Manifestante hospitalizada grave por agresión policial

HeXaN

Si te metes a dar palos, es normal que te den palos. Nada nuevo.

2 2 respuestas
Mepiro

Declaración agredido carga Valladolid 2 de febrero

Y otra:

2 1 respuesta
S

#31

Bueno, es su trabajo y cumplen órdenes. Me parece fatal esta justificación de la violencia.

#32

Parecen personas muy peligrosas.

Yandr0s

Supongo que si cualquier dia un grupo de gente se pone a gritarme cosas por la calle, tendre todo el derecho a llamar a los antidisturbios para que les inflen a porrazos justificados, no?

1 respuesta
karlosin

estaremos todos de acuerdo, en que el policia se ha excedido, no hay mas q hablar.

2 1 respuesta
Tritoman

#13 :(

4ERROR

Es lo que pasa por ir de Rojo, que vienen unos morlacos y te envisten. Juas.

Edit: Perdón por los toros, no los quería ofender, estos tienen algo más de cerebro que los de placa y pistola :D

B

Es un policía, no dan para mas. Si en este pais hubiese democracia esta escoria de antidisturbios no existirían...

A

como a los policías en este país no les pasa nada,.... si no fijaros en los mossos, matando gente en la calle y libres.

McDyron

Que os parece esta solución?

http://livefreelivenatural.com/new-indiana-law-allows-citizens-shoot-police-officers/

New Indiana Law Allows Citizens to Shoot Police Officers

4 2 respuestas
Prava

#31 ¿Están metiendo palos los manifestantes?

T

Si la gente tuviera un par de huevos y cuando ven que la policía carga contra sus compañeros en vez de correr hicieran algo al respecto, no habría pasado esto, pero que pasa que esto es España y otra cosa no pero cagonas de sobra.

Perdido

Por lo visto han herido a una niña de 5 años de alcorcon tambien. La gente va a acabar odiandolos por la actuacion de unos pocos, y el silencio de muchos. Desde luego si fueran buena gente, si ves a tu compañero dandole ostias a una cria, que menos que decirle, se acabo, te vas fuera. La gente seria la primera en apoyarles si actuaran como profesionales, su trabajo es duro y nada gratificante, pero desde luego su comportamiento como equipo les esta ganando un odio muy justificado.

3 1 respuesta
B

Palizon a los antidisturbios, con amor desde Turquia...
http://www.youtube.com/watch?v=xQVfKBe8czU

http://www.youtube.com/watch?v=pPQP3fQWTuQ

4
3D30

Puto asco de violencia, el verdadero enemigo de la sociedad.

1 1 respuesta
I

http://www.youtube.com/watch?v=E-zF1SWN2hc

Perdido

#45 No, violencia no es que un energumeno que no deberia ni estar limpiando retretes (mis respetos a las limpiadoras, que con tanto cerdo deberian cobrar al menos 2K al mes) le pegue dos porrazos a alguien. El picor se quita.

Violencia es pagar a la gente 800 eu prorrateados, un paro juvenil de mas del 50% y una politica de control de inmigracion pesima, violencia es tener una sociedad basada en el miedo a que te despidan, a que te multen por cualquier descuido, y violencia es desde luego que se despilfarre el dinero publico en chorradas mientras los funcionarios que lo ven hacen la vista gorda.

Hay mucha violencia en España, y no solo son las ostias. Lo peor es la mierda que nos estan haciendo tragar, se mean encima nuestro, se rien, y encima se contrata a gente por 1500-2500 eu al mes para que se meta en los foros, en internet que surgio para que la gente se exprese en libertad, a enmierdar todo, a decir mentiras, o medio mentiras, para desactivar la union entre las personas, para crear cortinas de humo, y que todo siga igual.

Casi 700 millones de euros de deuda al dia. Pensad que futuro os espera.

En otros paises no se permiten el lujo de tener a gentuza como ZP, Aznar, Rajoy, Felipe, no se permiten tener sindicatos como CCOO, UGT, las consecuencias son demasiado caras para sus habitantes.

8
Kinaesthessi

#17 Si te fijas, en el minuto 0:28 en la parte de abajo, 4 policías separan a uno de la multitud, y le da un puñetazo en toda la jeta, aunque realmente no se vea bien si fue en la jeta o en el cuello... se ve que en el momento del impacto gira bruscamente la cabeza. Lo dicho, ahora ya atizan a puño cerrao

B

Tres palabras: Ley del Talión.

1
1 comentario moderado
maliaradia

Dudo que con manifestaciones pacificas se consiga algo xD

1
B

Karlosin approves. #35

Estaréis todos contentos.

VENTURIN

Que se joda el perroflauta, eso le pasa por salir a la calle a provocar golpes de estado, que a los rojos esos les jode que haya ganado el PP y deben respetar lo elegido democráticamente por la mayoría

1 respuesta
mkkkl

#40 Me parece que no necesito una ley, necesito un arma para llevarlo a cabo.

granaino127

#53 "provocar golpes de estado"

xD ¿si no?....

1 respuesta
benitoll

#22 sarcasmo, se llama sarcasmo....

KONRA

me parece fatal que hagan esos destrozos, luego las porras rotas de los policias las tenemos que pagar todos nosotros con el dinero de nuestros bolsillos.

1 respuesta
CAFE-OLE

Altos cargos politicos reciben gritos de protesta mientras comen, la policia aparece al momento con un furgon de antidisturbios.
Llamo yo a la policia porque un gitano me ha amenazado con una navaja, y puedo esperar sentado.

El otro dia creo que aqui en mv, ponia alguien el relato de un policia en el foro de policias, diciendo que ahora se ha complicado mucho su trabajo, porque la gente no les respeta, les insultan, y todo porque segun el los periodistas tergiversan lo que ocurre en las manifas.

Yo se que no es lo mismo un policia que trabaje en seguridad ciudadana patrullando, que uno que trabaje en UIP, tambien se que retrasados y camorristas los hay en todos lados. Pero la policia tiene ahora mismo la popularidad que se merece, no se si porque dejan entrar a tolais y energumenos, o porque reciben ordenes, pero hay que ser consciente de que haciendo estas cosas estan hundiendo su imagen, y en lugar de justificarles, los demas policias deberian alejarse de esos actos y criticarlos.

1
itonny

Es igual de ilegal que plantar una mata de maria en su huerto, a la hoguera por hacer cosas ilegales, se lo merecian.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • GoFoward
  • Bl3sS
  • vinilester
  • Mepiro
  • E1n
  • Soy_ZdRaVo

Tags