Manifiesto Scum

A

#5 Jajaja brutal, a la tipa no le falta imaginacion.

Urien

Leido entero.

Una pirada hecha y derecha, como debe ser.

1
B

Con basura como esta terminamos volviendo al paleolítico.

PaChUn

Hay que estar mal de la puta cabeza.

BiRDoS

Una obra de una mente perturbada para mentes perturbadas.

PD: ¿Si escribo el mismo texto sustiyendo "hombre" por "mujer" voy a la cárcel?

1
Sup3rLopez

Blablabla malfollada inside.

1
-L0B0-

Seguro que escribió esto borracha de grog en el scumm bar.

4
1 comentario moderado
E

#1 ¿Eres esta? Si no lo eres puedes unirte a su movimiento

La tía plantea un exterminio de los hombres, comenzando por su castración y lenta eliminación mientras las mujeres supongo, vamos innovando en el campo de la ingeniería genética y nos multiplicamos a nosotras mismas sin necesidad de vuestro semen de penes opresores.

Sí, la propuesta es graciosísima, pero me parece triste que la puta tarada esta tenga 5000 subscriptores, de los cuales, cierta candidad será un colectivo feminazi a las que les parecerá que esta mujer ha tenido la mejor idea del mundo.

Por lo que a mí respecta, la ponía a fregar, y a la del otro manifiesto si no hubiese muerto, también (No obstante entiendo mejor el odio hacia los hombres que podía tener la autora del manifiesto Scum debido a la época en que vivió, donde las mujeres realmente sufrían una discriminación).

1 respuesta
Coman2Sueco

osea el final de nuestra raza xD

AzraeL

Bien, hablemos en el bar:

1
Misantropia

Parece que alguien acaba de descubrir Internet. Muy transgresor y provocativo, sí, a la altura del Harlem Shake.

1
MRTNT

Tiene sentido porque como todos sabemos, todas las mujeres son lesbo-bisexuales.

sagha

#1 putas feminazis....a ver si os extinguis todas

Nott

.

E

#1 Reportada por troll de mal gusto además

B

#1 Me encanta el feminismo radical... Es tan como... Tan como de maltratador...

allmy

#1 "¿En que consiste? en el exterminio de todos los hombres y las ventajas que eso traeria a nuestra sociedad."

Sería feliz viendo como lo intentais.

También me he quedado con lo de "injustamente acusada de ser esquizofrénica"

Alatriste

NGGGGG

Tomarse eso en serio, por muy en serio que los escribiera la autora, es cuanto menos para hacérselo mirar.

Gunker

Las tías que defiendan esta tontería no tienen ni voz ni voto cuando se trata de castigar el machismo. Son los mismos perros pero con otro collar.

T_D_S P_T_S

1 respuesta
allmy

#50 Con peor collar. Coño!, que el hombre nunca ha querido exterminar a la mujer xD

1
alblanesjr

bien violada esta la perra esa!

1
Tr1p4s

En cuanto a la cuestión de si debe o no proseguir la reproducción del género masculino, ya no es un problema, pues el macho como la enfermedad, ha existido siempre entre nosotras, y no debe seguir existiendo. Cuando el control genético sea posible – y lo será muy pronto – huelga decir que lo que produciremos serán seres completos, totales, no con defectos físicos o con deficiencias, incluso deficiencias generales como la masculinidad. Así como la producción deliberada de gente ciega sería inmoral, así también lo sería la producción deliberada de lisiados emocionales.

Si todos los científicos son malvados machistas ¿cómo se investigará el control genético para que solo nazcan mujeres?

1 1 respuesta
Misantropia

#53 Con la Thermomix.

3 1 respuesta
Tr1p4s

#54 Es un producto creado por malvados machistas.

TH3B1GB0SS

#1 Feminatrix, necesitáis penes para sobrevivir, es ley de vida

Es el ying y el yang, es el alfa y el omega, es el huevo y la gallina, ¿entiendes?

Kaiserlau

#39 melafo

nomechordas

Al leer el título he pensado en:

Luego me he dado cuenta de que no iba de grindcore :(

1 1 respuesta
B

El leer el título he pensado en:

Luego me he dado cuenta de que no iba de trashcore :(

#58 holla holla get dolla

evilsol

injustamente acusada de ser esquizofrenica

jajaja que injusto es el mundo

Usuarios habituales