Manipulación de la televisión y los artistas.

N

De postre pongo la importancia de la lengua española en el mundo con otras cosas:

http://espanol.hol.es

4
_

xd

Drhaegar

caca

Chewirl

Esperaba un vídeo de canosa

werty

No sale Tesla... no vale nada.

wepepote

no te dijeron #1 que dejaras de poner mierdas?
te tendrian que meter punish ya.
noestoy - miembro desde 22 feb 16

1 respuesta
N

#6 No se porqué tenéis tanto interés en que me echen. Quizás porque digo la verdad. Mirad esto, es una selección de vídeos sobre el Nuevo Orden Mundial, no se si habéis oído hablar de los Bilderberg, de los masones, de los Rothschild, de los Rockefeler y de los iluminati, si no habéis oído hablar de ellos, más vale que veáis estos vídeos, por el otro lado tenemos a Anonymous, a políticos que no se dejan corromper y acaban en el ostracismo o siguen luchando, periodistas que no se dejan corromper y utilizan medios alternativos porque los medios habituales están comprados, está el testimonio de uno de los mejores hackers del mundo que es español, etc.

2 1 respuesta
incorrecto

#7 Tio acuestate a dormir, macho.

Tenemos una edad ya, la cual tenemos que centrarnos mas en hacer nuestra vida y dejar estas idioteces creadas para retrasados mentales.

Dices que la tele "nos control" y bla bla, tu si que estas controlado creyendote todas estas basuras, ahora, tu haz lo que te salga del coño.

1 respuesta
N

#8 Por supuesto que voy a hacer lo que quiera, gracias por tu educación.

3
hjesush

En la industria de la música todo está controlado y medido al milímetro. Si alguien sale de la "buena conducta" más vale que tenga pasta para lanzar su propio disco y buscarse la vida en su promoción.

Esto pasa en la música, cine, tv y sobre todo en los libros con las editoriales.

Que todo eso forme parte de un plan maléfico, no lo sé. Pero mantener a la sociedad alejada de otras corrientes del pensamiento en sí mismo no atañe ninguna bondad.

Zero_G

"Y haci fue como entre en la industria musical"

HACI

Andate a cagar

1
B

Pues sí, creo que te deberías de llevar las sobras de la pizza, al fin y al cabo la has pagado tu y es tuya bro, de nada.

N

Pues estos vídeos hay mucha gente en otros sitios que me han felicitado por ellos, ya que han comprobado en San Google su veracidad.

No se si os dais cuenta, pero la gente que ha hecho estos vídeos literalmente se la está jugando, por lo menos un respeto.

2 respuestas
jesusml

pues que dios bendiga a satan

1 respuesta
pike_97

#13 Pero Google no es una empresa del nuevo orden mundial que quiere dominarnos a todos?

1 respuesta
N

#14 Si tiene que haber de todo, no estoy en contra ni de Satan, ni de el Angel, ni de Dios.

incorrecto

#13 Esos videos los han echo 4 frikis en su casa para reirse de ti, o lo que es peor, por que se creen que es verdad.

Lamentable.

1 respuesta
N

#15 Pero hay mucha gente que le cuela cosas, no puede quitar todo, porque nosotros somos más que ellos, lo siento por ellos.

1 respuesta
N

#17 Has visto el del catedrático de universidad hablando de la masonería.

1 respuesta
jesusml

#18 no, no lo sientas por ellos... sientelo por ti por creerte esta mierda.

1 respuesta
B

pero esto que te aporta en tu vida diaria? xd, vas a crear una élite para luchar contra ellos cuando cae la noche?

N
RocKst3aDy

"Son maestros del ocultismo, les encanta mostrarse y ver q somos tan estupidos que no lo notamos."
:psyduck:

Lo vi entero por las risas y la banda sonora.

varuk
1 respuesta
N

#24 Muy peliculero, lo malo que eso solo existe en las películas, que todas son mentira.

Gracias por el aporte. Es una subnormalidad de película, pero gracias.

Me recuerda a una vez que en EEUU, en una ciudad, le dijeron a la población por la tele que estaban siendo invadidos por zombies y la gente se lo creyó. Fue muy bueno.

1 respuesta
varuk

#25 Yo lo puse por la música, que es de lo poco bueno que ha hecho Muse en los últimos años. Gracias a ti por este hilo tan interesante.

1 respuesta
N

#26 Esto es buena música, el flamenco tiene DUENDE pero de verdad, cosa que la demás música carece de eso.

dranreb

Esto sí es buena música

1
pike_97

Esto sí es buena música

1
PuNTo

Ahora entiendo por qué Michael Jackson cambió de color su piel.

Usuarios habituales