Manifestación de ultraderecha en la Copa del Rey

B

Que se manifiesten pero que no se acerquen por donde están las aficiones de los equipos de fútbol y no habrá problema.

Si por lo que sea hay problemas la culpa sera de quien a autorizado la manifestación, el recorrido y organice la seguridad.

karlosin

#119 que máquina eres, esq nadie puede seguirte, no estamos a tu altura.

spoiler
1 respuesta
S

#122

No hombre no, yo no soy ninguna máquina en la materia, una máquina podría serlo por ejemplo Hesha (por que le ayuda Marx), pero yo definitivamente no lo soy.

Eso sí yo me tomo la molestia generalmente de comprobar si mis afirmaciones son ciertas, de poner las mayúsculas, las tildes y editar mis textos para corregir las cagadas ortográficas que hago, así como agradecer las correcciones que me hacen.

Así que campeón no es tan difícil, si quieres, puedes.

2
Anubis_1

#111 Quizás el error haya sido tuyo por asociar que mi comentario llevaba una connotación violenta cuando no era así, no?

Solo digo que, mientras no se tiene ni idea de un tema y más aun, cuando se comenten faltas de ortografía muy gordas, me resulta patético que alguien venga con actitud de intelectual y de saber más que el resto.

1 respuesta
_RUGBY_

Porque lo organiza la ultraderecha pero vamos que una manifestación por la unidad lo veo un diez!

Ya vale de nacionalismos racistas que único que fomentan es las desigualdades entre comunidades, aquí no hay comunidades de primera y de segunda.

3 respuestas
Anubis_1

#113

1º Tu cagada gigantesca de hace tiempo no la dije yo, y nunca hice referencia a ella. Yo hacía referencia a faltas de ortografía muy graves de este mismo hilo.

2º Que es lo que te tengo que responder? he respondido todas tus preguntas a lo largo del hilo, o eso creo, si no fue así vuelve a preguntarme eso que dices que no te respondo y lo haré encantado.

3º Me parece patético que intentes "picar" a la gente por temas de edades argumentando que con 24 años se es super mayor y que con 20 eres un nené.

Polakoooo

#125 nacionalismos racistas, justo el que promulga la ultraderecha.

No sé porqué seguís discutiendo con gente que equipara los movimientos obreros, comunistas y libertarios, con los nazis, la verdad... Alguien que parte de ese pensamiento no puede ser convencido de nada. Si algún día se dan cuenta de su argumentación estúpida y de su ignorancia no será gracias a lo que escribamos en este foro, será porque la realidad le caerá encima.

2 2 respuestas
Anubis_1

#119 Sublime.

S

#66

Como dijo un moderador sabio en un foro, "un edit a tiempo es una victoria", o quizás en este caso no.

6 4 respuestas
edteinn

#127 es por pasar el rato, yo escribo en los foros de política y nadie responde. soy invisible. pero al menos dices. Igual alguno lo lee. y en todo caso te desfogas y masticas realidad de lo que vamos criando.

Hijos del canal historia, el national geografic, american choper y un programa del canal playboy cojonudo q salen tías en bolas disparando armas ahi a lo basto.

También me gusta matizar. pero mi autentico propósito es llegar a los 300 posts para poder incrustar gifs y videos de youtube en los canales de juegos y música.

1 1 respuesta
Polakoooo

#130 Llegar a 300 posts es un motivo legítimo y no mientas, tu no posteas en hilos de política.

1 respuesta
edteinn

#131 ves, invisible mode

2
B

#125 jajaja que no hay comunidades de primera y de segunda? tu que te fumas? aquí las hay de primera y de 3ª regional...

Si si esta demostrado que extremadura y andalucia producen lo mismo que madrid, el pais vasco o catalunya xD

Por mi lo mejor que le podría pasar a españa es que se fuera a tomar por culo, en cuanto las autonomias no pudieran depender de madrid y de lo que chupan de las autonomias que de vedad generan beneficio y se tuvieran de buscar las castañas ellas solas ivamos a ver de verdad quien tira del carro y quien no.

2 respuestas
Polakoooo

#133 La ley del más fuerte! Propones una sociedad muy avanzada.

1 respuesta
gloin666

#125 Hay comunidades deficitarias y otras que no lo son. Y no se que tiene que ver el racismo, si somos casi todos de la misma raza. Es mas, son mas racistas los partidarios de la unidad que convocan la manifestacion que ERC o Amaiur.

1 1 respuesta
S

Al margen del debate innecesario que se ha montado aquí sobre el comunismo vs ultraderecha tengo que decir que resulta patético que personas con ideologías de extrema derecha, cuyos dogmas se transmiten mayormente por imposición, reclamen libertad de expresión. Es contradictorio y absurdo a partes iguales, digno de un cerebro cual pasa mustia.

