Manifestación pro-vida en Madrid

T-1000

#90 Yo tengo instintos asesinos , debo cortar mis instintos o dejarlos que actuen.

M0E

#90 ¿Qué hablas tú de libertades? xDD

ServiaK

#91 es muy inteligente tu comentario.

#92 eres muy dado a dejar una frase en el aire.

estais sugiriendo que el instinto asesino es inherente al ser humano?

M0E

#91 Deja q actuen; ten un hijo y mátalo. Es lo q defiende #90.

konstanz

Mas imagenes de eso que no es humano y que nos creemos con todo el derecho a matar.

T-1000

#93 Tanto o más que tu hipocresia , Contesta mi puta pregunta.

Tengo instintos asesinos , debo inhibirlos o al contrario debo guiarme por ellos? Puesto si no me llevo por mis instintos no soy un ser humano

Kartalon

#95 Eso yo creo que ya entra en el ámbito moral de cada uno. Ahora, el estado debe plantearse, ¿para aquellas personas que no consideran moralmente negativo el aborto se debe permitir que aborten?

konstanz

#92 Anda que las pillas al vuelo...

Ahora, el estado debe plantearse, ¿para aquellas personas que no consideran moralmente negativo el aborto se debe permitir que aborten?

¿Y para aquellas personas que no consideren moralmente negativo asesinar, o cepillarse a una menor, o ir mamados conduciendo, o robar, o?...(pon tu otros miles de ejemplos mas). ¿Debe el estado hacer algo?

XaPu69

#94 ¡Por fin! Ya era hora de dar rienda suelta a mis insintos reproductivos y follarme a todas las que veo por la calle.

Y si me dicen que no las digo, eh! no coartes mis instintos!

#97 Yo no consdiero moralmente negativo el asesinato, ¿puedo matar?

ServiaK

que pongais esas imagenes intentando dar pena pero que luego os riais cuando aparecen las de los niños palestinos o que deis esas argumentaciones absurdas rozan tanto el patetismo que paso de decir nada mas para no salir de mala hostia.. la culpa es mia por poner algo mas que lo primero que se me pasa por la cabeza (venga, esta a huevo xD)

Mensi

Ahora en madrid se concentra lo mas casposo y reaccionario del estado, hablan de libertad y paz los curas y catolicos xDDDDDDDDD

Kartalon

#99 Sabía que alguien iba a hacer la falacia del asesinato xD

En serio que lo sabía xDDD

¿De verdad consideras que las implicaciones y contexto de un asesinato son las mismas que en un aborto?

PD: Por si no era obvio mi postura sin medias tintas sobre el tema es clara. El aborto no debe estar penalizado. Pero el estado debe ofrecer todas las garantías para que el aborto se realice bajo la máxima seguridad y la pareja disponga de todo tipo de asesoramiento, atención psicológica y ayuda que pueda requerir.

XaPu69

#102 ¿Tu no consideras un aborto un asesinato? Moralidad aparte e independientemente de tus creencias, eso es un hecho.

derek-

#90 cuando paco fusilaba lo hacia de puta madre a ver si mi abuelo se paso escondido casi 3 años en un patatal para que no le mataran los rojos por nada.

T-1000

#102 Qué es el asesinato?

#100 Yo me rio de lo que me da la gana , acaso tu me vas a coartar mis instintos para poder o no reirme me lo que me de la gana?

C

No claro, si ahora la culpa de los 500.000 abortos son de Aznar, no de las guarrillas que follan sin condón pq con condón no mola. NO te jode!!! Tremendo...

konstanz

creia que quitar la vida a un ser humano era un asesinato, ahora dinos tu Kartalon, ¿lo que ves en las imagenes que he puesto es un ser humano o es una cosa no humana como dice Bibiana?

Kartalon

#103 No, no lo considero.

Ahora te animo que te acerques a cualquier mujer que haya abortado y la llames asesina y la digas que debería estar en la cárcel.

Al fin y al cabo, es lo que crees, se consecuente con tus ideas.

#107 Sí, es un ser humano que todavía no es capaz de vivir por si mismo y requiere de la madre para su existencia y desarrollo.

konstanz

No estamos hablando de las penas a imponer al que aborte ahora. Contesta a mi pregunta, ¿es humano eso que ves en la fotos o es animal/cosa?

XaPu69

#108 Anda, ¿ahora resulta que quitar una vida premeditadamente no es asesinato? Pues que bien me lo voy a pasar a partir de ahora

Por cierto, mi abuelo necesita de mi madre para su existencia, le faltan las 2 piernas y tiene 95 años, ¿debemos asesinarle?

