Manolito Gafotas

tute07011988

Me gustó duramente un breve periodo de tiempo (sobre todo tras la película), pero yo era más de este muchacho:

6 2 respuestas
Grimmer8

Me leí algunos libros de Manolito Gafotas, para empezar con la lectura estaban bastante bien.

Pero una pregunta, ¿soy el único que leía los libros de Pesadilla? :joy:

4 respuestas
tute07011988

#32 nope, esas portadas que las movías y parecía que el moco cobraba vida... :qq:

1 respuesta
N

Joder, todos esos los tuve y leía mil veces, vaya nostalgia...

heyjoe

En su día los leí todos, y creo que me gustaron tanto porque me sentía súper identificada con Manolito en todos los aspectos. Bueno casi, recuerdo que flipé bastante cuando lo llevan a la playa y decía que era la primera vez que la veía que no fuera en la tv, para mí vivir en un sitio sin costa era inconcebible xDD

Me cago en la puta ya estamos con los feels

unaifg

grande Manolito!!! me acuerdo mucho de Manolito on the road, Los trapos sucios y ¡Como molo! y en esa misma edición :grinning:

Grimmer8

#33 Que bonito recuerdos

Por cierto, alguien soportaba "El Principito"?

1 respuesta
Aura-

También me encantaban los de kika superbruja, aunque era mas pequeña cuando leía estos.

XarevoK

Yo en el cole era de los guays de la clase hasta que en tercero de primaria me pusieron gafas y a partir de entonces todo fueron risas, burlas y muchas de ellas haciendo referencia a este personaje de mierda, que ha sido uno de los grandes culpables de la falta de confianza que he tenido casi toda mi vida, me cago en sus muertos.

7
Thouy

Recuerdo haberlos leído y que me gustaba la peli, pero poco más.

hombremono

#31 el pequeño vampiro era la hostia, me los lei toditos

DiVerTiMiX

Eclipsado por Harry Potter, un mindungui.

1 respuesta
Zeloran

yo empecé leyendome los libros de El pequeño Nicolás (no sé si alguién los conocerá) luego me topé con los de manolito gafotas, me leí un par y me parecieron una cópia cutre de los libros de René Goscinny.

Skone

TODA LA PUTA COLLECCIÓN .

Jodidos recuerdo.. que bonitos eran macho.

unaifg

#42 te respeto por el flautista pero en ésto no te puedo seguir, manolito es un grande

NeV3rKilL

Otro por aquí.

EnderFX

#32 yo esperaba a la paga los findes y me gastaba mis 600 o 700 pesetas en libros de esos, de R.L.Stine. Me flipaban. Sangre De Monstruo I/II/III, ¡Invisibles! E incluso había alguno con la portada azul brillante de esos de "si X ve a la página Y". Muchas pagas se fueron ahí.

De manolito gafotas, Yo y el Imbécil y alguno más.

También estos 3: La daga, El Catalejo Lacado, Luces del Norte.

Y éste, de terror, me flipaba también (Pueblo Fantasma):

#37 yo no lo tragaba. Demasiado infantil para mi gusto, y eso que era un enano.

1
Nymphetamine

Menudos recuerdos. No me acuerdo de nada, pero cuando leía esto, era en una época muy feliz.

B

#1 Esas series de los 2000 eran top... que recuerdos!

Hachu

A mi la verdad que Manolito nunca me ha gustado. Yo era mas del Pirata Garrapata y de los libros del Barco de Vapor.

4 1 respuesta
kaseiyo

A mi en el colegio me hicieron leer a Manolito gafotas y le tengo mucho aprecio. Para los niños es buen libro.

B

A mi me parecia una puta mierda y lo que leían los nerds de la época para que os voy a engañar. Yo era mas de Mortadelo y Filemon.

nerkaid

#50 Todos hemos tomado malas decisiones, tranquilo.

1 respuesta
Hachu

#53 ?

Jastro

yo los de manolito nunca los lei.

Yo leí Félix, el niño feliz y me marco mucho de pequeño, me sentia muy identificado con el.

Me gustaba mucho los de el barco de vapor

1 respuesta
TrumpWon

#32 Yo esos creo que me los he leído todos

Y eso que ya en determinado momento se empezaban a repetir patrones xD

1
dranreb

#55 Pls

10
Hiervan

A mi la única lectura obligatoria del cole/insti que me leí del tirón y me encantó fue "Mio Cid, recuerdos de mi padre" de María Isabel Molina.

Recuerdo que una de las partes del libro que más me impactó porque yo me lo imaginaba a mi manera era cuando (no recuerdo quiénes) entraban en una habitación sin luz y los personajes olían un olor dulce hasta que se dieron cuenta de que era sangre. Estaba tan bien descrito que me dieron escalofríos.

Slade_Wilson

Me leí varios libros. Tengo entendido que luego salió uno, relatando las aventuras de Manolito ya adolescente, pero nunca lo he leído.

DiVerTiMiX

Los que no leísteis a Dostoyevski e Isaac Asimov con menos de 10 años no tuvisteis infancia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • Grimmer8
  • KatNeville
  • dranreb
  • Hachu
  • Aura-
  • Batur