Mantis relogiosa en mi cuarto!! ayuda mv!!! =/

DeMoNSlaYeR

#1 FAKE

PD: si no es fake tu eres una puta maricona, esos bichos no acen nada.

er_vick

pero como puedes ser tan subnormal?

-nazgul-

Hay que ser retarded para matar una mantis

E

Todavia esta en tu cuarto ?

Kenny

Lo que hacía era falta una foto...

FAKE

N3ophyte_

No es ningun fake... no podría haber hecho la foto ya que no podía salir de mi cuarto y la cámara no la tengo aquí... aunque si podría haber hecho la foto de la mantis muerta... =/

Y para los que me dicen mariconas, me gustaría veros en mi situacion, esas patas parecen hachas.

Mambo

#33
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=284470 comentario #12

Hay que ser tremendamente gilipollas para llamar a nadie retarded por matar un bicho y luego justificar el terrorismo sea la causa que sea...

Lo dicho, gilipollas.

-nazgul-

#37 Hola cuenta fake

dasouza

JAJAJAJAJ no podias salir de tu cuarto porke estaba la mantis ahi? lo dices en serio?

SeYc

Hay gente que tiene fobias a los bichos, no tiene nada que ver con ser mariquita. Yo a las mantis no porque la verdad es que molan, pero a las arañas no soy capaz ni de acercarme, y menos matarlas.

Para esos casos, tengo un spray axe que huele a mierda y un mechero siempre a mano. Es el lanzallamas mas casero que existe xD

0buS

joder yo siempre he pensado que la mantis religiosa era venenosa xD.

apolilla

una mantis picando?....xDDDDDDDDDDDDD si son una puta pasada cogela con la mano, ni se te ocurra cargartela

#40 OLE! por ese "Hacercarme"

B

La próxima vez échale un trapo por encima, píllala, y tírala por la ventana. Las mantis son inofensivas, y aún menos, venenosas. Todo menos matarla...

bakanly

Chivatela!.

JoSeTTo

Axe + mechero = mantis pwned

Posteador11

#38 Pwned

drEk

muy fácil, sacas la escopeta y pañun pañun !

SeYc

#42 xDD al principio iba a poner "...ni de hacerles nada..." y luego no me di ni cuenta. Solo con pensar en "arañas" ya se me va la cabeza :D

vngnc

"no podía salir de mi cuarto"

Ni que fuese una mantis del tamaño de tu cabeza...

Pero menudo pavo más retarded, cuidado no vayas a salir de casa no se te pose un mosquito en la pierna y muera toda tu familia.

pd: quería sexo y la has matado, pagafantas.

MaCRoFT

y la foto?? no todos los dias se puede ver una mantis...

B

madre mia, seras puto mariconaso de ciudad, esto si estubieras mejor adiestrado sabrias ke este bichito es inofensivo

Oritobea

por una mantis RELOGIOSA llamas a los bomberos o los vecinos???? Y porque no llamas a los swat?

LmrZ

llama a los ombres de harrelson

abE

sera gilipoias y todo lo q querais pero yo veo un bixo como ese en mi cuarto y si sta en la puerta tampoco salgo... xD

J

Pues yo he matado cucarachas voladoras de esas que hay por verano con la mano en casa de mi abuela, asco 0, si veo una Mantis de esas no la mataría, tampoco es que me molen, pero no es lo mismo que las cucarachas, que se te ponen a criar huevos ahí y te joden la puta casa, la pillaría con un paño de cocina o algo así y go out por la ventana.

Fistri

Nadie lo ha dicho aún

EPSFNVN

B

http://www.youtube.com/watch?v=7PZlaxVnSp8

te come los huevecillos

Fistri

http://www.youtube.com/watch?v=yUGUBcvWvPw&mode=related&search=

Jajaja pobre.

Hijos De P... habeis matado a Micky Mouse.

Ux1o

A la brasa están cojonudas.

Usuarios habituales

  • SiDc3r0
  • Fistri
  • J0er
  • SeYc
  • N3ophyte_
  • Sephir0th
  • Snapper