Manu Chao denunciará al PP. . .

3eat1e

#59 El que ha desviado el tema a las redes p2p has sido tu, te he avisado inclusive y aun asi has seguido por ese camino cuando no tiene nada que ver.

Shyao

Personalmente opino como Bitel, no se puede comparar el mensajito del metro a lo que ha hecho el PP.

Imagínate Mordor que tu peor enemigo usa tus fotos/dibujos en beneficio propio para estampar camisetas o hacer taza, yo que sé.

No es lo mismo que si un grupo de boyscouts les da por incluir un dibujo tuyo de una pantera en un calendario al lado de sus fotos..
Vamos, creo yo.

Veo normal el encabronamiento, si fuera el PSOE o su partido preferido probablemente se lo tomaría de otra manera aunque no creo que dejara de denunciar el asunto (la pela es la pela)

M0E

#60: Este hombre rebosa intelectualidad.

B

Que más dará, si el PP tiene las elecciones perdidas.

PD: Eso no quite que lo de Manu Chao me parezca una tontería y una incoherencia. Pero bueno, supongo que lo hará para joder al PP, no porque a él le ofenda que usen su letra.

B

#61 Has hablado de derechos y de propiedad intelectual, y te he sacado lo del emule por ello, que es el principal estigma de los que dicen defender la propiedad intelectual, para que vieras que hipocresía no es únicamente la de Manu Chao.

¿No contestas nada de #59 pues?

#62 "Imagínate Mordor que tu peor enemigo usa tus fotos/dibujos en beneficio propio para estampar camisetas o hacer taza, yo que sé."

Pues ello es lo que digo, que el tema no va con la propiedad intelectual en sí, sino que no quiere relación alguna con el PP. Sin darte cuenta, estás opinando igual que yo xD

Luego, por otra parte, no entiendo bien el beneficio que obtiene el PP usando a Manu Chao en una campaña de imagen, repito que están haciendo una campaña ridícula xD

B

PPipocritas

3eat1e

#62 Si el caso fuera al reves diria exactamente lo mismo, que ese artista tiene todo el derecho a poner esa denuncia, no soltaria "ah, como el hizo lo mismo ahora que se joda por perro flauta y rojillo !!!".

#65 Y te he avisado que no vayas por ahi porque NO ES LO MISMO que tu te bajes una cancion del emule para escucharla, unica y exclusivamente, a que te bajes la cancion del emule para grabarla en un CD y sacar un Bº con su venta. ¿Ves la diferencia mordor?

Shyao

#65 y me quoteo a mi misma Veo normal el encabronamiento, si fuera el PSOE o su partido preferido probablemente se lo tomaría de otra manera aunque no creo que dejara de denunciar el asunto (la pela es la pela)

zzzzzzz

No sé qué es lo que me quieres decir, denundiar denunciaría igual pero veo NORMAL que no le guste que le relacionen con algo con lo que NO ESTA DE ACUERDO.

B

#68 Que te estoy dando la razón tío, no discutas contigo mismo.

#67 "Si el caso fuera al reves diria exactamente lo mismo, que ese artista tiene todo el derecho a poner esa denuncia, no soltaria "ah, como el hizo lo mismo ahora que se joda por perro flauta y rojillo !!!"."

Bien, esta va a ser una de esas cosas que me guardo para soltarlas en un futuro, que por entonces acabas negando y diciendo que aparezco para tirarte mierda xD

"Y te he avisado que no vayas por ahi porque NO ES LO MISMO que tu te bajes una cancion del emule para escucharla, unica y exclusivamente, a que te bajes la cancion del emule para grabarla en un CD y sacar un Bº con su venta. ¿Ves la diferencia mordor?"

Eso explícaselo a la SGAE tío, no a mi, que yo también bajo ;) Y explícatelo también a ti mismo el día en que me baje tu disco xD

Y ahora si quieres le vas a la señora del metro y le dices que no, que su demanda (aunque ganó) no tiene razón, ya que eliges tú cuánta duración ha de tener algo para considerarse un robo xD

Shyao

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Parece que tenemos ganas de discutir eh?
Se nos acaban los argumentos y pasamos al sentido personal?

