Manifestación contra Carmena

chanquete

Estoy empezando a pensar que lo de la libertad de expresión se la está yendo de la manos a la mujer esta.

1
B

Igual de gilipollas que los que van predicando el comunismo.

Extremos de un lado y otro la misma mierda son.

Fin

Pd: a estos putos cencerros les encierras un mes adoctrinandoles con el comunismo y les tienen levantando el puño por las calles.

4 respuestas
1 comentario moderado
B

#3

Menuda bomba ponía yo ahí

No enajenado

1 respuesta
Zendel

#2 Claro, porque cómo todo el mundo sabe, lo contrario al fascismo es el comunismo. :psyduck:

11 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#7

Es igual calificar a alguien de puto tarado, que lo son; a decir "pondría una bomba ahí".

Mv nunca me decepcionas

1 comentario moderado
Ivlas

Si la izquierda se manifiesta bien (por poner un ejemplo, en pelotas en una iglesia).
Si lo hace la derecha mal (por poner otro ejemplo, cantando en la calle sin provocar altercados).

Esto es mv.

PD: notese la concrecion entre parentesis para exagerar el caso.

2 respuestas
RubaPowa

Y al final del acto se los llevan al bingo y de vuelta a la residencia.

8
Jorgew

Cuanto tarado junto.

Drhaegar

#10 Eso no es "derechas", es fascismo que es una cosa muy distinta.

8 1 respuesta
Tritoman

#10 No crees que será porque algunos odiamos el franquismo???

Es que joder, es obvio, a mi que se manifiesta la izquierda me da igual, porque soy de izquierdas, que lo hagan los mongolos si me toca los huevos porque son mi puto enemigo básicamente.

Solo que aquí hay mucha gente que no se posiciona en nada, equiparar es absurdo

1 1 respuesta
Ivlas

#13 Si bueno, englobo todo lo q no sea centro, al fin y al cabo aqui en mv se les trata igual.

#14 tu enemigo... aham.

Y luego si tienes a uno de derechas enfrente tu eres su enemigo?
Algunos vivis en el pasado, sois las autenticas antiguallas que hacen que el pais no avance.

3 respuestas
ManOwaR

#6 hablas como un etarra.

En democracia cada uno es libre de tener sus ideales.

1 respuesta
pike_97

#15 Deja de usar el eufemismo "de derechas", que canta mucho

2 1 respuesta
Tritoman

#15 tú no me des lecciones de como debo pensar o no, y sí, para mi un fascistoide es una persona que me puede costar mucho llevarme bien con él, y no es vivir en el pasado es tener conciencia de algo, y posicionarte en lo que piensas

2 respuestas
Ivlas

#17 la derecha engloba un abanico de posturas muy grande, pero parece que para algunos solo existe una derecha, "la mala".

En fin, mejor no meterme en politica que aqui hay mucho intolerante que ademas de no tener ni idea, se sentira mejor y superior por pensar de manera distinta a otros.

#18 yo no te doy lecciones de como vivir, faltaria mas.

Solo te he llamado antigualla por decir que una persona que piensa de manera distinta a la tuya es "tu enemigo".

Alla tu con tus problemas, a mi me parece un atraso. Pero desde luego no sere yo quien te diga que cambies.

3 respuestas
Tritoman

#19 Si lo dices por mi, sí, me siento mucho mejor la verdad

#19 si tu te harías amiguito de fascistas, pues muy bien, pero yo no los quiero ni en pintura, obviamente tengo amigos que no son de mi ideología y son más conservadores, pero una cosa es lo del video y otra gente pues como tu dices de "derechas"

1
pike_97

#19 Me siento superior por pensar de manera distinta a los energúmenos del primer vídeo, sí. Puedo debatir o incluso tener una amistad con alguien de derechas, pero a los fascistas esos? Ni agua

3 1 respuesta
K

#16 Gracias por el cumplido :)

Ivlas

#21 bueno, y si es de la extrema izquierda en vez de la extrema derecha?

Lo pregunto por mera curiosidad.

1 respuesta
Hipnos

#2 ¿Te parece gilipollas alguien que piensa que el comunismo es mejor que lo que hay ahora?

3 respuestas
Drhaegar

#15 En cambio a la izquierda se le trata muy bien.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ahora-madrid-nos-ensena-como-lidiar-okupas-554251
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/carmena-permite-exposicion-conos-vista-ninos-554322
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rita-maestre-no-dimite-ha-sido-imputada-554295

Apenas se publican mentiras y desinformación.

#24 Con el comunismo ganaría lo mismo el que se mata a trabajar que el que no hace nada, lo leí no sé donde y es verdad.

1 respuesta
Ivlas

#25 quitando a varios, en mv hay predominancia de la critica a los toros, la religion y la derecha.

O al menos eso es lo que he ido comprobando en los ultimos años. Y que conste q a mi, ni me va ni me viene, pero vamos, en mv hay mayoria de estos usuarios.

#24 no hay gente que piensa que es de gilipollas la extrema derecha? pues puede haberlos que piensen de la extrema izquierda lo mismo no? XDDD Vamos, es de sentido comun.

holon23

Grandes al pie del cañon, muchos usuarios os acompañamos en espiritu

gad blesz ya

UnleasheD

"La fundación Francisco Franco"... En fin.

pike_97

#23 Si me defines extrema izquierda... xD
Yo generalmente no me muevo por los extremos políticos, pero oye, apoyar un regimen totalitario, asesino, ilegítimo, opresivo y cuyos resquicios perduran hasta el día de hoy me parece feote, sea de la ideología que sea

1 respuesta
Ivlas

#29 hombre, yo creo que todos los extremos son malos, sean del color que sean xD

Al menos en eso estamos de acuerdo :P

Usuarios habituales