Manifestación contra Carmena

B

Perdimos la puta guerra. Eso es lo que pasa. Carmena no tiene la culpa de que estos tíos sean tan idiotas.

1 4 respuestas
B

#31 ¿Cuando dices perdimos te refieres a España no? Nos merecemos lo que nos pase, asco de país.

allmy

#31

#31ryder:

Perdimos la puta guerra.

Tu no habías nacido. No perdiste nada.

B

#24

Me parece que cualquier extremista lo es.

Y pensar que el comunismo es mejor que lo que hay ahora? Pero tu has visto la vida que tenemos tio? que estas en tu casa tranquilamente delante del ordenador, que no tienes ningun impedimento en reconocer tu condicion sexual a no ser que te vayas a un pueblo cerrado de catetos sin cultura etc etc...

Vamos, esque lo de algunos de vosotros es de traca de verdad

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#34 No soy comunista pero eso de que no tienes ningún impedimento en reconocer tu condición sexual...
http://www.elplural.com/2016/02/16/se-multiplican-las-agresiones-homofobas-en-madrid/

Solo Madrid, nada de pueblos de catetos. 21 agresiones en menos de 2 meses.

1 respuesta
chanquete

#31 Hablas como si alguno de los presentes hubiesemos participado en ella.

"NO SOMOS NADA" https://www.youtube.com/watch?v=QzcvlGnWaSQ

B

#36

Y cuantas agresiones racistas hay? y peleas? De verdad algunos sois la polla

A no ser que te vayas a los barrios jodidos de madrid y entres en la zona profunda no hay ningun problema en ser homosexual en esta ciudad, ni en esta ni en el resto de españa y afortunadamente cada vez hay menos homofobia.

De todas las personas que conozco en mi vida, solo 1 es homofoba; y no hace falta que diga que ese tipo es un completo retrasado de los pies a la cabeza carne de prisión.

Esque me indigna que algunos os repitais la mentira de que vivimos en la mierda practicamente y os lo termineis creyendo

2 respuestas
B

#38 Precisamente tú mismo dices que además de homofobia hay racismo y si te parece vivimos en los mundos de yupi.

¿España en la mierda? Claro que no chaval. Solo tienes que ver quien nos gobierna.

1 respuesta
Hipnos

#34 No creo que haya que insultar a nadie por opinar distinto.

1 respuesta
B

#39

Pero que coño de racismo tio? te he dicho que habra casos puntuales igual de racismo producido por putos energumenos imposibles de controlar. Ya que hay personas que por mucho que eduques son carne de delincuencia.

Deja de manipular

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#40

Bueno, pues para mi no es pensar distinto. Para mi alguien que va a un extremo u otro y me la suda cual sea; que vaya alzando la mano o levantando el puño, son personas con alguna tara mental y llenas de odio. Que sino fuera en politica, serian ultras de cualquier equipo random de futbol o cualquier otra mierda.

Ya está

1 respuesta
K

#38 Cea Bermudez es un agujero infecto y repugnante, pero no es una zona jodida, Madrid seria mucho mejor si borraran del mapa del mapa todo lo de dentro de la M30 a partir de Sol hacia el norte.

B

#41 ¿Lo de que el partido que nos gobierna es homófobo y racista a parte de otras cosas aún no te ha llegado no? Bueno, poco a poco.

Te veo muy agreviso, relax bro.

1 respuesta
Hipnos

#43 Yo no creo que te llene de odio ser comunista, y mucho menos creo que merezcan insultos o descalificaciones por proponer cosas diferentes.

2 respuestas
B

#45

Los campos de concentracion, la prohibicion del matrimonio homosexual o manifestar la condicion sexual de cada uno son claros ejempl.

Oh, wait.

Y ojo, que la politica en este partido esta podrida de corrupcion y es innegable que nos han gobernado unos cabronazos sin escrupulos. Pero repito, dejad de inventar y montaros peliculas.

B

#46 Estás hablando con alguien que no sabe que es el comunismo y encima, los llama tarados mentales.

A ver con que te sale.

B

#46

Yo creo que cualquier persona con una postura radical como el comunismo que no tolera ideas distintas a las suyas, como se esta demostrando en este hilo una y otra vez, son personas llenas de odio. Y que repito, que sino es por la política, les da la neura por otro lado.

Pd: lo mismo pienso de los fascistas

Pd2: como veis, no soy un radical ni una persona que va a los extremos pero que si detesta estos, igual que detesto a la gente violenta, a los ultras del futbol, homofobos etc etc.. y aún así os tirais a mi cuello.

1 respuesta
Hipnos

#49 Sigo dudando que una persona comunista "no tolere ideas distintas a las suyas". El comunismo simplemente defiende un sistema social distinto al actual.

1 respuesta
B

#50

Cualquier comunista de este foro son un claro ejemplo de la intolerancia a la que me refiero.

Pd: me encantaria seguir pero tengo que hacer cosas. GG con el hilo

1 1 respuesta
Hipnos

#51 Yo sólo manifiesto intolerancia frente a las personas intolerantes, como ejemplo pongo a aquellos que discriminan a una persona por su nacionalidad, su raza o su condición sexual. Pero vamos, ser intolerante con el intolerante no me parece intolerancia.

De cualquier manera, no deberías hacer juicios tan rápidos. Del comunismo me parece que se pueden extraer ideas muy interesantes, pero yo soy algo mucho más radical que un comunista.

Al igual que me parece que utilizas la palabra "radical" como un descalificativo, cuando una persona con ideas radicales simplemente viene a significar que tiene ideas muy alejadas de lo establecido.

1
actionchip

#6 Se puede saber cuando se va a banear a este ser?

1 1 respuesta
K

#53 Ha editado, antes ponia subnormal en vez de ser, se puede ver en el registro de ediciones, espero que la moderacion actue en consecuencia antes un ataque personal tan gratuito y sin motivo.

1 respuesta
actionchip

#54 Llamarte subnormal es insultar a gente a la que no quiero insultar.

1 respuesta
B

No me gusta demasiado Carmena, pero si esos putos perros rugen, que les haga ladrar en el infierno.

K

#55 Me la pela

Word-isBond

Al Ketazo este cuando le vais a banear? Como medida higiénica simplemente, que cada vez que le lees corres riesgo de desarrollar un tumor.

yooyoyo

#2 Cuanto más te leo más convencido estoy de que algo te falla en la cabeza.

4 1 respuesta
B

https://youtu.be/pI_VzIiWVkc

A muchos de este foro os pongo la cara y el nivel intelectual de estas dos payasas.

1 respuesta

Usuarios habituales