manual para ser gracioso ¡colabora!

ReyDeReyes

Hola gente de media vida, kizas esteis tan aburridos como yo, x lo ke se me ha ocurrido este tema, ke si no se flamea puede ser un manual.

Arevalo siempre fue tu heroe? bien, pues intentemos ser como él, el humor es casi como un arte, puede solucionar problemas, x lo ke propongo gente ke.... HAGAMOS ENTRE TODOS UN MANUAL¡¡¡¡¡

Basicamente es ke a ser posible cada uno postee algo gracioso simpatico humoristico ke pueda usarse en la vida diaria y ser el amote ( ironia)

Podeis poner desde situacion/ frases/coletillas/chistes malos ( no muchos ke ya hay un post, algo tipo esto va un caracol y derrapa te ha hecho gracia? a la vieja ke atropeyo tampoco)

Cualkier cosa ke pueda valer para ser mas gracioso.

La tipica frase en la ke al final se dice IRONIA o GUIÑO GUIÑO, keda bastante simpatico

el yavestruz

el tu eres de grecia no? grecioso

al pasame el casco de la moto y luego cascomedas

En fin, puede ser humor inteligente o el tipico estupido ke hace gracia, en fin, intentemos a ver ke sale, tambien podemos hacer entre todos una especie de rankings de graciosos, o de manuales y situaciones.

Probemos

K666

Cuando un coche pase rapido y alguien diga ..Va follado!! , tu tienes que decir..y rapido
PD: A mi me hizo gracia la 1º vez XD

mark0ss

aki se puede hacer un manual para ser mas tonto pero mas gracioso? :S

#5 eres todo humor.

K666

#4 contigo no habria rival

rugendall

Lo que me faltaba por leer.
Espero que nadie intente poner cosas graciosas...

pSiQuE

hay que tener poca verguenza pa decir lo de cascomedas y pensarse gracioso xdd

#6 por aquí abajo ya lo están intentando :P

#9 vale, como humor absurdo si lo acepto

CyKaN

Que no se ortografia? Umposible

ReyDeReyes

#6 uy no, le tendriamos ke pedir foto para poder señalarle x la calle y reirnos de él.....

En fin, ke veo ke el tema no funciona, mala suerte, lo unico ke no entiendo los ke no tenian nada ke postear xq lo han hecho.

#7 ya bueno, el yavestruz tampoco parece de ministro y tal, puede ser humor absurdo

0buS

que risa

PD: no tiene muxa gracia la verdá.

PD2: #8 xD

-

Sólo falta el "Caramba, carambita" para terminar de darme vergüenza ajena xD

frantxu

Este si que un buen chiste....

En vez de un "manual" para ser gracioso, podriamos hacer un "automatico" para ser gracioso...muhahahehahehuha,.........NO

L

#11 caramba carambita

respecto al thread, loooool

LG4

Este chiste siempre me ha hecho gracia xDD:
Q le dice el mar a los que se ahogan?, nada.

¿Por qué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado? xD jae jae.

Y mi padre q tiene un estilo arevalo, pero no le llega ni a los talones le encanta soltar cada vez q oye el nombre de "Mohamed": Mohamed no me mojes xDD

Q

Please Ban 4 All!!!

B

jeajeajea...interesante post xDDD...

L

me aburro........

abE

hay 1 en mi curro k es la monda yo siempre me parto XDD, el otro dia suelta.. Fui al medico y le dije, mire doctor tengo una depresion de caballo mire... rihihihi (relinche de caballo) XDDDDDDD

sharker

que le dice un jaguar a otro?

jaguaryu...

repetido hasta la saciedad

o este otro:

Personaje 1: A las 5 alli ok?
Personaje 2: okas
Personaje 1: y patos

ReyDeReyes

los ke decis BAN es x algo en especial? se ha kebrantado alguna norma?

En fin....

sharker

#21 el post no va de ir de gracioso? XDD

aBANderado

BANquinter

BAN Basten

BAN Nistelrooy

7bRiAN7

www.ban.org

Z

Yavestruz que post ...

Debi4n

#19 PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

L

me sigo aburriendo en este post, no decis nada gracioso, i si seguimos asi, el manual puede tardar siglos en hacerse....

Rabilargo

Ya ves, ademas la idea es buena.
Hago un pekeño aporte, lo oi hoy y me hizo gracia: -A mi no me parece mal ke haya tias feas, ¿pero porke estan todas en esta ciudad? xD

Maxur

DarkE.Maxur -=šš^Aprillia RS 125 cc^šš=- Im the urban ninja dice:
Si cada puta fuera un ladrillo, el msn seria un castillo. Oye, algun dia tenemos que quedar eh!
·#·$28..>&#64303;û&#287;&#1496;[&]&#1178;&#1075;Ïp<.. ·$37(o6/o2/o6) ·$38][Porque hoy he vuelto a caer, sin poderlo entender..][ ·$56diSssSeeE:·$0 dice:
????????'
DarkE.Maxur -=šš^Aprillia RS 125 cc^šš=- Im the urban ninja dice:
que tal?
·#·$28..>&#64303;û&#287;&#1496;[&]&#1178;&#1075;Ïp<.. ·$37(o6/o2/o6) ·$38][Porque hoy he vuelto a caer, sin poderlo entender..][ ·$56diSssSeeE:·$0 dice:
bn tu?

O.o

jonax

que alguien me diga que lo de #1 es un mal fake

go academic arevalos

It3m

para que sirve la lengua? para muchas cosas cuando seas mayor pero... no te preocupes que solo conoceras 2 usos

Usuarios habituales