Manu Chao denunciará al PP. . .

E

Tristes de los cojones, eso sois
Si,ya sabeis a quienes me refiero

Netzach

el #19 es el típico progre de palo que dice lo que le han dicho que debe decir y que te encuentras cualquier finde de noche xDDD

TaMy

#32 Clarividencia? o Palabrería barata?

ReMaTxEs

#33 No, simplemente utilizar la misma lógica borreguil.

#35 Es que todo el mundo es muy coherente hasta que aparece el dinero de x medio xD

B

Curioso que denuncie un tío que fue denunciado por usar la voz del metro en un tema ("próxima estación: esperanza") y que entonces dijo no comprenderlo, y curioso que use el odiado sistema judicial un tío que supuestamente, ideológicamente se las da de antitodo, contratodo y pasota xD

#19 Y en una fiesta de aniversario del Partido Comunista en Madrid se llevó al Canto del Loco, qué tendrá que ver quién hace una canción con que te guste xD

KoRS4KoV

Se las dara de antitodo, pero que un partido de derechas use una de sus canciones para un anuncio de publicidad tiene cojones, es como si en una campaña anti-droga usaran una cancion de estopa/melendi para promocionarse.

r0rZ

pero los denuncia con el perro y la flauta?

B

#36 Mira que estoy seguro de que si este hombre postease en MV, en algún hilo acabaría diciendo "dónde he dicho yo que sea de izquierdas" eh xD

Y lo de artistas "sospechosos" promocionando medidas en protección de los jóvenes ya se ha visto xD Y entiendo lo que quieres decir, pero o follan todos o la puta al río xD Y después de todo, el usar esa canción es coherente dentro de la basura de campaña que está llevando el PP.

sOyneGro

#37 Cuidado que lo mismo alguno se ofende :D.

#40 ¿Te estoy hablando a ti? Tranquilizate muchacho, si te das por aludido habla con #37 o comete la rabia :)

PD: No puedo ladrar porque tengo la flauta en la boca.

michi

#39 porque? por veros demostrar cuan inteligentes sois repitiendo la misma gracia una y otra vez como si ofendiese a alguien?

a mi me la sopla y me apuesto un huevo que al tal Manu este con la pasta que ganara (sin contar la de la demanda) que 3 borregos aqui le llamen eso tambien se la soplara, y es que ofende quien puede no quien quiere amigo

que ladras tu de rabia? jaja

3eat1e

¿Mordor estas equiparando el usar un sampler con el "din don din proxima estacion" del metro, con usar una canción integra para una campaña publicitaria sin el permiso del autor? Lo siento pero no, no es comparable. Que si, en ambos casos existe una propiedad, y si, Manu Chao lo utilizo sin consentimiento, pero comparar el uso de un sampler de apenas 5 segundos, con usar una canción en una campaña es que es desproporcionado completamente.

Ahora, ¿Incoherente? ¿Hipocrita? ¿Por qué? Qué pasa, que como a él le denunciaron por usar ese sampler sin permiso (por lo que fue condenado), ahora todo el mundo puede coger sus canciones y usarlas sin consentimiento ¿no?

Uso ese sampler, le denunciaron y le condenaron economicamente, ahora usan una cancion suya para una campaña de un partido político sin su consentimiento y con todo el derecho del mundo lo denuncia.

#37 Dudo mucho que a Manu Chao le haga falta salir a la calle con un perro y una flauta.

Mk

De todas formas, Manu Chao pasó por caja y pidió perdón por haber utilizado el sample sin permiso.

sOyneGro

#42 Pues si el PP se ha plagiado que haga lo mismo, que pasen por caja.

Tambien manda narices, anda que no hay cientos de letras y melodias como para tener que copiar una para una campaña electoral xDD.

PD: Edito lo del plagio-copia, bueno es un poco quisquilloso pero...

3eat1e

#43 No es copiar, es usar una cancion. Copiar = Plagiar. No es lo mismo xD

B

#41 Entonces ya cree en la propiedad privada? Y lo más sorprendente, ya crees tú? xD

Y dime, para qué es ese sample? Para un tema en un disco propietario por el que se forra. No le quites hierro xD

3eat1e

¿#45 por usar un sampler de 5 segundos ya se esta meando completamente en la propiedad intelectual? Te repito lo mismo, estas haciendo una comparacion totalmente desproporcionada. Esa cancion habria sido exactamente igual con o sin ese sampler, es indiferente.

PD: No estas usando un sample ritmico como el del single de Madonna que se basa en un sampler de una cancion de ABBA, y cuya cancion gira entorno a el. Es un sampler que abre una canción, como si grabas a un tio tirandose un pedo en la calle y lo metes.

B

"por usar un sampler de 5 segundos ya se esta meando completamente en la propiedad intelectual? "

Sí, y no lo digo yo, lo dijo un juez xD

Y ojo, a mi me pareció una subnormalidad que se le demandara a Manu Chao por aquello, igual que me lo parece esta demanda.

