Manifestación pro-vida en Madrid

S

Nada de esto fue un error, uohoo, nada fue un error... (8)

Hay que reconocer que ahi han tenido gracia.

mDity

#137 es lo que tiene, tanta gente en el paro... en algo tendran que pasar el rato no???

vaya una panda de olgazanes.. en fin xD

Mensi

#150 Asi que se manipulan las fotos y photoshop e! Joe! menudas movidas...
De toda la vida hijo, eso ya se hacia en el año que nacistes y no lo hacian con photoshop

Seymour01

Es increíble cómo se manipula la realidad. En un vídeo he oído a una señora decir: " A la mujer la van a castigar por ser madre, y la van a obligar a abortar cuando ella no quiere"... Lo dicho, hay problemas más graves y la gente prefiere estar tirada a gusto en el sofá, pero para ciertas cosas bien que salen a la calle, cuando se quiere crear polémica y castigar al gobierno.

Caverc

ley de aborto sí o sí, luego nos escandalizamos cuando hay padres que maltratan o abandonan a sus hijos y demás, en mi caso hubiera preferido no nacer antes que nacer en una familia que no me quisiera, debe ser durísimo para un niño sufrir de una situación así, y si una "mujer" no se ve capacitada o no quiere al niño simplemente que aborte si lo ve conveniente o que lo done en adopción, pero que se dé esa posibilidad lo veo totalmente lógico. Otra cosa es lo que dice la ley de los 16 años, para mí debería ser obligado que al menos se le comunicase a los padres tal hecho y dar un periodo de reflexión, pero que la "niña" decida en última instancia eso sí, porque a fin de cuentas será su hijo.

por cierto, para muchos esa manifestación es una más en parte "escondida" contra el gobierno y de los típicos peperos conservadores ultracatólicos, seguro que hay parte que va por sus propios ideales y no lo niego, pero otra gran parte va por otros asuntos y que es por su odio visceral al gobierno, así que en parte estoy de acuerdo con #140 o #143

XaPu69

#154 En otra ocasion igual te daría la razon, pero no creo que se haga para meter mierda al gobierno.

Mas que nada, porque este tema es subjetivo, y hay gente que opinará distinto. Si solo se quisiera meter mierda al gobierno se elegirian otros temas como el paro al 20% o el deficit publico que son cagadas objetivas 100%

E

yo pondría una Ley que toda mujer que abortase mas de 2 veces fuese por LEY esterilizada.

Larkos

creo q el derecho a abortar es una cuestion que solo incumbe a la madre,que lo debe sopesar bien, ni al gobierno ni por supuesto a la iglesia...

konstanz

y si una "mujer" no se ve capacitada o no quiere al niño simplemente que aborte si lo ve conveniente o que lo done en adopción, pero que se dé esa posibilidad lo veo totalmente lógico

Que te pareceria si dijera:

Si un hombre no quiere a su pareja, que la maltrate o la mate, o sino que la deje y que se busque alguien que la quiera.

creo q el derecho a abortar es una cuestion que solo incumbe a la madre,que lo debe sopesar bien, ni al gobierno ni por supuesto a la iglesia...

¿Derecho a abortar?, lo mismo te digo

creo que el derecho a pegar, matar a tu pareja solo te incumbe a ti, que por eso es TU pareja, simplemente hay que sopesarlo bien, no incumbe ni al gobierno ni a la justicia.

El asesinato de un ser humano, no es una opcion y desde luego nada comparable a una adopcion. No tenemos derecho a matar a nuestros hijos por muy nuestros que sean.

DuPonT

#158 agree. Aunque luego ves al 159 y sus similes chorras. /facepalm.
#159 bla bla x2.
Os gusta limitar derechos por lo que veo. Si tanto os preocupa mas información, mas programas de ayuda y mas hechos y menos prohibir cosas. Sino te gusta algo no lo hagas, no vayais prohibiendo a los demás porque os sale del nabo. No investigación con celulas madres, no aborto, no personas diferentes a heterosexuales,no libertad, come back to 1600 iglesiafanboys

Soltrac

La verdad? Me lo pasé bien viendo a los 4 guays del pp bajo cuyo gobierno hubo medio millón de abortos en una manifestación donde otros tantos acarajotaos decían q si una mujer abortada era una asesina xDDDD.

Ya q ellos opinan de las mujeres q abortan y las insultan, yo tb tengo puedo opinar q ellos son unos desgraciados.

#159 Joder, te tenía por una persona medianamente inteligente, aunque nuestras ideas chocasen, pero con estas comparaciones solo me queda darme chocazos contra la pantalla del ordenador....

Narniana

Yo lo que no entiendo es que si el abortar supuestamente no es nada malo, simplemente deshacerse de algo que todavia no es un bebe ni nada, es un simple derecho...por que luego las que abortan tienen que ir a terapia durante muchisimos anios (teclado irlandes) y tienen ese sentimiento de culpa que a veces intentan mitigar con el tener otro hijo para replazar al que no tuvieron. Lo digo porque he visto casos.
No se, yo soy de la opinion de que si es algo tan "banal" como se esta diciendo no haria falta que tuvieran apoyo psicologico de ningun tipo. Mi madre cuando se quito una verruga que tenia no le hizo falta.

