Manifestación en Barna

B

Pues eso
Hoy casi llegando a la Plaza España (en la plaza cerdà) había unos pringados manifestándose y he llegado 20 minutos tarde....
Alguien sabe algo?

kritita

No, haberles preguntado

PD: me ha pasado alguna vez que haya gente protestando por algo/celebrando algo y no te dejen pasar, jode bastante

LmrZ

Sinceramente, no.

LaChilvy

Ni idea, pero pringados no serán, sus motivos tendrán para manifestarse, aunque nos joda.

Yo cada puta mañana me como una caravana del mil por la calle Aragón, ya lo veo como algo normal.

B

Pues eran 20 mataos y ha venido un montón de mossos y de guardia urbana...

GruMm

Te suena el caso de Felix Millet? hoy hacian el primer juicio. Al haber prensa han aprobechado para manifestarse. Yo he tenido k ir en taxi a currar : (

B

Pero en contra o a favor?

Es que no me ha dado tiempo a ver la pancarta...

Joder, no tenían otra puta hora para hacerlo que no a las 7 y 40 de la mañana?
Y encima en la entrada de Barcelona, ya es tocar los cojones....

GruMm

Dudo que alguien este a favor de un estafador, y lo hacian cuando mas duele... a las 7:40 xd

Es su cultura...

ISAILOVIC

#7 Es lo que tienen las manifestaciones, que buscan hacerse oir (que no molestar) lo maximo

B

#9

Pues yo creo que todo lo contrario porque esas no son maneras...

Han conseguido que pase de ellos, aunque su causa me interese.

Si la hubiesen hecho a las 2-2 y media hubiese estado mejor que no hace tanto frio

ISAILOVIC

#10 No nos engañemos, su causa por muy justa que te parezca te la trae floja, como al 90% de la gente. Si supieran que se les va a unir gente la harian a otro horario mas favorable, como saben que van a estar solos, buscan darse la mayor repercusion posible

¿Y cual es la mejor manera? A la hora que mas gente puede notar su presencia

LaChilvy

Claro, lo normal es hacerlo cuando más moleste para hacerse notar.

DeMoNSlaYeR

BARCELONA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una manifestación de anarquistas corta a las 7.45 horas los accesos a la ciudad de Barcelona por la Ronda Litoral a la altura del Morrot y la C-31 a la entrada de la ciudad, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Urbana.

La protesta reivindica la puesta en libertad del preso anarquista Amadeu Casellas, que desde hace más de 200 días se encuentra en huelga de hambre.

El Servei Català de Trànsit informó de que la Ronda Litoral se reabrió cerca de las 8 horas, aunque las retenciones se prolongarán durante toda la mañana en esta vía.
Casellas ingresó en prisión por primera vez en 1979 por atracar bancos, y desde entonces ha estado en la cárcel casi ininterrumpidamente, habiendo protagonizado tres huelgas de hambre.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/19/barcelona/1255935883.html

ReMaTxEs

Nunca entenderé las manifestaciones que se basan en dar por culo a los demás.

LinkinMark

sus muertos por eso iria mal el metro seguramente me cago en millet

Hesha

#13 Vale, confieso que los anarquistas no me caen especialmente bien y puede que sea un poco tendencioso, pero... ¿200 días sin comer? Joder con la escuela de Bakunin, aparte de destruir el estado les han enseñado también a no sentir hambre.

PD: No me lo creo.

B

Gracias a quien lo ha puesto....

Pues me cago en su puta madre

A dar por culo a otro lado

holon23

"Casellas ingresó en prisión por primera vez en 1979 por atracar bancos, y desde entonces ha estado en la cárcel casi ininterrumpidamente, habiendo protagonizado tres huelgas de hambre."

......

DeMoNSlaYeR

Amadeu Casellas es un preso anarquista catalán que lleva más de 23 años encarcelado, acusado de robar bancos a primeros de los años ochenta -para financiar luchas obreras-, sin cometer ningún delito de sangre. Actualmente (14 de octubre del 2009) se encuentra incomunicado a la Unidad Hospitalaria Penitenciaria del Hospital de Terrassa: está haciendo una huelga de hambre de la que ya lleva 93 días, y ha añadido una huelga de sed desde hace 10 días.

Amadeu acumula ocho años de redención de pena por los trabajos -pena sobre pena- que ha llevado a término en las prisiones en estos 23 años. Su condena más alta es de cinco años: si, como la ley prevé, se triplicara la condena más alta hace años que habría podido de salir de la prisión. Por otro lado, si se aplicara la refundición de penas, como que ha superado con creces los 20 años de estancia en la prisión, hay mecanismos legales para que ya pudiera salir a la calle.