Recordemos en qué foro estamos y sus usuari@s anda...

B

Tú tienes un problema de entendimiento? Por tercera vez: que opino lo mismo que tú, que te doy la razón. Te cuesta eh?

3eat1e

#69 ¿Ves a la SGAE por algun lado en este thread? Ambos casos, Mano Chao y Metro, PP y Manu Chao, son denuncias en las que SGAE no ha denunciado, han sido los propios perjudicados quienes lo han hecho.

B

Mordor, las cosas como son, ahí tiene razón 3eat1e, no es lo mismo que tú te bajes un disco para oírlo tú que ponerlo para hacer campaña.

Y, si simpatizas con el PP, te va a dar igual que la usen, pero si no simpatizas, pues los denuncias. La denuncia en sí es una tontería, y obviamente lo hace para joder al PP.

B

#72 Pero cómo que si veo a la SGAE por algún lado si dices que es un problema de propiedad intelectual y no un berreo por la ideología del cantante.

#73 Lo que trato de hacerle ver es que se pasa la propiedad intelectual por el forro cuando le conviene. Los defensores de la propiedad intelectual critican las descargas por emule y llegan a criminalizar a sus usuarios.

Y relee bien porque están diciendo que con el PSOE habría hecho lo mismo xD

r0rZ

tienen aparcamiento de bicis en los juzgados?
que hará con el perro?

Es que hoy me he levantado raro

3eat1e

"Luego, por otra parte, no entiendo bien el beneficio que obtiene el PP usando a Manu Chao en una campaña de imagen, repito que están haciendo una campaña ridícula xD"

Haces una campaña publicitaria con una finalidad, ganar unas elecciones. Ganando unas elecciones tienes un beneficio ¿no? Pues ya esta.

B

#74: Ahí estamos de acuerdo, la propiedad intelectual es solo una excusa.

Error mío, solo me había leído los últimos. Por supuesto que no lo hubiera hecho con el PSOE, y eso no es discutible, es que cae de cajón. Pero yo no veo que eso esté mal, la cosa va así.

  1. Le cae mal el PP -> Los denuncia.
  2. Le cae bien el PSOE -> No los denunciaría e incluso los apoyaría.
B

#76 El tema es que Manu Chao no suele estar muy bien considerado por el estereotipo (o el que enculáis xD) de votante del PP por su ideología, por ello no sé qué ganan, aunque la verdad es que la mayoría de la peña ni sabrá quién es Manu Chao xD

Por cierto, dónde os metéis para ver ese anuncio? Porque yo no lo he visto ni oído. Escuchas la COPE? xD

Shyao

Pues sigo penando que es AMBAS.

Seguro que habría denunciado a su partido preferido, sigo diciendo que cuando hay dinero de por medio...

Pero que la cosa se ha maximizado porque no quiere que le relacionen con el pp? pues normal! que coño, es su música, es su obra y tiene derecho a darle el sentido que le de la gana.

Yo me encabronaría mil veces más.

Y mordor que yo sepa, Bitel no ha dicho nada de que la señora del metro no tenga razón, símplemente es una denuncia que si, es el mismo motivo, pero de una magnitud completamente diferente y mucho mayor en todos los sentidos.

r0rZ

#78 hombre si quieres, consideras a manu chao un liberal conservador. Sus letras, las pones en boca del Llamazares y parece que se ha convertido de comunismo al maoismo extremo.

B

#79: Que gane el PSOE también es pela para los artistas, no te olvides. Es cierto que aquí el dinero lo mueve todo, pero es que hay muchas formas de dar dinero.

B

#79 "Y mordor que yo sepa, Bitel no ha dicho nada de que la señora del metro no tenga razón, símplemente es una denuncia que si, es el mismo motivo, pero de una magnitud completamente diferente y mucho mayor en todos los sentidos."

