El manual de guerrillas de los radicales catalanes

_PimPollo_

#60 Yo he dicho simplemente lo que YO considero. No tiene por que ser la concepción de todo el independentismo, ni muchisimo menos.

Repito:

Donde fueres, haz lo que vieres.

Esa es mi máxima. De la misma forma que si me fuera a vivir a alguna parte de España, que lo veo complicado viendo como la catalanofobia no deja de crecer en vuestras tierras, me adaptaría lo mejor posible.

2 respuestas
c0ira

#61 Vaya meapilas estás hecho, llamas a VOX fascistas pero tu tienes la misma opinión de los españoles y resto de inmigrates que VOX de los moros. Te invito a irte... aquí no queremos fascistas como tú xD

2 respuestas
Sairih

#62 Al final resulta que los fachas y los independentistas vais a tener más cosas en común de las que pensabais.

2 respuestas
_PimPollo_

#62 #63 Creo que os estáis confundiendo. Vosotros me habéis preguntado que es lo que yo considero ser catalán como tal, y eso es lo que he dicho. Eso no quiere decir que respete y entienda que haya gente que viva aquí que no quiera o no se sienta catalana, ojo. Son cosas bastante diferentes, que creo que no habéis acabado de entender.

2 respuestas
Sairih

#64 Yo no te he preguntado nada.

Don_Verde

#63 Algunos llevamos años diciendo que son las dos caras de la misma moneda. Dos movimientos que se retroalimentan con el ascenso del contrario y de paso polarizan toda la sociedad. Y obviamente, como siempre que sucede esto, los que más tenemos que perder son los que nos la pela todo esto.

Horribeler

#59 tu no repartes carnet de catalan, aunque se que te gustaria.

El dartelas de diferente, siendo europeo, en el mediterráneo, es completamente absurdo y anacrónico. No eres musulman, no eres asiatico, no eres ni perteneces a una cultura distinta. Simplemente eres supremacista.

c0ira

#64 No tiene nada de malo querer conservar las costumbres, un partido nuevo que tuvo un buen resultado en las últimas elecciones andaluzas defiende lo mismo. Y ellos también respetan al resto de gente aunque piensen diferente. Tu comentario de que tienes un amigo andaluz me recuerda al suyo de que tienen un candidato negro xD

1 respuesta
moral4

Vandalus

#3 como los antidisturbios que tampoco se identifican cuando se lo pides.

3 respuestas
Word-isBond

#70 Igualito, unos haciendo su trabajo y manteniendo el orden público, y otros haciendo el subnormal en pos de ideas absurdas m, y rompiendo cosas.

_PimPollo_

#68 En fin, que no se diga que no he intentado hacértelo entender. Me rindo.

pJ_KoKo

#70 Mañana es viernes.

xoxoa

Pimpollo deberías llevar escrito tu nick en tu camiseta para que podamos verte en primera línea delante de los mossos defender esa república tan maravillosa.

1 respuesta
Vandalus

#74 Buena idea. Pero faltarían otros usuarios del foro con camisetas entre los antidisturbios defendiendo la unidad de España.

denimH

#9 Lástima que no se puedan dar manitas, porque el comentario ha sido top.

Seyriuu

Esto empieza a oler a terrorismo y los independentistas parece que lo apoyáis en vez de rechazarlo.

Que no por ser indepedentistas tenéis que apoyar todas las burradas que se hagan en nombre de la independencia.

1 respuesta
intelntl

#7 Lamento informarte de que aquí no hay bandos. Solo hay terroristas.

S

#30 Pues precisamente el nacionalismo catalan fue el azote del anarquismo, como va a ser un bastion, si los matan?

Te pasa como a Rivera, hay que leer más libros de historia.

1 respuesta
StKK

#35 La "repoblación" de castellanos y andaluces empieza en el siglo XIX y principios del XX, antes incluso de Primo de Rivera.

Y sin esos inmigrantes o como quieras llamarlos hoy no seriamos lo que somos. Piensa que hace poco mas de 100 años aqui solamente vivian 1M de personas. Se ha multiplicado por más de 7, una puta locura. Ayudaron tanto a la industralización como al campo: en ese período, esto era una tierra de "pagesos" muy despoblada; no habia grandes riquezas fuera de las 4 ciudades más importantes y alguna comarca vinícola.

Así que te pido que dejes de engañar, porque imagino que si ves el video del fascista de Cesar Vidal diciendo que el catalán es un dialecto del provenzal, mintiendo sobre nuestra lengua que fue prohibida en dos períodos muy separados y sí era muchísimo mas hablada que el castellano, la cual que entró a la fuerza en Cataluña, no te gustará tener que aguantar semejantes gilipolleces.

Aplícate el cuento, tu y todos los españoles anticatalanes. Sois la misma mierda, os da absolutamente igual el trabajo historiográfico con tal de soltar vuestras mierdas sobre España o de mentir vilmente como T1000 al decir que el catalán no fue prohibido durante el franquismo o tu mismo en este post.

3 respuestas
Ilirio

#80 Ni lo intentes es un troll y si no lo es no lo vas a convencer por mucho dato e historia que le enseñes... Solo hay que leer la frasecita...

#80StKK:

Que hubo una repoblación muy importante de españoles en Catalunya, especialmente venidos de Andalucia, muchas veces incentivada por parte del franquismo para intentar eliminar esa idea tan loca que tenían los catalanes de creerse diferentes

Porque claro en ningún momento fue mano de obra necesaria para la industria y para que la burguesia catalana se enriqueciera... Por mucho que le digas que era necesaria porque hasta Galicia tenia mas población que Cataluña...

B

La revolución de las sonrisas

Sairih

#79 No se qué tiene que ver eso con lo que yo dije.

Tienes que aprender a comprender lo que lees.

B

#15 ambas partes? Han salido los constitucionalistas a liarla?

Curiosa vara de medir tienes, o directamente mientes deliberadamente.

1 respuesta
B

#77 guerrillas actuando como terroristas en plena alerta antiterrorista. Que puede salir mal?

Un poco de policía americana es lo que necesitan.

Tolomeos

#36 en el s. XIX no existia el fascismo.

Ya lo de que Franco se paseo por España en la guerra civil es tremendo, tener al ejercito italiano y aleman detras fue solo un apoyo sin importancia.

SikorZ

#61 Es curioso que hables de catalanofobia cuando tu eres el que realmente odia a los españoles.

Cuando cada post tuyo destila odio hacia lo español, pero no te das cuenta de que eres español, eres lo que odias.

Por cierto, se nota tu incultura y desconocimiento del pueblo español, deberias viajar y leer un poco asi a lo mejor serias un poco menos fascista.

B

#80 No puedo estar mas de acuerdo contigo

Bane

#70 La mayoría de las veces la identificación in situ de un antidisturbios choca con el ejercicio de sus funciones en ese momento. Por ello, la UIP va identificada ya de serie, en la parte de atrás del uniforme tienes un número de identificación para cada policía, solo tienes que cotejarlo después y listo.

T-1000

#80 Super prohibido

todos los españoles anticatalanes

Recordad amigos, los catalanes no indepedentistas no son catalanes.

1 respuesta

Usuarios habituales