TheV1ruSS

en contra del aborto...pues, igual asasino seras cuando abortas un feto que sabes que desarolla sindrome down u otra enfermedad incurable. O es que esa es escusa para matar?¿ No es lo mismo?¿ egoismo, puro y duro, lo matamos para no vivir con el peso encima...anda ya hipocritas. Por mi que aborten y no joderse la vida, pero que lo pague de su bolsillo o trabajar para la comunidad (algo como un castigo leve) y para las jennys de 15 años obligatoriamente que sean informados sus padres.

Narniana

Yo estoy en contra del aborto. Me da igual que el feto tenga sindrome de down, paralisis cerebral o que este sano

B

#159 Menudas comparaciones macho, lo has bordao.

Yo no veo el aborto como un asesinato por mucho que me den motivos para llamarlo asi, y como ya han dicho por ahi arriba, la decision de abortar solo tiene que ser de la madre por mucho que el gobierno o la iglesia con el papa en persona le digan lo contrario.

#162 Si se sienten lo suficientemente culpables como para necesitar ayuda, entonces alomejor la ayuda tendria que haber venido antes porque eso claramente quiere decir que no tenian la decision clara. Cuantas chicas habran abortado de jovenes y luego han tenido una vida feliz con hijos mas tarde...

Lo de "Si tu madre hubiera abortado hoy no estarias aqui", si no estuvieras aqui te daria exactamente igual porque no es una cosa de la que te enteres y ademas te hubieras evitado aguantar a unos cuantos trolls de barrio.

quedices

Lo mismo de siempre, la iglesia tiene que mantener su business.

La realidad es que una mujer como individuo libre, tiene capacidad total de eleccion o decision sobre su propia persona, puede dejarse aconsejar, pero en ningun caso ceñirse a lo que dicte un religioso o un colectivo "pro vida".

Mas aun cuando parece que este tipo de actos reunen un porcentaje de gente mayor trasnochada o solteronas que eso de ser madre les queda lejos, amplio sector religioso, que no deja de ser ironico que aboguen por la familia, cuando "sobre el papel" no tienen nada que se le parezca, y grupos esta vez si familiares, que parecen alardear de moral y estar por encima de otras personas, por el simple hecho de tener 3,4,5 criaturas, que no deja de ser una eleccion voluntaria y anecdotica.

Al final pasará como con las bodas entre homosexuales, que parecia poco mas o menos que los gays iban a invadir en hordas de musica house, confeti y libertinaje las iglesias y juzgados, y al final...bacalá.
Pues en este caso lo mismo, la ley dara 300 mil vueltas, abortos habrá los mismos o menos, y ni por asomo estaran las jennys esperando turno como en la peluqueria para abortar.

B

#166 Ayer con unos amigos no sabiamos de que era la manifestacion y nos metimos por to el medio para cambiar de calle porque no pensamos que habria tanta gente. Era exactamente lo que has dicho, un monton de gente mayor, un monton de pijos y un monton de familias con mil y un niños y pijos ademas, hasta un señor dijo al vernos pasar "anda mira, si aqui tambien hay chicas jovenes".

FreemAN-

Niñitos de papá, trepas y viejales que añoran el franquismo. Lo mejor del país reunido, y lo peor de todo es que tienen los huevos de decir a la gente lo que tiene que hacer, como si la nueva ley obligase a alguien a abortar. Que se metan en sus asuntos de la prehistoria y dejen a la gente vivir en paz, panda de egoístas.

Otra manifestación chorra, en la línea de los archivos de Salamanca y la de "la familia" xdd. Los temas que más preocupan a los ciudadanos, claro que sí.

konstanz

La realidad es que una mujer como individuo libre, tiene capacidad total de eleccion o decision sobre su propia persona

Por supuesto, lo que no acabais de entender es que el ser humano que alberga esa mujer, no es su propia persona, vosotros no sois parte de vuestra madre, no sois su brazo ni su pie, sois seres humanos independientes y con derecho a la vida y nadie tiene ni ha tenido nunca derecho a mataros, ni ahora ni 10 minutos despues de nacer, ni diez minutos antes, ni 3 meses antes.

Y no mezcleis churras con merinas para justificaros, no estamos hablando de homosexuales, ni de celulas madres, ni de libertades, ni de creencias religiosas, ni tampoco de eutanasia, con la cual por cierto, estoy a favor.

La libertad de la persona termina donde comienza la de los demas, y no existe el derecho a matar sino el derecho a vivir.

¿Como se os cocurre algunos comparar asesinar a tu hijo con darlo en adpocion?, justificarme como es posible tomar la primera decision, pudiendo tomar la segunda y respetando el derecho a la vida del bebe, que puede ser acogido por una pareja que esta deseando (y se gasta una fortuna normalmente por ello), tener y querer a un niño, evitando esos traumas o problemas que supone para la madre y el hijo un nacimiento no deseado.

