Manual del buen comedor de pollas (PANDEMIC EDITION)

Fireternal

Buenos días mis queridos amigos.

Como todos sabéis, estamos siendo azotados por una pandemia a nivel internacional y por ello nos vemos obligados a estar en casa horas, tardes y días. Nuestros hobbys que tanto disfrutábamos se nos hacen pesados, nos quedamos sin cosas que hacer y es muy probable que esa despampanante polla de tu compañero de piso se nos haga muy apetecible aun habiendo gastado todos los cartuchos del año, arriesgándonos a sufrir las drásticas repercusiones que eso conlleva.

Es por ello por lo que el Comité Mundial del Buen Comedor de Pollas se ha reunido para tomar cartas en el asunto y, con el bien de satisfacer las necesidades básicas del consumidor de penes, se han modificado algunos puntos del Sagrado Real Manual del Buen Comedor de Pollas oficial que todos conocemos.

Antes de nada, si eres nuevo en este mundo, te recomiendo que que leas el post con las reglas básicas, ya que sin esta base puede que te hagas un lío con lo que vas a leer a continuación, creando esto dramáticos equívocos y/o malentendidos irreversibles.

actualizacion de normativa

  1. El número máximo de pollas a comerse de un hombre blanco heterosexual diferente pasa a ser de tres (3) a cuatro (4).

  2. El número máximo será de seis (6) si éstas pertenecen a mujeres completas. (Siempre y cuando se demuestre que al menos dos (2) de ellas han sido de mujeres completas)

  3. Se podrá repetir la misma polla hasta un máximo de dos veces de dos candidatos a elegir siempre y cuando pase una semana (siete dias) entre una accion y otra, pudiendo llegar a un total de seis cartuchos (6)

  4. Por el bien de la salud pública, el hombre / mujer completa que reciba dicha comida, ha de usar mascarilla, la otra parte sin embargo, no podrá sujetas el pene con las manos a menos que lleve guantes perfectamente desinfectados. La violación de este apartado supondrá la pérdida inmediata de los beneficios que se dan con éstas modificaciones temporales.*

  5. Si tienes la suerte de que existen hasta 6 penes en casa compartida, podrás deleitarte con sus sabrosos miembros siempre y cuando justifiques que con al menos dos (2) has tenido una amistad / colegueo previo. (Has visto un partido de fútbol / has cenado con el y su pareja / has bebido de la misma lata de cerveza). Ésto sumado al apartado 3, hace un total de ocho (8) cartuchos anuales.

Para todo lo demás, se mantendrán las mismas reglas y normas expuestas en el Real Manual del Buen comedor de Pollas Oficial sin ninguna excepción.

Estas medidas entrarán en vigor desde el día 26 de marzo del 2020 hasta el 26 de abril de 2020, ampliable dependiendo de las circustancias venideras.

PREGUNTAS FRECUENTES.

Si tengo 6 compañeros de piso hombres, gasto mis ocho cartuchos que me corresponden y descubro que tengo dos vecinos hombres completos, ¿puedo engullirme sus femeninos penes y llegar hasta 10 cartuchos anuales?

Definitivamente no, el punto 2 bajo ningún concepto es acumulable con otros puntos.

Una vez se pase el confinamiento, ¿el contador empezará de cero?

No, una vez se pase el confinamiento, los cartuchos gastados seguirán gastados. Serán reiniciados el 31 de diciembre a las 00:00 como indica el manual oficial.

Si no tengo 6 compañeros de piso pero tengo 6 vecinos, ¿puedo acogerme al apartado 5?

No, ya que eso conlleva salir de casa, este punto solo es válido si todos los penes duermen en el mismo piso.

Esperemos que estas modificaciones temporales todos pasemos unas mejores veladas y se nos haga un poco mas cómoda la cuarentena. Recuerden que aunque se hayan dado mas oportunidades, también aumenta el riesgo a que nos descuidemos, perdamos la cuenta y nos hagamos gays, recuerden usarlo con moderación y sigamos siendo muy heteros sin sorpresas ni disgustos.

También recordarles que estoy aquí para cualquier duda o pregunta que puedan tener.

Un saludo,
Fireternal.

27
FeRnAnV

7
LLoskka

#1 El ferra adria de les polles

A

Cuanto vicio tenéis

grivcon

No me gusta nada esta actualización, debería ser como ha hecho Movistar, bonos gratis durante el confinamiento. Me voy de la asociación y me paso a Comedores De Pollas Por La Democracia.

2 2 respuestas
B

#5 pfff, gay.

#1 La sección derechil no ve correcta la ampliación de derechos de número de pollas, independientemente del género.

denimH

#5 Esa asociación está llena de gays. Y lo peor es que no lo saben.

dranreb

34
benjajim

Menudo manual de flautas

tute07011988

jota a jota a jota a jota a

DonPeyote

Pillo buena flauta.

3
sacnoth

Increíble cómo hemos subido de 2 al año a 4. Debe de ser el IPC (incremento de pollas catadas)

7 1 respuesta
Fireternal

#12 Ante situaciones limite, medidas limite. Todo macho alpha que se precie podrá comprender este sacrificio.

C

Las coñitas estas de "jiji jaja somos tios y comemos pollas pero no homo" desde 2016 que ya no son ni originales ni hacen gracia.

3 respuestas
B

#14 toma una flauta

Carcinoma

#14 Supongo que cuando tienes 14 años, esto es las risas. No seas boomer.

gogogo
4
upwind

Que hay acerca de las pollas de las trans? Como se cuentan? Y las de los crossdresser?

pardier

si no te lo tragas no es amor, estas comiendo por viccio

N

Heterosexual/comer pollas

Muy hetero no debes ser si te gusta comerte una polla, aunque sea de vez en cuando.

1 respuesta
TrumpWon

#20

Si la polla es femenina, pues sí es perfectamente heterosexual

1 respuesta
HeXaN
#21TrumpWon:

Si la polla es femenina

No hay pollas femeninas, lo siento.

vuvefox

Porque siempre hacemos un hilo para aumentar el número de pollas?

No podemos hacer un hilo de reducirlas?

1 respuesta
Kimura

Que pesado eres n3p... Ah no. Ups, perdón, fallo mio.

Guevara

#14 coña?

grivcon

#23 hereje, a la cárcel

por cierto, un día hablando sobre este asunto de vital importancia, llegamos a la conclusión que te podrías comer, por ejemplo, 4, y que contase como una. las 4 tienen que estar pegadas, y del mismo movimiento de la boca meterte las cuatro, es decir, sería como una polla muy gorda.

10 días después
Dralions

Casi se escapa esto de mi radar. Por favor, haz un grupo de avisos al que pueda unirme.

1 respuesta
Fireternal

#27 Por favor señor, le dejo los honores. Yo ya dedico demasiado tiempo en la junta directiva, debe ser usted el que ponga voz en el pueblo

Dralions

Muy a mi pesar, no será posible, pues ya tengo bastante con gestionar el Grupo de Avisos de la Creación de Nuevos Grupos de Avisos, al cuál aprovecho para invitarle formal y cordialmente. Un saludo.

1

Usuarios habituales