Manifestación por la traición a España, Madrid

Tr1p4s

#96 No, si yo no espero nada solamente he respondido a lo de que:

¿por que fue un "hijo puta"?.

Que ha quedado mas que claro el porque. Además de los hechos probados, lo que el mismo dijo.

Si para vosotros revolucionario significa ser un hijo de puta no se que os esperáis cuando se ríen de vuestra ideología y con toda la razón del mundo, por lo que defendéis y a quien defendéis.

Pero lo que mas me encanta es que intentáis ir de "los buenos" lo que lo cual es un chiste a la inteligencia.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
RoMazZzZz

Esto ahora es un FAIL, pero dejo las tetas.

gloin666

#122 Lo curioso del asunto es que esos colores no eran defendidos ni por los golpistas. Estos llevaban la cruz de Borgona (mucho mas bonita, por cierto), y los colores monarquicos se los impusieron los carlistas navarros para aliarse con los golpistas. Carlistas a los que luego vendieron.

S

#121

Eres tú el que juzgas a buenos y malos dependiendo de si su ideología te parece que coincide con tu batuburrillo de ideas.

1 respuesta
Corven

#1 Eagle siempre luchando por los derechos y libertades de los españoles.

Que hariamos sin alguien como tu??

1
-nazgul-

Bueno a esa manifestación fueron 2.000 personas lo que indica que la inmensa mayoría de españoles (incluidos del PP) sí quiere una solución pacífica en el país vasco, y esa gente no representa a nadie.

2 respuestas
B

#116 Cuando te dije un par de cosas hacías como que no te dolía, pero luego me mandas privados pidiéndome que ni te conteste por el foro, que soy de los de perseguir, y desde entonces no paras de contestarme de forma indirecta cada vez que puedes. Estás enfermo.

Banderas franquistas se han visto. De todas maneras, era una forma de hablar, me referia a que la derecha del país iba a llenar eso con sus cánticos y símbolos reivindicativos de siempre entre la gente normal. Y así ha sido. Gente con pancartas sobre el 11M buscando "la verdad" , todo lleno de gente llamando traidores a los que han decidido esto. ¿Traidores? ¿en serio? ¿por esto? quiero decir, que puede ser grave, pero como para usar lo de "traidor"... recuerda bastante a lo de "traidor a la patria", esa frasecita tan agradable. Y si, también se han visto banderas franquistas por allí (como siempre), incluso banderolas del PP, que no se qué cojones pintaban. Pero vamos, que todo esto lo sabes de sobra.

1 1 respuesta
Corven

#127 2000 personas en madrid no creo que indique "inmensa mayoria", solo en Salamanca que es una ciudad pequeña, se juntaron en la plaza mayor 1500 personas para celebrar que el Perfumerias Avenida ganó la liga de baloncesto femenino xDDD

Aunque supongo que si, que la mayoria de los españoles queremos una solución pacifica al conflicto...

M

yo tampoco puedo ir porque me pilla muy lejos y no suelo aparecer por eventos como manifestaciones y demás pero sin duda también tienen mi apoyo moral.

jackvendetta

#127 ¿Y meter en la cárcel a esos hijos de puta sin darles nada a cambio no es una solución pacífica? ¿Tu eres de los para que no te peguen venderías a tu abuela? Eso no es ser pacífico, eso es ser un cobarde hipócrita, como lo es la mayoría de la gente, pero no te preocupes nadie te está pidiendo que seas un héroe, vuelve a tu casita, métete en tu burbuja, el tiempo siempre da la razón a quién la tiene, aunque no sirva de nada.
No hay cosa que me de más rabia que cobardes y conformistas intentado justificarse...

1 2 respuestas
aNNiBaL

en este pais hay el mismo numero de Seleccionadores de la ROJA,que jueces de TC.

Durante la protesta, bajo la lluvia, se oyeron gritos de "asesino" y "traidor" contra José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba. La Policía advirtió a Falange de que no podía acercarse al escenario, porque son un partido y aquel no era su acto. Mientras, parte del público reprochaba a los agentes el caso Faisán.

Po va ser ke si habia algun ke otro facha. xD

1
Tr1p4s

#125 No, si yo no juzgo por función de su ideología, creo que no has visto ni la razón por la que recrimino a esta gente, si no por defender a asesinos, masacres y los actos mas deleznables.

Pero a lo mejor si lo sabes y quieres intentar defenderlo haciendo creer que es por su ideología como hace todo buen demagogo.

