Manifestación de neonazis en Valencia

denimH

#148 no se de que mes, pero seguro que nació el dia 14.

MiNmbreNoCab

#147 Mejor estudiala tu que no has dado ni una.

Y se las da de enterado xdddddd.

#145

Vamos a ver, macho.

La tolerancia no admite algo que es intolerante desde el principio, que es lo que vienes a ser el fascismo.

Es la archifamosa paradoja de karl popper.

Te la voy a explicar para que dejes de decir tonterias por internet. por que vaya tela.

La tolerancia, debe convertirse en intolerancia para con lo que es intolerante desde su creacion. (Fascismo).

Por que si eso no ocurre asi, sorpresa, resulta que jamas existira la tolerancia ya que la intolerancia crecera debido a la tolerancia y finalmente acabara imponiendose y no, no es un ciclo. si todo fuese puta "libertad de expresion" seguiriamos trabajando el campo para darle al señor feudal de turno X tributo mientras tu hijo se muere literalmente de inanicion.

Por eso, se le llama paradoja, pero es una radiografia de la conducta humana, no es realmente una paradoja.

Y ese es el motivo de que el fascismo y toda ideologia intolerante deba ser exterminada de la faz de la tierra.

1 respuesta
Troyer

#149

#149Tritoman:

O sea me estás diciendo que alguien con pensamientos arcáicos que su base de pensamiento es el nacionalismo rancio, la xenofobia, la jerarquía, el orden disciplinar, el completo totalitarismo etc me estás diciendo que hay que respetar a esta gente mientras "no hagan daño o revienten mobilario urbano?" xDDD

Si, somos un país democrático.

La democracia es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la ciudadanía. En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen conforme a mecanismos contractuales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Democracia

Si hay una población que quiere pensar así debes de joderte y tragarte la rabia.

1 respuesta
Tritoman

#153 Eres el prototipo perfecto de persona que no cuestiona absolutamente nada, enhorabuena. Fiche cada 4 años señor, deje a los fascistas coger poder institucional, claro que sí! Qué puede salir mal!

1 respuesta
Isidrus

#134 Mierda quizas, nazi no.

Es curioso lo rápido que tacháis de nazi a quien no lo es, y en cambio soys incapaces de llamar nazi a quien lo es.

1 respuesta
T-1000

#155

Es curioso lo rápido que tacháis de nazi a quien no lo es, y en cambio soys incapaces de llamar nazi a quien lo es.

Y lo dices tú qué tacha a todo de fascista y nazi porque patata

1 respuesta
The_elovator

#14 como los animales, y los cobardes...

The_elovator

A esa panda no se deberia dejar salir a la calle, hay que prohibir ya la banderita del aguilucho entre otras y reventar esas "manifestaciones"

Troyer

#154 tu solución es mucho mejor, reprimir un sector de la población y darles de palos, así seguro que se arregla el problema.

10/10.

#152 las ideologías tóxicas se arreglan con la educación, no a ostias.

Si la mayoría de la población de un país es extremista o retrasada, por muy listo que seas te va a tocar apechugar con los actos de los retrasados.

3 respuestas
Flashattack

yo me espero a los memes

Kaiserlau
#159Troyer:

las ideologías tóxicas se arreglan con la educación

con el opus dei te vas a dar xD

Tritoman

#159 Pues si todo fascista estuviera en caja de pino, ahora mismo este hilo no existiria y por ende sería el mundo un lugar mejor

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#159Troyer:

las ideologías tóxicas se arreglan con la educación, no a ostias.

Si la mayoría de la población de un país es extremista o retrasada, por muy listo que seas te va a tocar apechugar con los actos de los retrasados.

Claro que si, machote, muy acertado, no-ironico.

Seguramente el fascismo te mandaria al centro de reeducacion si se te ocurre un dia comerte una polla eso si tienes suerte y no te fusilan xdd.

Mira, a mi el buenismo ese que os han vendido me parece muy bien, pero yo los pondria a todos esos en fila frente a un paredon y a otra cosa.

Llamame nazi, radical o w/e.

Tu sigue pensando que "la libertad de expresion bla bla bla" que asi esta el pais como esta. xdd

3 respuestas
Tritoman

#163 Nada nada, aquí hay que respetar a homófobos y xenófobos porque vivimos en una democracia y blablablbalbalba y nosotros que no nos gusta eso, somos peores que ellos, supongo que cuando pegan de ostias a un inmigrante o un vagabundo @troyer está desde su casa celebrando la libertad de expresión y respetando sus costumbres

putos antifas que no respetan nada

1 respuesta
Isidrus

#156 ¿Todo? No soy yo quien tacha al feminismo o a los independentistas de nazis porque patata.

Hay que ser intolerante con los intolerantes, y por eso señalo y llamo nazi a los nazis mientras otros llamais nazis a quienes discrepan con vosotros.

2 respuestas
Kernel0Panic

2018 y la gente aún piensa que partiéndole la boca a alguien cambia de opinión a la tuya.

Los neonazis son una panda de subnormales con claros problemas cognitivos, alguno de los que postea por aquí, anda a la par.

