Maniobras conjuntas del ejército Coreanomaliense y Estadounidense

choper

Para celebrar el 70º aniversario de la liberación, las fuerzas de la República de Corea y de Estados Unidos llevaron a cabo el "Simulacro de Extinción del Poder de Fuego Integrado 2015" (whatever xd). Este ejercicio, en el que se utilizan las armas más modernas para reforzar la voluntad de castigar las provocaciones de Corea del Norte, es el mayor de la historia, y en él participaron más de 2.000 efectivos de 47 tropas de Corea y Estados Unidos.

En este entrenamiento participaron más de 2.000 efectivos de 47 unidades de las fuerzas de Corea del Norte y de Estados Unidos, y las últimas armas, como los tanques K-2, los vehículos blindados K-21, los helicópteros Surion, los cazas FA-50 y los cohetes multiarmados (MLRS), etc. Se desplegaron vehículos blindados Bradley, artillería Paladin, helicópteros Apache y bombarderos A-10.

El simulacro de exterminio de potencia de fuego integrada se ha realizado en siete ocasiones en el pasado, desde junio de 1977. Con este ejercicio, los militares planean mostrar su firme voluntad de castigar a Corea del Norte por provocaciones como la reciente explosión de una mina en la DMZ.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

"Integrated Fire Power Extinction Drill", a metamorosearse!!

2
Don_Verde

Me cago en la leche, estaba pensando que habían hecho maniobras coreanos, americanos y malienses...y yo pensando...¿wat?

14
NickNack

Que necesidad hay de destrozar así una montaña :(

Por no hablar de la cantidad ingente de dinero que se ha usado para esa mierda. Dinero que seguramente podría ayudar a familias o gente que lo necesite.

14 4 respuestas
Don_Verde

#3

10
Netzach

#3 Las bombas ayudan a alimentar a las familias y las amantes de los ejecutivos dueños de las compañías que las hacen y de los políticos (y sus familias y amantes) que las encargan.

2 2 respuestas
NickNack

#5 ah joder, si es para ponerle tetas a las amantes haber empezado por ahí. Pocos misiles me parecen entonces.

1
ro_B0T_nik

.

1
Carcinoma

Cualquier vídeo en el que salga un A-10 y su pedorreta es un vídeo que merece la pena.

6 1 respuesta
itonny

Muy chulo todo pero tienen una mierda de AIM

Sentry

#8 Venía a decir lo mismo.

Impresionantes imágenes, gracias por compartir!

AS7UR

#3 lo mismo pensaba yo... Teniendo sitios como Pionyang, Marruecos, Francia... Que desperdicio..

1
G

Mucho ejercicio y The Best Corea te destroza Seul en media hora.

1
B

America llevando la democracia al campo

Qvinser

Pensé que eran maniobras conjuntas entre los coreanos, los malienses y los estadounidenses

1
choper

Bueno a ver si se puede cambiar para no entrometer a Mali, que es un país que va a su rollo y no se mete en problemas porque sus ciudadanois siempre están malitos.

............ (...)

1
sacker

#5

¿puede ser esto el ejercicio de "MIRA MI POLLA GORDA" más grande de la historia?

tute07011988

No me he enterado de nada del texto, pero me ha gustado el tráiler de Iron Man 4 O_O

Kimura

En vez de fichar a Haaland y Mbappe para el FC Seul y campeonar la AFC League, esto :man_facepalming:

Kaiserlau

En corea del sur bastante gente estan hasta los cojones de las maniobras y el ejercito en general (el coreano de a pie se parece mucho al espa;ol en problemáticas del dia a dia, vivienda, trabajo etc). Hace poco estuvieron de manifa 24/7 por el gasto y el uso indebido de esos fondos. Menudas batucadas delante de las verjas de las bases.

1 respuesta
TripyLSD

Así es como se recalifican terrenos para construcción.

Aprende, Perrosanchez!!

markath

Bbbbrrrrrttttt...

El sonido del A-10 es orgásmico.

2 respuestas
B

#21 Mi A-10 no hace BEEP! Hace BRRRRRR, te enterah pelucah?!!

La de millones de $ que deben haber quemado en esas maniobras...

1
Contractor

#21 Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrt.

Ni puta idea tienes.

1
G

#19 Que se unifiquen y se dejen de gilipolleces.

1 respuesta
Arnius-Fox

más de 2.000 efectivos de 47 unidades de las fuerzas de Corea del Norte y de Estados Unidos

Será de Corea del sur xd

Pitufooscuro

#24 hoy en día es casi imposible, ha los de unir una nación que vive en los años 50 como la del norte unirla a un país que es top mundial, si lo de Alemania fue duro esto es como 100 veces peor.

sgjuanka

Soy el único que ha pensado en los animales que habrán en ese bosque? Y que al caer las bombas ya no están? :/

2 1 respuesta
Carcinoma

#27 Si te fijas bien, el campo de pruebas parece bastante bien delimitado y donde cae la pepinada padre parecen ser calvas en el bosque, señal de que ya habrán utilizado esos mismos lugares para otras pruebas con anterioridad. No creo que haya que lamentar más que la muerte de artrópodos (esos a nadie interesan) y quizá algún perrete de la pradera. Los animales tampoco gustan mucho de medrar en tierra quemada y llena de químicos y metralla.

preguntitas

había leido coreanoalmeriense... uff, voy a descansar un rato.

garlor

2000 efectivos?, eso son 4 gatos

Usuarios habituales