EDIT: Respondiendo a tu pregunta, si, si me pones delante a una madre que ha abortado y la tengo que llamar asesina lo hago (ojo, no homicida, asesina). ¿Sabes que es lo que ocurre? Que muchas de ellas no necesitan que nadie se lo diga porque el aborto las ha dejado tan psicologicamente tocadas que lo mas posible es que yo con ese comentario las terminara de enloquecer.

Kartalon

#109 Pero no te tiembla el pulso a la hora de juzgar y afirmar que todas las mujeres que abortan (sin que exista peligro para su vida, o hayan sido violadas) son unas homicidas.

¿Me equivoco?

A la pregunta ya he contestado en mi reply anterior :)

#110 Yo no he dicho eso :\

konstanz

Sí, es un ser humano que todavía no es capaz de vivir por si mismo y requiere de la madre para su existencia y desarrollo.

Ya te entallaste tu solo. Por tanto recien nacido lo podemos seguir matando, puesto que "no es capaz de vivir por si mismo y requiere de la madre para su existencia y desarrollo"

T-1000

#108 Qué yo sepa la unión de un óvulo humano y un espermatozoide humano ds un ser humano , no una planta o gato. Que sea un asesinato puede que lo sea pero ninguna mujer que ha abortado debe estar en la carcel.

Además creo que ninguna persona que este en contra del aborto exceptuando radicales fanáticos esten a favor de la privación de la libertad hacia una persona que aborte.

El ser humano sin proteción también muere en el espacio. El ser humano no es un ser vivo!

Porque algo no sobreviva fuera de sus condiciones normales no signifique que no este vivo

konstanz

Pero no te tiembla el pulso a la hora de juzgar y afirmar que todas las mujeres que abortan (sin que exista peligro para su vida, o hayan sido violadas) son unas homicidas.

¿Me equivoco?

Si, pero por quedarte corto, el homicidio es involuntario, el aborto no lo es, luego es un asesinato de un ser humano.

Kartalon

#112 Yo no he dicho que podamos matarlo (ni que haya que matarlo, ni nada similar). He dicho que al depender de la madre para su existencia es esta la que tiene la única potestad a decidir y a considerar las consecuencias morales de su acto.

Y me reitero:

¿Por qué algunos os empeñáis en que todos los países de azul tienen unas leyes mezquinas y amparan el asesinato?

#108 Yo no he dicho que un feto no sea un ser humano (ni mucho menos que no sea un ser vivo).

#114 "el homicidio es involuntario"

WAT?

Un homicidio no tiene porqué ser involuntario :\

PD: Pido por favor a la pandilla que no se dedique a tergiversar sistemáticamente mis palabras y respeten la moral y creencias de cada uno, gracias :)

T-1000

La cuestión es que es un asesinato?

Tr1p4s

Joder me encanta leerte Kartalon dado que el tribunal constitucional, los derechos humanos, la constitución y esta nueva ley incluso dicen que el aborto NO ES UN DERECHO.

Ahora explicame tu porque si lo es, porque los derechos terminan donde empiezan los de los demás y en este caso el del nonato. Si no entiendes esto es que alguna clase de moralidad y ética te hace falta.

Ya lei la ley sueca hasta las 18 semanas (la española recordemos que será en 14), espero leer la holandesa... ahora es cuando copio lo que justamente dije en #85

spoiler

Bueno leyendote en esta ultima página me reafirmo, parece que estoy escuchando al Dr. Mengele xddddd.

Kartalon

#116 ¿Lo afirmas categóricamente sin ningún tipo de duda ni titubeo?

En tal caso, ¿me puedes explicar como la mayor parte de los sistemas jurídicos de los países occidentales no lo consideran como tal?

¿Están todos equivocados?

#117 ¿Enlaces? ¿Fuentes?

XaPu69

#115 Pues entonces se claro en tus palabras y no las dejes abiertas a interpretaciones. Para empezar, contestar a la pregunta de #116 sería un buen comienzo.

Kartalon

#119 Acabo de responder :\

Obviamente no considero el aborto un asesinato, ni yo ni la mayoría de sistemas jurídicos occidentales.

Supongo que deben estar equivocados.

Ahora espero que me respondas tú si realmente piensas que todos esos países amparan el asesinato.

PD: Tr1p4s, te aseguro que los insultos como compararme con un asesino no llevan a ninguna parte nada más que a dejar más claro tu cariz irrespetuoso hacia aquellos que no piensan como tú.

(Ah, y respecto a lo de que en todos esos países se conciencia a los ciudadanos, ya te he dicho que también es lo que se pretende en España.)

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • Soltrac
  • konstanz
  • T-1000