1 respuesta
TrumpWon

#165

¨El Totalitarismo es lo que yo te diga que es¨

La izquierda de teclado y ratón

Troyer

#162 y quién los va a meter en una caja de pino, tu? Provocarías una guerra solo porque otras personas piensas diferente? Por favor... Menudas tonterías hay que leer.

#163 pues seguramente si fuese un estado fascista, a todos los que pensasen diferente se irían a un centro de educación o serían fusilados, pero no lo es, así que puedo pensar lo que me venga en gana y decir también lo que pienso.

Te digo un ejemplo, no-real, si la mayoría del país quiere cambiar la democracia por dictadura, quién eres tu, que serías minoría, para decirle al resto que sean demócratas?

Lo dicho, los radicales sois exactamente iguales, da igual que seáis rojos, aguilucholover o morados.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

"jijijij oye aqui cada uno que adore los dictadores que quiera, libertad de expresion nazi, rojo, comunisssssta, menos cuando se suenan la nariz con un trapo de colores, eso ya es faltar al respeto"

si es que sois un meme xddd

#168Troyer:

Te digo un ejemplo, no-real, si la mayoría del país quiere cambiar la democracia por dictadura, quién eres tu, que serías minoría, para decirle al resto que sean demócratas?

Ah bueno ¿y por que no comemos mierda todos?

cientos de miles de trillones de billones de moscas lo hacen, son mayoria, habra que apechugar.

Si es que, eres un sintoma claro de los problemas de este pais.

Tus argumentos son de patio de recreo.

1 respuesta
Tritoman

#166 la cosa es que no va de cambiar de opiniones xD

#168 es una manera de expresar que esta gente no deberían tener tanta permisividad como tienen aquí, y todo esto lo digo por lo que yo he visto en valencia justamente hace años y que veo que ahora está resurgiendo otra vez, en fin que si no quieres entenderlo muy bien, tampoco me importa pero al menos no defiendas que esta gente que muchos de ellos han matado sigan propugnando su puto discurso

1 respuesta
B

6 páginas de hilo:
crítica/condena al acto = 0
justificación con paracuellos = 6
y tú más = 6
y lo de la libertad de expresión? = 6

buen momento para cerrar el navegador un rato

TrumpWon

#168

Pues ese es el problema y para eso se prohíben los totalitarismos para evitar que la democracia se suplante. Y es lo que ha pasado y está pasando en Cataluña. Lo curioso es que tú estás equivocados pero todos los que te atacan luego defienden que se vote la autodeterminación de otros totalitaristas que abusan del poder institucional para conseguir sus objetivos.

Si mañana votamos que hay que sacrificar a todos los pelirrojos por el 99% de la población ( incluidos algunos pelirrojos ), la votación no tiene carácter democrático ni debería estar amparada por ningún orden constitucional por mucho que sea el 99% de la población

2 respuestas
Kernel0Panic

#170 La cosa va de llorar en un foro y hacerse el machito por internet, sí, lo sé.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#172 uf, curiosa contradiccion.

ensalzar a un dictador y su ideologia politica supremacista es libertad de expresion.

Votar un referendum ensalzando sus lideres supremacistas y su ideologia no lo es.

xddddd

1 respuesta
TrumpWon

#174

Bueno si maquillas con el lenguaje ideológico que te apetece normal, pero es lo coherente es estar en contra de cualquier totalitarismo precisamente y no estar en contra del que nos apetezca. Piensa un poco para variar antes de contestar que te va a venir bien

1 respuesta
PiPePiTo
#172TrumpWon:

Pues ese es el problema y para eso se prohíben los totalitarismos para evitar que la democracia se suplante. Y es lo que ha pasado y está pasando en Cataluña. Lo curioso es que tú estás equivocados pero todos los que te atacan luego defienden que se vote la autodeterminación de otros totalitaristas que abusan del poder institucional para conseguir sus objetivos.

Ahí está la contradicción, se prohíben los totalitarismos pero sí que se puede ensalzar a un dictador muerto... ehm...vale.

1 respuesta
Tritoman

#173 lo primero, no me conoces de absolutamente nada lo segundo, intenta no dar pena con el discursito de que lloro por internet, ya son muchos años

tomad id con vuestros amigos los tolerantes,

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#175 Vamos, que te has venido a por lana y te has ido trasquilado.

Si, por que aqui no sabemos todos de que pie cojea cada uno.
Te lo he dicho infinidad de veces por que es la pura verdad.

Tu eres un indepe solo que al reves.
Eres exactamente lo mismo que criticas. Tu vision es la verdadera y poco mas.

Es mas, a mi me criticabas el ser neutral en el asunto. Una parodia, vaya.

1 respuesta
Troyer

#169 es decir, fusilarías a la parte mayoritaria que quisiera dictadura xD

Y el loco soy yo.

1 respuesta
Kaiserlau

#177 pero si van de uniforme y todo LOL

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • T-1000
  • Tritoman
  • MiNmbreNoCab
  • Erterlo
  • Troyer
  • Varg_88