mantener el nombre de una calle a un etarra no e

elfito

y dios invento los spoilers.... y vio que eso era bueno

Pero luego nos castigo con desastres naturales porke la gente NO LOS USA CUANDO TIENE QUE HACERLO

BANdidos ¬¬ xDDD

Respecto al tema pues realmente ami SI que me parece una exalteracion del terrorismo

Pero gl con los jueces con sus pekñas grandes cosas :/

B

Verdaderamente atroz.

Espero que los que os quejabais porque no hay que negar la historia de España quitando las estatuas franquistas y demás mariconadas no os quejéis ahora, hipócritas hijos de puta.

Habría que eliminar todo símbolo que "engrandezca" a un asesino. Ya sea un asesino de viejas, de fachas o de maricones.

Snapper

#31 podia haber usado spoiler, pero asi me aseguro que cada gilipollas que venga a defender a eta, se trague esa lista interminable.

PERSONAJ3

#30 ok Franco si y los Etarras No

sid3?

elfito

#33 soz si te has dado por aludido pero en realidad va por todos xDD y era por hacer una coña

Aun asi te crees ke merece teclear ctrl+c y ctrl+v a alguien ke apoya a los susodichos?

Eske ami me es hasta mucho trabajo el ALT+F4 para esa gente xD

B

NO, ni Franco, ni los ETARRAS. Porque ambos son asesinos hijos de puta que no merecen tener ni calles, ni estatuas.

Y menos una tumba superchachi. Que pena que haya vigilancia, sería el primero en cagarme en la tumba de Franco, y además con diarrea. Después me haría una paja, eyacularía sobre la mierda y cuando me recuperase una meada y un vómito.

Snapper

#36 no solo franco esta enterrado ahi, si no 34.000 personas mas de los 2 bandos asi que esta bien donde esta.

B

#37: Ya, pero insisto, Franco no se merece esa tumba. Ni él ni muchos más (de ambos bandos) que habrán sido unos perfectos asesinos.

PERSONAJ3

#38 entonces no se la merce ningun republicano ni ningun franquista .

B

#39: Ya, veo que lo has captado.

F

#39 Esperemos que no te implosione el cerebro despues de esa deducción.

3eat1e

#32 Toda la razon.

Ah, y que vuelva Paquito eh? Que vereis como vuelva lo pronto que pedis que se vaya, eso si, esta vez va a luchar rita por la democracia, bonitos.

geco

#30 por mucho que quieres son dos tipos de hijo de puta "distintos" y por mucho que te duela no puedes clasificarlos de la misma manera.

ReMaTxEs

Franco es alcalde honorífico de Salamanca, y gracias a el Unamuno sigue sin recibir una medalla de la ciudad.. Acojonante vamos.

B

#43: No que va, no podrás tú, porque yo sí.

borisuco

#32

Franco -> Hizo muchísimas cosas malas, pero tambien algunas buenas, y por mucho que fuese una dictadura, gobernó, por lo tanto, hizo historia en España.

ETA -> Banda de terroristas.

Cualquiera que compare Franco y ETA, no tiene dos dedos de frente, o tiene un resentimiento tal que no le deja ver la realidad.

D

xDDD Lo que me puedo reir,estoy defiendo yo a E.T.A estoy diciendo que la mitadad de aqui seguramente no tengais ni puta idea de la historia que a tenido E.T.A ni su entorno,ni sus motivaciones etc... y que no podeis comparar la E.T.Apm ni E.T.Am que muchos no tendreis ni puta idea,sobre las dos.
Solo E.T.A mata,deber ser que el puto picoleto que mato ami tio de un tiro en la cabeza debia venir de Marte no me toques los cojones paso hace 21años,no me compareis aquella epoca con la de ahora.

werty

#47 después de Franco, ETA no tiene sentido. Es una banda terrorista sin sentido que lo único que hace es joder la marrana.

