Manifestación contra los abusos de los políticos

MindFucker

Muy buenas MV!
Ante todo lo siento si está repetido, he estado buscando y no veo ningún tema comentando esto.

Acabo de recibir un mail en el que se propone hacer una huelga el día 11 de Marzo a las 20:00 frente a los ayuntamientos de las ciudades españolas. La causa, como bien reza el título, el abuso de todos y cada uno de los políticos de este país a la hora de gastar el dinero público, sin más os dejo aquí el contenido del mail:

Opinión personal:
Supongo que como a la mayoría de vosotros, este tema llevaba tiempo rondando por mi cabeza, y sinceramente creo que va siendo hora de moverse. La razón está más que clara y después de leer lo anterior no hacen falta más excusas para estar algo molesto.

RPV: No me seáis vagos y leedlo, ya se que es un poco largo pero se habla de datos interesantes para los que hasta ahora no se conocían números (está claro que habrá quienes los conociese, o que se supiesen por separado, pero aquí se han encargado de ponerlos todos bien junticos).

PD: Si alguno de estos datos se aleja de la realidad o son directamente inventados, no me hago responsable de ello, ya que únicamente me he dedicado a hacer un C&P de lo que me han enviado.

4
YOINK

si no pones macrobotellon para manifestarse contra los politicos no asistira nadie ^^

1 respuesta
Urien

Una pregunta sobre esto de los salarios de los políticos y blablabla...

Si el salario se lo ponen ellos ¿como les obligas a bajarselo a si mismos? o.O, es algo que nunca he entendido.

1 respuesta
punkiriko

Ahora el espíritu español te llamará perroflauta a la par que escriben en otro post "es que los jóvenes no hacen nada, sólo bebemos y blabla"

No me parece muy útil, pero para quien no haya hecho nunca nada, es un gran comienzo.

Animaos.

2 1 respuesta
X-Crim

me he leido el RPV y no me soluciona nada.

si el dia de la manifestacion hace sol, saldre.

pero no un sol de calor, sino un sol de ir en mangacorta sin sudar ni nada.

es decir, con algo de fresquito pero sin congelarte.

pd: es para ver chicas ligeritas por la calle...

#6 a las 20:00? uf... uf... va venga me animare

1 respuesta
MindFucker

#2 Si... es jodidamente decepcionante, pero bueno.. >_<
#3 Ya, eso es lo que yo también me pregunto (de estos temas ando algo escaso de sabiduría). De todas formas la iniciativa es muy buena, por lo menos para que se den cuenta de que la gente de este país se entera de lo que les están robando.
Yo sinceramente no puedo hablar mucho del tema ya que tengo 22 años, estoy estudiando una ingeniería (con lo cual nada más que he aportado gastos al estado) y he trabajado en pocas ocasiones y durante no más de 2 meses.
Pero seamos claros, una persona que esté toda su vida matándose a currar, pagando impuestos y manteniéndose a sí mismo y a su familia tenga que aguantar a estos chorizos que se están llevando todo su dinero y gastándolo en lo que les venga en gana, cuando podrían tener una jubilación más temprana y con ello disfrutar más de la última etapa de tu vida, pues es para que se le pongan como hormigoneras (las pelotas digo). Y esto es una de las pocas cosas de las que se podrían mejorar para el ciudadano si se consiguiera rebajar los gastos que lleva esta gentuza.

#5 Di que sí a tope con ello! xD. A las 20:00 de la noche poco sol creo que haga eh, pero bueno.
#4 en una cosa llevas razón, y es que yo no me he movido en mi puta vida por estas cosas.
No obstante últimamente estoy empezando a preocuparme por mi futuro y por el de las personas que quiero. Y un acto como este, de tener una gran envergadura, podría hacer temblar algo a las élites políticas de este país, pienso yo. Pero posiblemente este tipo de cosas se estén haciendo toda la vida y no se halla cambiado nada.

2 respuestas
michi

a mi cualquier manifestacion contra la clase politica en general me parece una gran idea

punkiriko

Eh #6 por eso os animo a hacerlo, porque puede tener repercusión si dejamos de ser los perroflautas y vemos en el periódico a nuestras abuelas, padres y compañeros de estudios juntos por una misma causa.

