Manifestación Feminista 8M 2020

B

#590 jajajajaja

1 respuesta
Meleagant

#601 Bueno, pues no lo son, me has convencido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#593 el proyecto de ley no lo ha escrito ella, lo han escrito personas entendidas en la materia (que obviamente pueden cometer errores) y es solo un proyecto de ley, ahora tiene que estudiarse, desarrollarse y hacerse viable, dista mucho de ser lo que será finalmente, asiq hay que dejar a la gente que sepa del tema trabajar.

3 respuestas
varuk

#604 No digas tonterias, seguramente en los miles y miles de proyectos de ley que ha habido, ninguno ha tenido que ser corregida. Tampoco ninguna ley ha sido llevada al Trinbunal Constitucional. Solo ha sido esta la que ha tenido fallos.

Kirs90

#604 Lo de que lo han escrito personas entendidas lo dudo muchísimo visto lo visto... pero bueno, entiendo que pueda tener sentido.

elmd

Me flipa el feminismo, una mani para los derechos de la mujer y para exigir que se respete a las mujeres pero luego a las de ciudadanos las echan llamandolas putas xdddd eso si igualdad a tope, una ministra pa nosotras y contratamos a una charanga para que amenice la manifestacion como si fuese una verbena, viva el vino!

2 respuestas
Whiplash

#607 no recordaba haber escuchado que les llamasen putas, traidoras y eso si

1 respuesta
Fyn4r

#604 por muy entendidos que sean, hacer la cosas a las prisas pues es lo que tiene, salen cutreces

elmd

#608 no se si salio en las noticias, yo estaba en la mani y de putas para arriba, un show cogi y me fui, primera vez que voy y no vuelvo

B

#590

#585Tox1ne:

por qué la violencia de un hombre heterosexual a su pareja mujer heterosexual hay que verla con perspectiva de género y la violencia de cualquier otra combinación de sexo-sexualidad no.

A mí me parece igual de grave ya sea mujer u hombre. Y no sé donde me has leído decir que vea peor una cosa que otra. Y a mí me la sudan las estadísticas, me creo que mueran más hombres en general, nos ha jodío. Pero coño, habrá que ver en qué circunstancias y hacer una correlación justa, no meter en el saco todo y después decir "ah, es que las muertes de los hombres no importan".

En cualquier caso aquí la mujer en términos de responsabilidad no pinta nada. O es que me vas a decir que la mujer se ha convertido en un problema y mata hombres a diario? ah..

He dicho que utbh suele manipular siempre en su discurso y tratando a su audiencia como tontos y así lo diré porque me he visto bastantes de sus videos como para poder opinar y saber de qué pie cojea.

A mí me parece muy bien que digas que hay que condenar todo tipo de violencia independientemente del género y hasta ahí estoy de acuerdo. Pero es que si miras el vídeo saca temas que sufren los hombres más que las mujeres y aún me pregunto qué cojones tiene que ver. Me gustaría que me explicases tú que que tiene que ver la mujer en todo esto porque no me queda claro.

hasta donde yo sé, serían dos luchas diferentes y por motivos diferentes también.

1 respuesta
Drakea

#607 Lo gracioso es el revisionismo histórico que están haciendo con la tontería esta de decir que el feminismo siempre ha sido algo de izquierdas.xd

No hace falta saber mucho de historia para saber que la primera ola de las sufragistas en Francia nació para defender el catolicismo del racionalismo ateo, o sea, era un movimiento rancio de cojones.xd
Fuente

Algún día me imagino decirle a una amiga feminista que el derecho que tiene de votar a Podemos se lo debe a la iglesia católica y me entra la risa.xd

2 respuestas
B

#611 Si el feminismo es el nombre de la lucha por la igualdad, la lucha por las cosas que afectan a los hombres debería de estar incluida en el feminismo, no "hacer otra lucha aparte".

Si me dices que el feminismo trata sólo los temas que perjudican a la mujer, no busca la igualdad, busca la supremacía.