O

#131 que metan en la carcel a toda la izquierda abertzale y a todos los que les votan, que son los que iran sustituyendoles mientras los van encerrando.

pero que vayan construyendo muchas carceles.y que no sean tan hipocritas de ir acusando a la gente de terrorista privandola de sus derechos y dejandola libree

X

Ufa... creo que mas de uno (y de dos) deberia repasarse la definicion de demagogia. Queda muy bonita si, pero no es una palabra comodin.

PD: no va solo por ti tripas.

#136 EDIT: LOL. Como te las guardas eh pirata. ;) Pero bueno no off-topiqueemos. Ademas en temas economicos me das mil vueltas, tengo las de perder.

1 respuesta
Tr1p4s

#135 Yo tranquilo que la tengo bien aprendida y el la ha manipulado para hacer ver a la gente que me meto con su ideología (como si defender el asesinato y las masacres fuese una ideología) en vez de su defensa de los "hijos de puta" como cita el, que es lo que realmente hago.

Pero bueno me hace gracia que me lo digas tu alguien que se pone a hablar de algo sin ni siquiera saber que es, como en este hilo sobre el neoliberalismo

1 respuesta
M0E

#128 Que exageración xd. No se q concepto tienes tu de gente normal ni a cuantas manifestaciones d estas habrás ido para afirmar que quien diga que no se llena d banderas franquistas es subnormal. Algún chaval aparece con una,la gente le silba grita e increpa y acaba yendose. Eso es lo q suele pasar y lo sabrías si hubieras ido, en vez de afirmar xq si. Respecto a la gente normal vuelvo a lo mismo, supongo q normal es votante del PSOE xd. Respecto a lo otro xd venga ya,dejalo ya y no t creas tan importante q estamos hablando d un tema serio.

4 1 respuesta
Strangelove

#131 La "solución pacífica", que consiste en someterse a la voluntad de los asesinos, ni mas, ni menos. El mejor ejemplo es el partido que nos (des)gobierna, que ha optado en varias ocasiones por aceptar el chantaje y bloquear cualquier iniciativa de la policía (Faisán) o de las fuerzas armadas (Alakrana, Magreb ...), incluso llegando a poner jueces en la Audiencia Nacional (con nombre y apellidos) que fuesen acordes a la política de sumisión de Zapatero, y que fueran capaces "de mancharse las togas con el polvo del camino".

Ahora ten huevos de dar explicaciones de moralidad, razón y tolerancia, y ya verás la lluvia de mierda que te cae.

#137 En las fotos se vé claramente la cantidad de banderas franquistas que había allí.

2 1 respuesta
jackvendetta

#138 A estos "progresistas" les encanta cambiar significados y añadir matices a las palabras, lo malo es que confunden a la gente, la lían y se salen con la suya. Pero bueno, mientras haya 1, 1000, 2000 personas que se den cuenta del engaño no está todo perdido, y si, prefiero una lluvia de mierda como dices tú a ser/parecer una marioneta del "sistema".

Por cierto, no creo que haya gente mas demócrata en Madrid que la que se manifestó ayer, nadie es demócrata por autoproclamarse como tal, lo es por defender los derechos de gente inocente y vapuleada, de forma pacífica y en contra de una sociedad idiotizada...y encima lloviendo.

4 3 respuestas
visent666

la gente con 2 dedos de frente sabe que la decisión de los jueces es 100% política, se sigue pactando con eta, el final no sabremos que será pero si se llega a la rendición de eta tengo el presentimiento que los españoles se tendrán que bajar los pantalones y aceptar lo que el payaso de turno le salga de los cojones de hacer, como por ejemplo dar la independencia al pais vasco.

Pero vamos antes de eso se arma la de dios, se hace la guerra civil segunda parte si sucede eso.

M0E

#139 Por cierto, no creo que haya gente mas demócrata en Madrid que la que se manifestó ayer, nadie es demócrata por autoproclamarse como tal, lo es por defender los derechos de gente inocente y vapuleada, de forma pacífica y en contra de una sociedad idiotizada...y encima lloviendo.

+1000, leer ese tipo de cosas da esperanza.

3
-nazgul-

Pero hombre si a estos los sacan a manifestarse cada vez que hay elecciones.

Que si, que el gobierno es una mierda, eso ya lo sabemos todos. Que no quita que estas "manifestaciones" están orquestadas y poco tienen que ver con el terrorismo, y más con pedir voto para el PP.