Quizás así la gente se anime y vea que es útil hacer cualquier cosita y no decir desde casa: "Qué mal está todo, y qué le vamos a hacer?" o "La próxima vez voto al partido de la oposición!" (Sea cual sea ya, la misma mierda han sido siempre)

C

pos mu wena idea, por fin se propone ALGO COJONES!

SpyGame

Seguro que ese día más de uno y dos siguen por aquí comentando en vez de haberse unido a la manifestación, y luego a seguir quejándose de la clase política.

Pero yo animo a que quien quiera, vaya, es la mejor forma de expresión y no se cae en el inmobilismo.

1 respuesta
s4suk3

#10 ni uno ni dos,a ver quien coño mueve a la gente mayor de 40,que está pensando en cobrar su jubilación y votaran al PP gracias a la prensa.

Hasta que un país pase hambre no creo que se pueda movilizar a la gente..

1 respuesta
Evilblade

Pues yo no creo que los políticos cobren demasiado. Que no trabajen para ganárselo es una cuestión. Pero el salario para mí esta bien si hicieran lo que tienen que hacer y con la trayectoria correspondiente.

Obviamente con Pepiños y Pajines esto resulta raruno. Pero prefiero cambiar esto de tener cinco ministros distintos por legislatura con cero formación ninguna salvo la de políticos de carrera que el sueldo. Básicamente por que los que valen se irán al sector privado con toda la razón del mundo que ganan más.

2 respuestas
SpyGame

#11 Gracias a la prensa o al Gobierno, es otra opción. Pero realmente no me refiero a la "gente mayor de 40" la verdad que preferiría que fuéramos los menores de 30 los que hiciéramos ese tipo de cosas.

Ya hay mucha gente pasando hambre y casi 5 millones de personas pueden decir que viven bastante peor de lo que podrían imaginar (según los datos)

1 respuesta
s4suk3

#13 pues la gente menor a 40 acaba de salir del bar de ver el madrid,y dentro de poco espera la final de la copa del rey,el derbi de liga,la vuelta de la champions...xD

es un sistema ligado a la impotencia,esperemos que los arabes nos salven xq sino estamos jodidos! soy el unico que se piensa que 9/10 personas menores de 20 años no tienen ni puta idea de politica? NPI = ni se interesan,les sueltas algo y te miran raro.

1 respuesta
SpyGame

#14 Yo no salgo de un bar, pero evidentemente que lo he visto y me gusta, pero ello no quiere decir que no me preocupen otras cosas.
Lo mismo me considero una privilegiada en ese aspecto, pero trabajo y me muevo con mucha gente que le interesa muchísimo la política y las personas que en primera línea de Gobierno toman decisiones por ellos, es más, intentan constantemente aportar su granito de arena para figurar en aquellos temas que puedan producir un cambio, y me siento particularmete orgullosa.

Y, ¡oh, no! por Dios, espero que eso de los árabes no sea la solución y que no haya demasiada gente que lo piense, eso si sería estar mal del todo(iba a poner una palabra algo mal sonante pero creo que no es lo más correcto:)).

E

Soy el unico que piensa que las manifestaciones no sirven para nada?

MindFucker

#12, eso si, pero no solo por lo que cobren, si no los privilegios que tienen. Y bueno un político que esta "al mando" del país va que va, pero que los líderes de la oposición cobren esa exageración? No se... deberá ser dura la vida de político.

O.o Double post!? Waht the hell!

MindFucker

#12, eso si, pero no solo por lo que cobren, si no los privilegios que tienen. Y bueno un político que esta "al mando" del país va que va, pero que los líderes de la oposición cobren esa exageración? No se... deberá ser dura la vida de político.

gritO

desgraciadamente estas son las cosas que habla mucha gente pero actua poca..

1 respuesta
amarok77

#19 Pues eso hay que cambiarlo. En mi ciudad por desgracia es así, cada vez que hay manifestación de los obreros van solo los mayores de 40, cosa que es triste porque las huelgas eran en contra de la reforma de las pensiones. Los jóvenes somos los que tenemos que dar la cara por nuestro futuro.

Usuarios habituales

  • amarok77
  • MindFucker
  • Esc0rpio
  • SpyGame
  • s4suk3
  • punkiriko
  • Urien