La responsabilidad que le atribuyo a la mujer como colectivo es nula, en todo caso condeno al feminismo radical hegemónico, que ya se ha apropiado del día de la mujer excluyendo a todas las mujeres que no creen en él.

1 respuesta
sephirox

#612 Joder, como que las feministas LIBERALES (por si a alguien se le olvida y lo pongo como algo positivo y revolucionario en este caso), tenían miedo a darle el voto a las mujeres durante la Segunda República porque en toda Europa se entendía que de dárselo a estas optarían por el conservadurismo religioso. Y así era xd.

B

Llamando putas a Arrimadas y compañia por no casar con el marxfeminismo en el 8M, son un chiste de movimiento que no duda en hacer lo que tanto critica.

B

#613

#613Tox1ne:

Si el feminismo es el nombre de la lucha por la igualdad, la lucha por las cosas que afectan a los hombres debería de estar incluida en el feminismo, no "hacer otra lucha aparte".

Por qué iba a estar en la misma lucha? es absurdo lo que me estás planteando. Piénsalo

Y aún flipo que me estés diciendo que la mujer busca supremacía. O sea el argumento me deja a cuadros..

No se pueden erradicar todos los problemas en el mundo, pero las luchas sí ayudan a cambiar mentalidades sanas. Decir que tenemos que contar con las desgracias que nos pasen y quedarnos de brazos cruzados perpetuando situaciones horribles no me parece una opción. Y esto se aplica a cualquier lucha, esto que te quede claro....

Meter todo tipo de tragedias en un mismo saco tampoco me parece apropiado, los motivos por los que muere la mujer son los que son. No se pueden obviar y son un problema en términos globales. Las muertes de los hombres claro que son importantes pero contra qué lucharían ellas para ayudaros en esa causa? también son más hombres los que matan a otros hombres. En este caso si a esta lucha se uniesen las mujeres te parecería mal también porque iria en contra del hombre para deminizarlo o como?

y que no me la cueles, joder, que cuando son extranjeros los que cometen violaciones o matan a mujeres ahí si os interesa poneros intensos y críticos. Y para serte sincera, a veces parece que os hacéis las victimas según la situación. Si es un español. "qué malo es el feminismo que condena al hombre", y si es un extranjero ahí ya las críticas ya no importan.

El hecho delictivo es igual de grave sea mujer, hombre o extranjero, es que me da igual.

2 respuestas
elmd

#612 Ya te digo y luego van en contra de la iglesia es alucinante

Leoshito
#616Sinastria:

Por qué iba a estar en la misma lucha? es absurdo lo que me estás planteando. Piénsalo

Ya que los feministas vomitan tanto esa mentira cochina de "feminismo es igualdad", si entendemos por igualdad que todos tengan los mismos derechos, misma moralidad, etc.

Pues... ¿por qué los hombres deben buscarse una lucha? No tiene sentido, la igualdad se consigue igualando por ambos lados.

Ahora, si lo que DE VERDAD dicen los feministas es "feminismo es buscar igualar a las mujeres a los hombres desde el punto de partida de las mujeres" entonces no hay problema. Pero claro eso no vende tan bien.

varuk

Algunos habláis como si dentro del Feminismo todo sea una corriente única y no haya gente que dentro del mismo Feminismo piense diferente. Hay mujeres que piensan que las performance esas de bailes están de más, hay mujeres que opinan que no se debería haber echado a las de Ciudadanos aunque no comulguen luego con sus ideas como la prostitución u otras cosas. En fin, hay diferentes corrientes... pero cualquier cosa "negativa" (según vosotros) que pase en cualquier punto es cogida y llevada a lo general y al pensamiento único.

Puedes tener varias corrientes en el socialidmo, liberalismo, en la reunión de la escalera de vecinos, comportamientos reprochables en la manifestaicón de la policia, etc. Eso sí, como cualqueir mujer haga algo que no guste a otros, ya es el feminismo. Ahí, como ente. En su totalidad.

Joder, lo que vosotros queréis se llama Vox, básicamente... que el que se salga de la fila se pira a casa o diga una coma diferente se pira a su casa.

