Manual de posturas para el coche

Tig

Eso que es, ¿sexo entre enanos? el chaval cabe tumbado en el asiento de atrás y no se le sale medio culo del asiendo. Venga hombre, que los jóvenes no tenemos berlinas.

VenganzE

yo como #58 el twingo da mucho de si, parece pequeño pero luego, si esque en el "manual" del coche, viene como ponerlo en modo cama, (como las imagenes de #58) y no soy bajito tmpc, medire 1,83 y hombre, no es como la cama, pero se entra de sobra cuando no hay nada mejor

andresito90

buen aporte #1

EibacH-

#34 la mia!!!!!!!!!! despatarrada en el asiento del copiloto y yo en el del copiloto y a fuego!!!

Dios mio el twingo, yo quiero uno asi que pasada!!

_-DyN4MiC-_

#61 No te creas que todas las berlinas valen para eso..el twingo ofrece mas espacio para trincar por como se ponen los asientos que mi coche por ejemplo.

MTVicky

#1 y si tienes imaginación...muchas más!!

Aries89

joder si hasta parece todo incomodo follar en el coche y todo... donde este mi cama no hay nada ^^

skOr-

Follar es de atrapados

Nott

.

anikex

#28 xDDDDDDD
#29 combo xDDDD

g0tO

me cunde la penultima

en el peugeot 107 es bastante más dificil hacer las primeras... =( XDD

evening0

Yo utilizo el se me ha caido las gafas mientras conduzco o el tipico me pica la pierna mientras meto el embrague.

_BusH_

yo hago una que ahi no sale... hahaha :P

granaino127

Pues el mio mejor que un twingo, abato los sillones traseros (queda maletero y habitaculo trasero a ras) y se puede meter facilmente un colchon a medida...

:)

Y

yo qiero un coche

E

Que cara de lelos tienen los muñecos del dibujo

E

Yo aber si lo probamos se lo comentare ami novia JAJAJA

Usuarios habituales

  • granaino127
  • _-DyN4MiC-_
  • EibacH-
  • cl0ud
  • Zhuangzi
  • Netzach
  • 2o6