Y dime, si pillo un sample tuyo de 5 segs para un producto mío que se vaya a comercializar, cómo lo verás?

Y cómo que hubiese sido igual sin ese sample, si es precisamente el nombre del disco xD

3eat1e

¿Esta demanda una subnormalidad? Vaya, luego critica a Manu Chao por no respetar la propiedad intelectual ¿eh? xD

#47 Depende que sampler sea y como lo uses. Si a partir de el vas a crear una cancion diferente te meto un puro que no te salva ni perry mason, si es un erupto mio para abrir un anuncio de sales de fruta me importa un bledo.

B

Perdona, critico su hipocresía, igual que baso prácticamente todas las discusiones de aquí en eso, en criticar la hipocresía en las opiniones, el "aquí digo tal y aquí lo contrario"; creía que ya me conocías xD

(edit: pues mira que me hice fan de un sample tuyo eh xD)

(edit2: hay eruptos con mucho arte xD)

3eat1e

¿Pero qué hipocresía? Usas una mierda de sample, te denuncian, te condenan economicamente y a pedir disculpas, lo haces, reconoces el error y punto pelota. Ahora, usan una cancion suya para una campaña publicitaria (es decir, hay un beneficio detras) sin pedir ningun permiso (No solo a el, si no a la discografica y a la editora), denuncia ... ¿Y entramos a insinuar que no debe hacerlo? El cumplio con su obligacion (dictada por un juez) y tambien tiene derechos, asi que la hipocresia en este caso no es suya, es del PP y de todo aquel que entre a equiparar dos hechos completamente diferentes e intente quitar con justificaciones absurdas su legitimo derecho a que se respete la propiedad intelectual de su trabajo.

B

Tú te bajas canciones?

Por cierto, ese sample no es una voz de un robot, es de una persona que es quien le demandó, igual que le podrías haber demandado perfectamente tú de haber sido tu voz xD

Polakoooo

Estoy seguro de que manu chao no pone problemas en compartir su material con otros artistas, pero ceder una cancion para un acto propagandista de un partido politico.... mmmm para mi que lo coherente es actuar.

#51 La cancion ha sido distribuida en grandes medios de difusion y bajo el marco de una campaña electoral. No confundais terminos ni ideologías.

3eat1e

#51 Si, con emule, y luego las uso en la campaña politica de mi partido (Partido de la Gente de la Tasca de enfrente de mi Casa) para conseguir un beneficio politico y economico.

Que no mordor, que no vayas por ese terreno que te estas yendo de madres a discusiones que no tienen nada que ver.

"or cierto, ese sample no es una voz de un robot, es de una persona que es quien le demandó, igual que le podrías haber demandado perfectamente tú de haber sido tu voz xD"

¿Te digo yo lo contrario? Lo que te estoy diciendo es que la gravedad en los dos casos no es comparable.

B

Que te bajas canciones del emule? Pero pero pero, pero qué es eso de un músico que no respeta la propiedad intelectual! Lo sabrá la SGAE?

3eat1e

¿Me ves con la manta y los cideses copiados vendiendolos por la calle para sacar pasta? Pues ya esta.

S

#32

Y tu eres el tipico que como no tiene argumentos para rebatir, tiene que desprestigiar a los demas.

Llegaras lejos.

Netzach

Argumentos para rebatir el qué?

Si está muy claro el tema, no veo que es lo que debería rebatir de un personaje como #19 que el PP es hipocrita? pues como tú, como yo, como el PSOE, como #19, como todo el mundo, pero eso sí a que queda bonito decir: "11-M, Prestige, Irak, etc...?, sabeis que es ese etc no? yo sí "y nada más por qué no sé que más cosas ha hecho mal el PP"

#56 me acusas a mi de algo que tu mismo estás haciendo al acusarme.

Eres cool.

M0E

#56: #19 se cae por su propio peso; en las manifestaciones en las que se usaba esa canción, el gobierno (el PP) y el PSOE iban de la mano. Así que no hacen falta muchos argumentos..

B

#55 El tema es que te metes en rollos de propiedad intelectual cuando lo que sucede es lo que ha empezado diciendo #52 (aunque después se ha arrepentido), que a Manu Chao no le da la puta gana que se le relacione con el PP, y ya está xD Si fuese al revés, el PSOE usando un tema de alguien que dijese ser de derechas, ya verías cómo te desvivías para justificarlos xD

Que por cierto, que sepáis que en España hay una ley por la cual no hay que pagar derechos al usar música en anuncios y etc. de una determinada duración. Ley de la que se llegó a quejar Moby en una entrevista que le hicieron en España, ya que no percibía un duro por los anuncios de tve1, flipa xD Y ley gracias a la cual se puede usar música en un video corto vuestro de, por ejemplo, una videoreel de un portafolio.

Por cierto, es ilegal difundir letras, a ver si Manu Chao va a demandar a #1 o incluso a MV!

Y no desvíes el tema al top manta por favor, que hay usuarios que siguen demandados por bajar música desde su casa, que el tema no es una broma.

swire

Usuarios habituales