Compara las situaciones justo para decir que no es lo mismo, que la del metro era sólo un sample sin relevancia (a lo que le he contestado que la frase era el nombre del disco) mientras que lo de Manu Chao es toda la canción. Que por cierto, si no saco yo lo de que fue denunciado por robar la voz de dicha mujer (y ella ganó), nadie lo saca xD

El juez le dará la razón a Manu Chao, como debe ser, pero yo critico la hipocresía de este, y ya de paso, la de los que para unos intereses opinan una cosa, y para otras la contraria.

#80 Pues eso.

3eat1e

#80 Pues nada, monta un grupo llamado "Mano Blanca" y a ver si consigues vender (no solo en España eh?) el 10% de lo que lo ha hecho el con Mano Negra y en solitario. Es mas, a ver si consigues tener la misma pasta que probablemente cobre el todo los meses entre royalties, ventas y bolos :)

#82 Sin ninguna relevancia en la composicion pues, como te he explicado por encima, no afecta en nada a la canción que esté o no esté. La canción seguiría siendo la misma. Como no es lo mismo usar un sample de Michael Jackson gritando un "UH UH UHHH!" en una cancion, que plagiar nota por nota Thriller.

B

#82: Pero es que yo no veo dónde está la hipocresía, es obvio que lo hace por joder al PP, yo personalmente, si fuera él, haría lo mismo, y otro, pues lo haría con el PSOE.

Yo si ahora pudiese hacer algo para quitarle el votos al PP lo haría, porque no me gusta ese partido. A lo mejor a ti te puede gustar (supongo que sí, pero vamos, que no lo sé), y harías algo para darle votos o quitárselos a otro partido.

No veo la hipocresía, lo que veo es la ironía de la democracia xD

B

#83 Entonces no es pobre, sino que es rico? Vaya, qué cosas.

Oye, dónde se apunta uno a la extrema izquierda? Total, siempre se puede negar cuando convenga, no?

Y dale con que si es lo mismo o no. Es ilegal, la mujer ha ganado. Ahora defiendes que este vaya por lo legal. Sé coherente, por favor, aunque sea un rato.

#84 La hipocresía está en que su discurso va siempre en contra de todo tipo de control, de propiedad, y de todo lo que yo resumiría en normalidad xD Lo mismo te defiende cualquier consumo de cualquier droga como a la guerrilla colombiana o lo que se le pase por la cabeza con tal de hacerse el antisocial y el antisistema, y por ello se me hace raro verle yendo a un juzgado a "proteger" algo que, a nada que tuviese un poco de coherencia, debería ser libre de usarse. De hecho debería ir al juzgado la discográfica, y él desentenderse del tema, para así guardar su imagen.

B

#85: Ah, sí, en ese sentido sí que veo la hipocresía, pero es que es evidente. Es tan hipócrita como los que dicen "pobres negritos que se mueren" y no dan ni un € al mes.

r0rZ

#85 hombre claro, yo vendo mi disco, donde me cago en el capitalismo, y me enriquezco con los rollalties. Más hipócrita que el director de banco comunista!

#83 yo te he hablado de ventas? yo te he hablado de posición ideológica. Oye, que hasta a mi hay canciones de Manu Chao que me han gustado, y no me convierto con un masón eh!

B

#87: Que todos los cantantes de ese palo son "comunistas BMW" es algo que se sabe desde siempre xD

3eat1e

#87 Ah! Que el Perroflautismo es una corriente ideológica!! A ver empezado por ahi hombre de Dios!!

No sé, a lo mejor es que te gusta medir la posicion socioeconomica de las personas segun el medio de transporte que se usa (o se tiene). Asi pasa, que luego a comprarse BMWs con sueldos de mierda y a llora porque no se llega a fin de mes :D!

ISAILOVIC

A mi lo que mas me sorprende de todo es que el PP haya elegido una cancion de Manu Chao (compañero de giras por ejemplo de Fermin Muguruza, ex de HB) para su publicidad electoral

Usuarios habituales