SpyGame

A mi me parece estupendo que se hagan este tipo de manifestaciones. Es lo lógico que se hagan y es una pena que no sea vean más veces y por más motivos (tantos como los que nos han dado en los últimos tiempos)

Ayer, en mi caso, no podía, pero si sabía que había una manifestación. Y he estado en las últimas(la última que hizo la AVT da la casualidad que en el grupo de organización), porque aunque mucha gente crea que no merezca la pena o que no vale de nada, creo con toda sinceridad que es una forma más de expresar la disconformidad con cosas que se están haciendo o que puedan llegar a aprobarse y la solución tampoco está en quejarse desde casa. A mi me gusta ser partícipe de cosas de este tipo y ver la cantidad de gente que está dispuesta a manifestarse por lo que considera que no es ético, al menos para ellos.

Y para nada es para pedir el voto al PP, menuda tontería. Intentar relacionar, victimas con PP o víctimas con PSOE o contra PP o PSOE, me parece la mayor estupidez del mundo. Las víctimas del terrorismo ya tienen suficiente con lo que tienen pidiendo por ellas y con lo que puedan sufrir como para pedir por otras personas. Mezclar unas cosas con otras me parece completamente absurdo. Que coincida con periodo electoral es lógico, porque es donde ellos están considerando que se les está tomando el pelo.

Yo, estoy con las víctimas desde luego. Y siempre que pueda acudir, iré.

Mensi

#139 Por cierto, no creo que haya gente mas demócrata en Madrid

Los que vayan a la manifestacion de hoy, que protestan sin hacer uso de ningun colectivo para intereses partidistas

1
O

por lo que he leido por aqui, no estaban defendiendo sus derechos ni los de ningun otro, estaban manifestandose para impedir a cientos de inocentes su derecho y autentica unica obligacion como democratas de ir a votar
y espero que pudieseis saborear bien vuestra proclama fascista, porque no creo que la gran mayoria pacifica de vascos vaya a tolerar muchas mas agresiones de este tipo en pleno siglo 21

1
T-1000

proclama fascista

Sin comentarios.

#96 así pues en las revoluciones se pueden matar inocentes porque sí. Molan esas revoluciones donde se hacen injusticias para hacer justicia y convertirte en la misma mierda que combates.

1
S

#139

¿Pero qué engaño?, ilumina nuestro desconocimiento por favor, ¿Es Carlos Garakoetxea etarra?, ¿lo es Oscar Matute?, por favor muestra el camino que aparte de llenarte la boca con variantes de perroflautas no has dicho un carajo salvo que tú tienes razón y los demás no.

1 respuesta
jackvendetta

#147 ¿Pero de verdad eres tan cerrado de mente? ¿De que me vale que te "explique" el engaño si automáticamente me vas a decir que no es tal?
Lo que no voy a hacer es enumerar una a una las mentiras que te cuentan cada vez que hablo en un hilo, aún así y por ser tú te voy hacer un mini-resumen:

Bildu, sortu, HB, Alternatiba...lo que tu quieras, no son más que "la cara amigable" de ETA con el fin, único y exclusivo, de obtener concejales ¿Para qué? para cambiarlos por $$$$$.
A medida que pasa el tiempo, tienen que disimular más y más que esos partidos políticos barra asociaciones barra colectivos (xD) pertenecen a ETA ¿Cómo? Primero "desvinculándose" de ETA, después fue pidiendo la paz, más adelante condenando la violencia... Ahora metemos a 4 tíos "pacifistas" nos quitamos de encima a los fichados y ¡voila! un partido demócrata...

El engaño en este caso particular, es hacerte creer que jueces imparciales obligan al gobierno a dejar presentarse a estos tíos a las elecciones, cuando en realidad es el gobierno el que ha presionado a dichos jueces (con el consentimiento del PP) para que fallen como lo han hecho.

2 respuestas
Mensi

#148 Alternatiba Bai?

lol
Si es una escision de Izquierda Unida

S

#148

Y que ha gente como esta la permitan votar y conducir coches. Es que si no entiendes de política no se ni para que cojones hablas, Alternatiba bai es una escisión de IU antes eran espacio alternativo, una corriente nacional de izquierda unida.

Así va el puto país.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • -nazgul-
  • jackvendetta
  • vinilester
  • Orwel
  • Misantropia
  • eagLe__