2 respuestas
Fyn4r

los motivos por los que muere la mujer son los que son

Que alguien ponga el gif de Cristiano xd

AikonCWD

No hay ninguna corriente que trabaje para buscar la paridad de jueces. Actualmente hay más juezas que jueces. Y no solo eso, si no que trabajan para meter perspectiva de género a nuestro jueces.

Luego se les llena la boca sobre igualdad, pero la realidad es otra.

B

Ese oscuro objeto de deseo, por Cristina Garaizabal

La censura no puede ser un instrumento de lucha feminista, y el Código Penal no es un buen aliado de las mujeres

https://ctxt.es/es/20200302/Politica/31266/sexo-deseo-feminismo-codigo-penal-cristina-garaizabal.htm

Muy buena lectura

2 respuestas
B

#616 Es como si dijeses que la lucha por solucionar los problemas de los negros en la sociedad, debería llamarse negrismo y sólo trata los problemas de los negros, te parece absurdo que la misma lucha pueda luchar por otras razas?

Por que la lucha por la igualdad social tiene que estar separada en una lucha para las mujeres y otra para los hombres.

Precisamente esa lucha debería de buscar acabar con la discriminación, no hacerla cada vez mas grande.

Yo no estoy de acuerdo con que se criminalize al colectivo de inmigrantes por tener mayor tasa de violaciones, me parece absurdo criminalizar a un colectivo por algo que sólo ejecuta el 0.01% del mismo.

Por cierto, lo de decir que te deja a cuadros en un debate no es un argumento.

1 respuesta
RayF

No todo el feminismo es igual, sin embargo, van los de C's a intentar ir a la manifestación y todos los asistentes a la feminazistación los echan a golpes, les echan orines e intentan pegarles.

En el mejor de los casos los otros callan como putas.

1 respuesta
Leoshito

#619 Varuk, si todos los hombres somos violadores, si el sistema es patriarcal y todas esas gilipolleces que no os creéis pero que vomitáis para que no os echen de la cámara de eco que habéis creado son ciertas; no puedes venir con que el feminismo tiene varias corrientes.

#624 Los de Cs fueron a por la foto y a por la noticia, como buena gentuza que son. Tampoco los vuelvas mártires ahora.

1 respuesta
elmd

#619 para hacer las performances y hacer el ridículo mejor que se queden en su casa sí

1 respuesta
B

#623 Es que ser extranjero* no es el problema. Simplemente que hay culturas en las que predomina más el machismo porque viven 100 o 200 años atrás y de ahí que haya más muertes o se cometan mas violaciones contra la mujer. Pero eso de que el feminismo solo criminaliza al hombre español es una patraña que pulula por inet que no sé si la gente de verdad se la cree o es que no sé. Cierto es que se ve con perspectiva de género, por eso la nacionalidad en estos casos no importa, aunque se empeñen en remarcarla cada vez que pueden.

Y decir que en españa ya hemos alcanzado la igualdad porque "en otros países están mucho peor" me parece de risa. La igualdad a ojos de la ley no es lo mismo que igualdad.

2 respuestas
Leoshito
#627Sinastria:

La igualdad a ojos de la ley no es lo mismo que igualdad.

Pues es donde importa.

Porque si no se aplica la igualdad PAM denuncia y al suelo.

1 respuesta
Fyn4r

> hay culturas en las que predomina más el machismo porque viven 100 o 200 años atrás

> la nacionalidad en estos casos no importa

Pick one

B

#628 No importa, no sirve de nada. De qué sirve que tengas los mismos derechos si después en el día a día se siguen perpetuando situaciones desagradables? es que no hace ningún bien a nadie, hombres ni mujeres.

Solo tienes que revisarte ciertos hilos para ver como cualquier cosa relacionada con el sexo se sigue condenando a la mujer y se ve con lupas diferentes según el género. Aquí se queja todo el mundo de que el hombre está criminalizado pero muchas veces caeis en contradicciones muy básicas.

Usuarios habituales