Entiendo que algunos seais tan ofensivos, en el fondo sois conscientes de que estais matando a un ser humano, y si, eso es un asesinato, y no lo digo con animo de ofender a la madre ni a nadie, simplemente es asi, matar a un ser humano (ved las fotos y decidme que no lo es, que es un jarron), es un asesinato.

Alla cada uno con su conciencia.

#168 En toda esta historia parece que algunos no os dais cuenta de quienes son los que "no dejan vivir", de quienes son los que se manchan las manos de sangre.

Feno

Totalmente a favor de la ley, si por lo que sea una mujer (problemas económicos, sociales, etc.) no puede hacerse cargo de un hijo, veo bien que tenga derecho a elección, que en eso consiste la libertad.

Ahora me vendrá el típico "Que no hubiera follao hoyga j3j3j3"

Y como ya han dicho por ahí, la mayoría de los asistentes ví que eran las típicas viejas y jóvenes/niños con ganas de pasárselo bien, no de reivindicar nada ni leches.

Headhunt

es que hay que sopesar la situacion. Que es mejor : ¿que un hijo no nazca, o que nazca en una chabola con sus padres sin trabajo y que no le van a poder dar de comer?

Ademas, segun lo que dicen los de la mani cuando me hago una paja o una chica menstrua y no se a quedado preñada estamos matando a millones de bebes (o de linces, su campaña no me quedo muy clara). A si que para no ser unos asesinos, todas las mujeres desde los 14 años deberian de quedarse embarazadas, 9 meses, y otra vez, para no ser unos asesinos. Esta es su logica, aunque en teoria ellos no la usan, solo usan la fe.

FreemAN-

No, no, la manifestación era pro-vida, no antiaborto. En ella también se protestaba contra la tala indiscriminada de árboles para construir carreteras para que los pijales tengan acceso al centro y para la protección del lince ibérico. Ah, y contra la pena de muerte.

Nubecillo

Solo vengo para decir que no sabia que habia manifestacion,tenia que ir al centro y me cerraron pixmania por su puta culpa (o por la mia,pero con alguien tengo que pagar mi cabreo).

No a la vida

Eso si,mientras andaba podia ver bastante nivel pijeril y mis oidos soportaron un nivel de seseo al que nunca habian estado expuestos.

La pasta que se han tenido que dejar en autobuses...y no solo eso,gente venia con sus propios coches de sitios como valencia,etc...

O_o

La fe mueve montañas.

ISAILOVIC

Ademas leyes como estas son necesarias, la proxima legislatura vendra el PP y estaremos unos cuantos años estancados, luego vendra el PSOE y se avanzara para compensar...los ciclos se repiten

/mode polemica off

C

A mí me parece genial este tipo de reivindicaciones. Basta ya de muertes, vale, que seguramente al obligar a tener un niño a una niña de 15 años condenamos a la muerte en vida al niño, a la niña, a los padres del niño y a los padres de la niña. Pero que ostias, que hubiera cerrado las piernas la muy zorra.

Pontifex

Vaya rollo, no hay batalla de cifras?

Tr1p4s

#176 http://www.publico.es/espana/261610/baile/cifras/manifestacion/aborto

Baile de cifras en la manifestación contra el aborto

La diferencia entre los cálculos de asistencia va desde los 55.000 hasta los 2 millones

La derecha se volcó ayer con la manifestación contra el aborto, aunque no queda claro si fue tanto en la calle como en los cálculos de las cifras de asistencia. La diferencia entre los distintos colectivos que midieron el poder de convocatoria en la marcha fueron desde alrededor de 55.000 (EFE), en la cifra más baja, hasta los 2 millones que estimaron los organizadores.

Estos de público siendo fieles a su estilo, sin novedad en el frente.

FreemAN-

No sabía yo que la agencia EFE era filial de Público.

ISAILOVIC

¿De 55.000 personas a 2 millones de personas?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

En serio, ¿quien cojones hace estos recuentos? ¿monos con los ojos vendados? Generalmente de quien mas me fio suele ser de la Policia, pero vamos, como para fiarte de alguien con estas variaciones

quedices

#169 "...lo que no acabais de entender es que el ser humano que alberga esa mujer, no es su propia persona, vosotros no sois parte de vuestra madre, no sois su brazo ni su pie, sois seres humanos independientes..." :o_o: :o_o: :o_o:

Efectivamente, tu entiendes y mucho si.
Estas navidades, nada de playestesion, ni la bici de montaña ni la tv con tdt. La colección "Erase una vez..." es el regalo que necesitas.

La libertad de la persona termina donde comienza la de los demas, y no existe el derecho a matar sino el derecho a vivir.

Bonita frase de manual, lastima que de lo zurrada que está, ya se puede aplicar a cualquier situacion, hasta esperando la cola en el Mercadona.

Y obviando todo lo anterior, tu propio discurso se viene abajo cuando cierras con aquello de "Allá cada uno con su conciencia", eso es lo unico sensato que se puede extraer.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • Soltrac
  • konstanz
  • T-1000