Antes también jodía la marrana, pasa que tenía unas pocas razones para hacerlo, estúpidas eso sí; ahora no.

Snapper

#47 lo tuyo ya.. en fin...

#48 eta jamas tuvo razon de ser, a ver si alguno os creeis que eta era anti-franquista y una puta mierda, eta era anti-español y lo ha sido y lo seguira siendo hasta que desaparezcan.

A

#31, puedes decirme qué significa "exalteración"? Gracias.

Baptiste

#47 +1

#49 De no ser por la lucha armada de ETA contra el franquismo, motivo por el que se creo la banda terrorista, y por el asesinato de Carrero no se como estariamos ahora.

Ojo, no estoy defendiendo a la ETA actual, leer sosegadamente y sin espuma en la boca por favor.

ReMaTxEs

delta tiene razón..

La ETA de antaño tenia miembros fuertes que de pequeños se habían caido en una marmita de cocido madrileño y por eso odiaban a los españoles, despues se criaron comiendo marmitako y jugando a lanzarse árboles los unos a los otros... Por eso su lucha tenia razón de ser...

¬¬

D

Tienes razon snaper ¬¬,mira son absurdas estas discusiones sobre politicas.Aqui nadie va a ceder y todos tendremos nuestra verdad.
Solo os recomiendo que por mucho asco que tengais a E.T.A etc... antes de ser ignorantes os informes y no solo con vuestras fuentes si no mirandolo desde la prespectiva del otro.

N

#9

Supongo que si pertenecieras a una familia a la que le cuesta llegar a fin de més y pagar el alquiler por culpa del fracaso de la economía española, dirías lo mismo que yo. Falta de empatía también.

Y ojo, que yo no pertenezco a una de las familias que describo antes, vivo sin lujos pero de nada de lo esencial me falta, solo digo esto porque igual que yo no estoy relacionado con alguien a quien ha matado la ETA, igual tú tampoco estás relacionado con esas familias.

Sobre si se le deben mantener el nombre a las calles o no... por mi que las quiten, igual que deben quitar las calles a todos los militares españoles participantes de la guerra civil, ya que si algún nieto de un abuelo que ha pertenecido a la guerra civil viniera aquí se podría sentir mal por ver que una calle se llama igual que el tipo que mató a su abuelo.

Snapper

#53 algo asi como mirar las cosas desde la perspectiva de hitler o himmler no?

3eat1e

#46 La realidad es que Franco era un dictador, y a partir de ahi todo lo que haya hecho queda completamente deslegitimizado, y mas cuando esas" cosas buenas" las hizo gracias al trabajo de los presos politicos, porque si esa mano llega a ser de "toca teja", este pais lo iba a levantar la madre que pario al enano con las bragas en la mano.

#55 O las de Franco y el Nodo, para que luego vengais diciendo que no toquen las estatuas :P

Snapper

#56 Tienes razon, yo apoyo las calles con nombres del franquismo y la estatuas del generalisimo.

T-1000

Yo no quiero calles con nombres de nazis asesinos de la banda fascista ETA

3eat1e

#57 Pues tu no lo se (y tampoco me importa), pero muchos de los que ponen el grito en el cielo con estas noticias, no se cortan un pelo en decir que no se toquen las estatuas a Franco porque, y cito textualmente, "es parte de nuestra historia". Ese argumento tambien se puede aplicar aqui, pues ETA, nos guste o no, como Franco, nos guste o no, es parte de nuestra historia.

Yo lo tengo claro, ni calles ni monumentos a Etarras, ni calles ni monumentos que recuerden a una dictadura, porque si, ambos tienen muuucho en comun, los dos quisieron y quieren imponer su ideologia mediante la fuerza.

JosE_Arcadio

Franco sí? no has entendido la noticia

no han detenido a nadie por no quitar una estatua franquista.

Usuarios habituales

  • Josebalch
  • 3eat1e
  • punkystyle
  • M0E
  • geco
  • deltakiller
  • Snapper