Manipulación de A3 sobre los encierros

ManOwaR

En caso de que sea un tema repetido, cerrad el hilo. He usado el buscador y buscado manualmente (página a página de OT) y no lo he encontrado.

La tele manipula cosa mala, eso todo el mundo lo sabe, pero no hay cosa más triste que A3, conocidos como "los reyes del disfraz", por sus pifias usando actores repetidos 'over and over', por ejemplo en el diario.

La cosa pasa desapercibida al usarlos en programas de marujeo, pero ya toca las pelotas cuando lo ves en programas de debates, increible como intentan manipular al espectador.

El debate en si va sobre los encierros, es este:

Y lo bueno viene aquí:

http://corredordeencierros.blogspot.com/2010/09/fraudulento-montaje-para-un-debate.html

Con cosas como esta hacen que me alegre al ver ciertos boicots a las TVs públicas por parte de la gente cabreada (véase cobra en Eurovisión).

1
nixonE1

repetido

1
Dralions

Muchísimas gracias por el vídeo, esta tarde he estado intentando buscarlo pero no ha habido manera.

Y, sí, bueno, está repetido en el foro de Televisión (también abrieron hilo aquí con el enlace sin más, que estará cerrado páginas atrás), pero allí ha pasado sin pena ni gloria. Es un tema interesante que puede dar para mucho, yo lo veo mejor en OT que en Televisión o en el subforo de Vídeos.

#4 http://www.mediavida.com/foro/82/tongazo-espejo-publico-nino-396480

ManOwaR

#2 agradecería el link y en caso de ser falso, el correspondiente chocopunto.

Y no digo que no lo esté, pero de graciosetes sabemos todos :>

quedices

http://www.mediavida.com/foro/82/tongazo-espejo-publico-nino-396480

Está en el foro de televisión

M

http://www.mediavida.com/foro/82/tongazo-espejo-publico-nino-396480

L

Obviando el que esté repetido, no sé por qué os sorprendéis tanto, A3 usa actores en muchos de sus programas. Es terrible, porque luego en las series no lo hacen.

#8 Tú también.

10
rubenggg

Esto esta repetido.

ManOwaR

#5 & #6 sí que son buenas personas xD

Cerradlo si lo véis oportuno. Básicamente ya me lo olía pq tiene varios días, pero no lo encontraba :|

Dralions

#7 Lo sorprendente no es que Antena 3 utilice actores en otros programas como, qué sé yo, El Diario de Patricia, a quién coño le importará esa mierda infumable; lo preocupante es que lo hagan en un programa supuestamente serio donde se debanten temas de actualidad; como comprenderás es algo con mucha repercusión.

Todavía no he visto el vídeo, pero por lo que leí, es muy fuerte que intenten inspirar odio hacia un colectivo de una manera tan ruin y falsa. Nos muestran lo que quieren y como quieren sin ser fieles a la realidad.

1
M0E

Yo prefiero tener este tema en OT la verdad. Da lugar a mucha discusión por mucho q salga en televisión.

Respecto a #1.. es jodidamente lamentable. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza; así es como se manipula la opinión pública, la televisión es mentira.

gonya707

#11 Evidentemente la television son los padres. La informacion imparcial es tan utopica como contar hasta infinito.

best #7 ever

ManOwaR

#10 es por eso que mosquea mucho.

Vamos, crean un personaje virtual, lo plantan como alcohólico y temerario para dar esa imagen de los jóvenes que asisten a los encierros. Es sumamente lamentable inducir a tópicos de esta manera... Encima no lo hacen ni bien, meten a actores repetidos.

M0E

#12 Pero es que no es ya que sea parcial o imparcial.. es que es mentira xDD y mienten sin tapujos.

1
PeLoTaSo

El que se sorprenda de esto es porque no ha visto el programa "De buena ley" o "mujeres y hombres..." de Telecinco. Aunque esto es un poco más impactante porque te lo intentan meter como un debate serio, pero viendo quien lo presenta y la cara de la que está detrás del público ya te das cuenta de que de serio tiene poco.

De todas formas A3 se está uniendo a la moda de coger actores para rellenar programas, "el diario de..." es un ejemplo claro, creo que no va nadie que no esté amañado.

Kreidmar

Si aun habrá gente que piense que los castings para Gran Mierdano y demás bazofia pseudo-reality show son auténticos y que la gente que entra en la casita de los cojones no tiene guiones para interpretar ante las cámaras XD

Lo que más vende en la televisión es el MORBO. El tontoespectador medio es asquerosamente morboso y devora todo tipo de cotilleos, escandalos, desnudos accidentales, peleas, insultos y demás barriobajerias. Creéis que van a jugarse su audiencia a la posibilidad de que "esta semana haya suerte y los invitados se peleen"? Antes que eso contratan actores y se pelean semana sí y semana también de forma asegurada. Asunto arreglado.

ronalo

min 6:00 WAT? q coño es eso :O

K

Qué piernas la Griso.

PD: en el momento que sale esa bestia parda diciendo que "corre" dejé de ver el vídeo.

ferayear

Dios que lamentable el programa y como se motiva el presentador xD.

Usuarios habituales

  • ronalo
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • ManOwaR
  • Dralions
  • Merzbow
  • nixonE1

Tags