Manifestación en Barcelona.

auriga

La misma manifestación en contra de los legionarios versión más larga.

Fuente: http://www.separatistas.hol.es

Ninja-Killer

No me cuadra que en la cabecera lleven una pancarta de antifascistas y atrás esté lleno de esteladas

4 2 respuestas
STAN

Los que se podrían ir a tomar por culo son ellos, que van pregonando una cosa y luego son igual o más fascistas que el resto.

HIMOTEN

#2 xD los llamas fachas? es gracioso, ellos os lo llaman a vosotros.

1 respuesta
Ninja-Killer

#4 A mi por qué? Yo nunca he ido con una bandera por la calle ni he ido a ninguna mafifestación/acto político o de similar índole

2 2 respuestas
T-1000

Intolerantes.

2
HIMOTEN

#5 Y acaso hace falta? tu acusas de fascismo con tanto fundamento como ellos lo hacen con el resto de españoles.

Y tu mas!

1 respuesta
T-1000

#7 ahora me entero que el resto de españoles que no van con ellos son fascistas.

1 1 respuesta
seridb

#6 Te juro que es la primera vez que veo un post tuyo y me veo obligado a darte una manita :D

1 comentario moderado
Hades13

.

2 2 respuestas
seridb

#11 Yo en mi casa tengo banderas de cataluña me convierte en independentista?

Oh wait.. tambien tengo españolas, soy bipolar...

1 respuesta
LaChilvy

#11 si, facha! =P

Yo en mi casa tengo bandera de Barcelona (la ciudad más bonita del mundo) y de Cataluña, y no, no quiero la indepe.

1
Dieter

#2 pocas veces vi ganar un thread tan rapido.
#12 si no tienes una de la Caixa eres mal catalan.

1 respuesta
seridb

#14 Tengo la visa de "la caixa" me salvo? No me gustaria ser mal catalan, ni mal español ofc.

P.D: Putos nacionalismos.

GruMm

Es la fuente mas seria que he visto nunca, lo importante es que explorer 1.1 lo pueda abrir, para mi que le faltan gifs .hol.es se notan los agarraos...

2
Dieter

los que inventaron la pedagogica definicion de bandera = fascismo fueron la izq junto a sus colegas aldeanos.

No querias caldo? pues toma dos tazas!

1
Cupi

Una pregunta: Y por qué en vez de la bandera de España no llevais la de la Unión Europea?

Digo yo que si lo que no quereis son separatismos, usad una que os una con vuestros hermanos europeos? O es que no son hermanos? Sólo son hermanos los que queramos y a los que les obligamos a estar con nosotros aunque no quieran? Y porqué no una de la Tierra? Yo es que me lio con tanto patriotismo de pacotilla xD

1 respuesta
auriga

Lo de "puta España" ya estoy cansado de oírlo por los separatistas en Cataluña.

YA CANSA.

1 respuesta
Dieter

#18 no se los de las cup son antieuropeistas, tienen miedo a eso que se llama globalización, les pasa a los vascos tambien.

1 comentario moderado
batulfo

#19 A mi también me cansa la gente que solo echa mierda encima de los catalanes porque es lo que les han enseñado, y ni se plantean por qué lo hacen.

Llevo una chaqueta con el escudo de BARCELONA, que no de cataluña, y aún así vas por la calle y la gente te echa mierda. Triste ignorancia.

1 respuesta
D

#22 Triste ignorancia, la que tu llevas, no? vaya tela lo que hay que leer...

1 respuesta
vinilester

#23 Pero es que tiene razon.

Y aunque tuviese una chaqueta con simbolos, escudos, etc de Cataluña. Echar mierda por eso es de ignorantes.

Ahora, si se planta una estelada, pues entonces mas de uno puede ser que le eche mierda por sus ideales separatistas, su razon es esa, sin ignorancia alguna.

1 respuesta
D

#24 Yo todavía no he visto a nadie que por ir con una camiseta del Barca en un día que no hay partido 'importante' se le eche mierda y aún habiendo un madrid barca no les pegan palizas, ha comparado el tocino con la velocidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
batulfo

#25 Aprende a leer, anda majete.

1 respuesta
D

#27 Hmmmm igual y solo igual no he dicho nada erroneo respecto a esto

"Llevo una chaqueta con el escudo de BARCELONA, que no de cataluña, y aún así vas por la calle y la gente te echa mierda. Triste ignorancia"

1 respuesta
A

#26 si si,pero ni una contramanifestacion ni nada eh

batulfo

#28 Sabes que existe el escudo de Barcelona y luego está el del Barça? Pues eso.

Usuarios habituales

  • batulfo
  • Domki
  • Dieter
  • auriga
  • seridb
  • HIMOTEN
  • Ninja-Killer