Ahora bien, al parecer 23 años no ha sido suficiente tiempo para que el sistema penitenciario "rehabilite" a este hombre para "reintegrarlo" a la sociedad. Sra Tura (consellera de la Ley) y Sr. Batlle (director general de Prisiones): ¿cuántos años más prevén que Amadeu necesita para "rehabilitarse"? Insistimos, Amadeu no ha cometido ningún delito de sangre (otras personas con delitos de sangre y penas parecidas han salido a la calle muchísimo antes). Incuestionablemente, ustedes tienen mucho trabajo, un trabajo que debe ser mucho más relevante que resolver la situación de vida o muerte de una persona, ¿a que sí?.

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/11793

edit: despues veremos al josue bien rehabilitado a los 10 años en la calle.

JosE_Arcadio

200 días en huelga de hambre

wat

michi

#19 tanto tiempo lleva en prision sin haber cometido delitos de sangre???? y luego salen los putos corruptos a los 4 dias y los asesinos como De Juana poco mas tarde??

menudo WTF de leyes de puta risa tenemos, y menudos fieras sus "interpretes"

DeMoNSlaYeR

93 dias lee encima.

los 200 seran acumulados entre sus huelgas de hambre. Y la verdad es que el tio este tiene toda la razon, que liberen asesinos cumpliendo la mitad de su condena y no liberen a este hombre que lleva 23 años pfff.

edit: leer http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/11793 esta en catalan y castellano.

Whiplash

haciendo un pequeño resumen, en estos años amadeu casellas ha estado sacando un poco a la luz algunos chanchullos que hay en la carcel, tambien la gente que ha muerto,etc. Según el, ''el subdirector de Tratamiento de la prisión de Quatre Camins conocía la falsedad de los informes que el equipo de Tratamiento del MR-3 estaba enviando al juez de vigilancia penitenciaria núm. 1 de la Audiencia Provincial de Barcelona para impedir la salida a la calle''. Hay teje maneje. Para que sirve la cárcel, simplemente para tener en un receptaculo a un individuo o para transformarle ''en un hombre de bien''. En este caso, ¿que consideramos un ''hombre de bien''? ¿Que trabaje, vaya a comprar,consuma, pague impuestos y calle? No se, tiene bastante transfondo este tema, seguro que alguno de vosotros lo tiene muy claro, pero si por casualidad quereis mirar el otro lado de la historia dejo otro enlace sobre el tema Amadeu: http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/11793

PD: nótese que al principio está en catalán pero si bajais la página tenéis el mismo artículo en castellano.

Edit: sobre lo de dar por culo, la gente ha llegado a este punto de porculismo xq está en juego la vida de amadeu casellas. El tio le ha echado un par de huevos, asi que hay gente de el entorno o ideología que está intentando mojarse también. No es tanto como intentar concienciaros a vosotros, es hacer presión a las autoridades competentes tocando los huevos. Y yo hoy por la mañana he ido tmb por ahí, asi que tmb me he jodido.

Homyu

Me gustaria saber que clase de anormal decide hacer una manifestacion en la plaza cerda. No, en serio, hay que ser muy anormal, a mi me tocan los cojones de esa forma y ya pueden estar manifestandose para que me den un trillon de dolares que sudo y les desprecio, que les den por el culo.

Ah, ahora leyendo que son anarquistas lo entiendo todo. Como estos hippies viven a las afueras y pueden aparcar sus bmw's en su parquin privado no saben la tocada de huevos que es estar parado con tu coche porque unos tontos quieren la liberacion de otro tonto.

M0E

#23 No, desde luego un "hombre de bien" bien puede ser, por ejemplo, un atracador de bancos.

Como toda la noticia sea tan mentirosa y loleante como lo de "lleva 200 días en huelga de hambre, pero sumando todas sus huelgas de hambre", me río.

michi

#25 en todo caso seria mentirosa si no indicara clarisimamente que los 200 dias salen de las 3 huelgas, pero como lo si lo hacen en la noticia ... no se a que te refieres con mentirosa

pero vaya, que haga huelga a mi me da igual, lo que me llama la atencion es que cumpla 23 anyos de carcel sin delitos de sangre habiendo gente muchisimo peor casi impune con nuestra justicia, eso si que es loleante

M0E

#26 Hombre, así por lo pronto ya lleva cinco años más q de Juana Chaos.

michi

#27 y el doble que cualquier politico al que hayan pillado robando al estado (que somos todos), con lo que podemos afirmar que sale mas rentable que robar bancos, normal que los partidos tengan afiliados a saco

Capitan_Ayer

#22 Deputamadre, así no hace gastos, podrías solidarizarte con tu camarada.

Mensi

#14 Di que si, que asco de gente que protesta por sus derechos

Amadeu no lleva 200 dias de huelga de hambre, lleva 88 solo que lleva ya varias huelgas de hambre segidas

Usuarios habituales