Es como si en un restaurante donde hay personas hablando tranquilamente de pronto irrumpen cuatro borricos dando voces. Se les pide que bajen el tono y compostura y te sueltan "respeta mi libertad de expresión"... ¿estamos tontos? ¿De verdad hay que explicar algo aquí?

#129 Eso aclarará bastante las cosas a quienes no hayan pillado lo acontecido en la página 3 xD

1
3eat1e

#129 looool

edteinn

/paste

Hace muchos años, cuando el cuerpo humano fue creado, todos los órganos se reunieron para determinar cuál de ellos sería el JEFE.

El cerebro, lleno de orgullo dijo: “Yo pienso y controlo, debo ser el JEFE”.

Los pies dijeron: “Nosotros somos el sostén del cuerpo, así que debemos ser los JEFES”.

El corazón dijo: “Sin mí no habrá vida, así que el JEFE tengo que ser yo”.

Y así, cada uno de los órganos del cuerpo fue exponiendo sus razones sin llegar a ningún entendimiento.

Finalmente, habló el culo: “Yo quiero ser el JEFE pues yo también soy importante”.

Todos ser rieron y se burlaron del pobre culo, y éste, lleno de rabia, decide declararse en huelga. Aquello fue tremendo y muy pronto el cuerpo enfermó. Se puso febril, el corazón y los pulmones lucharon por sobrevivir, y poco a poco el cuerpo fue llenándose de todo eso que el culo se negaba a expulsar.

2 1 respuesta
_RUGBY_

#127 Justo el que promulga el nacionalismo vasco o catalán ese que llama maketo o charnego al español, que lo envilece , vilipendia por ser español y fomenta las desigualdades entre comunidades.

#133 #135 Hay comunidades de 1 y de 2 , porque hay comunidades que durante 30 se han beneficiado durante muchos años de la teta del estado al ser consideradas históricas que de históricas no tienen nada, haciendo el negocio con competencias, duplicidades y demás.

Lo de la raza viene por lo que comento de maketo más arriba, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero dentro de la izquierda radical vasca está a la orden del día.

#140 Completamente de acuerdo se da en los 2 casos, pero es que el último mucha gente parace que lo obvia por eso lo resaltaba.

1 respuesta
S

#139

Ese tipo de comportamientos suele ser parecido para todos los nacionalismos. Nacionalista españoles con los catalanes y los ejemplos que has puesto, son el mismo tipo de actitud reprobable.

1 respuesta
S

#138 Me encanta :)

Siempre he dicho que el único modelo de orden social que puede funcionar debería ser como el cuerpo humano: orgánico. En el momento en que idealizamos y encasillamos las cosas demasiado corremos el riesgo de enfermar.

El miedo nos puede macho...

1
NosFeR_

#129 también está la web en caché por si hay algún scéptico http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:6anJnhqk5KcJ:www.mediavida.com/foro/6/intelectuales-odian-capitalismo-402618+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

1 respuesta
karlosin

#142 esto esta sacado de contexto, se ve claramente que me estaba burlando de uno, la ignorancia es muy atrevida :muac:

2 respuestas
NosFeR_

#143 la ignoracia de creer que Marx vivió durante el gobierno de Stalin dices, no?

5
ISAILOVIC

Suena Michel para sustituir a Stalin

2
sLinGe

Dejadlos que se maten entre ellos, no vamos a peder nada.
Y si alguno de los que cae tiene entrada, que avisen.

1 respuesta
S

#143

Ya te digo macho.

1
lxn_

#146 "entre ellos"

Este es el borreguismo que nos deja Zapatero.

1 respuesta
B

#134 A ver, yo estoy de acuerdo en dar a las comunidades que lo necesitan, lo que me mosquea es la gente que hecha pestes de comunidades como cataluña y pais vasco cuando gracias a comunidades como estas se aguanta este sistema.

Por ejemplo a muchos les parece mal que cataluña se queje de las autopistas, cuando esta mas que demostrado que en cataluña por ejemplo la ap7 esta mas que pagada, y la autovía que pasa por al lado no esta abierta porque no interesa.

Si queremos que españa se una, lo primero que hay que hacer es apoyarse entre comunidades, y no hablo solo de políticos, sino de la gente en general.

Cuando el problema lo sufren unos pocos como las autopistas esta mal que se quejen, cuando el problema afecta a todos como la crisis entonces si todos de la mano... O estamos siempre unidos o estaremos siempre separados nos guste o no.

P.D: No he visto un facha hablar bien de cataluña o pais vasco en mi vida.

1 respuesta
B

comunismo apologia al genocidio... la de retrasados que ai que leer, yo no vi por ninguna parte de los libros de marx y engels donde se diga que tenemos que matar a los reyes y millonarios... otros parece que si.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • S1L3nCe
  • Tr1p4s
  • 3eat1e
  • Anubis_1
  • Orwel
  • karlosin