Manuel Fraga ha muerto

1 comentario moderado
Ripp3rJack

#540 Por tanto, como habil mente sigo deduciendo, estás a favor de un tipo que colaboró con regimen dictatorial-totalitario (bueno tu dirás autoritario, no totalirario), que mandó ejecutar y hacer desaparecer a varios miles de personas por el echo de pensar diferente ¿no?. Es simplemente para tener claro tus planteamientos.

PD: Imaginé que lo de tu nick fue un error y no lo habías elegido en honor de un defensor de la libertad como fue Francisco Ascaso Abadía (DEP, este sí que murio luchando por su pueblo.)

1 respuesta
elfito

#535 Grande Manuel? Palabras de 68 totalmente fascistas y luego redactando la Constitución y siendo demócrata. Eso es un buen político? Encantado de conocer a la primera persona con la inteligencia de una piedra!

#526 Para mi respetar a alguien implica que esa persona respete. Creo que Fraga tiene un historial suficiente que pone en tela de juicio esto último. Como he dicho antes era la puta polla con cebolla academicamente hablando, pero para mí como político ha sido una puta mierda. Y lo que tu llamas logros (Constitución y Transición) para mucha gente no lo es.

1 respuesta
Fascaso

#542 Es curioso, por que yo creo que en este post no e comentado gran cosa sobre fraga. Lo que e comentado es la diferencia entre el franquismo y el nazismo. Pero visto lo visto, te es más facil demonizar a los demás asi por que sí, unicamente por que te llevan la contraria.

Pero para que te vayas tranquilo, como me parece evidente no estoy a favor de el. Y mucho menos de lo que hizo. Pero eso no quiere decir, que sea un perro ávido de sangre y que me alegre la muerte de la gente así por que sí.

1 respuesta
Ripp3rJack

#543 Creo que lo dice con tono irónico :P

#544 Una pregunta, ¿Si muere un etarra te alegrarías? ó ¿seguirías sin ser un perro ávido de sangre?. Te lo pregunto, porque existe cierta gente que le se le llena la boca con la palabra democracia, perdon, olvidar, etc... pero en realidad es solo si los verdugos fueron de una determinada ideología.

2 respuestas
Hellas

Carrillo preparate que te va a ir adornando la habitación xD

Dep.

elfito

#545 Dudo del tono irónico cuando lleva 4 o 5 post en la misma línea de pensamiento xD

Si es así rectifico, faltaría más xD

#548 Invitas a un trago o algo? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ripp3rJack

#547 Ah pues lo mismo estoy yo equivocado, que ando espeso a estas horas xD, por cierto no puedo estar más de acuerdo contigo respecto a lo de la transición. Aún no consigo entender como el cagarse encima de miles de personas asesinadas durante una dictadura es un logro de la democracia y de la libertad.

Grande #548

Fascaso

#545 Hace poco murio Txillardegi y no me alegré. No entiendo a que vienen esas preguntas la verdad. Creo que deberías haber entendido rápidamente al decirte mi nick mi ideología, y como es evidente ni fraga ni ETA(y sus integrantes) me generan simpatía y no por ello me voy a alegrar de la muerte de estos.

1 respuesta
1 comentario moderado
SirPsycoSexy

Sabías palabras de un pseudodemócrata que tanto defendéis muchos de por aquí:

"¡Hay que decir español y no castellano! El español es la lengua de todos. Se ha transformado ya en la lengua de España (…) Haré todo lo posible para evitar que se destruya la unidad nacional. Porque Cataluña fue ocupada por Felipe IV, fue ocupada por Felipe V, que la venció; fue bombardeada por el general Espartero, que era un general revolucionario; y la ocupamos en 1939 y estamos dispuestos a ocuparla tantas veces como sea necesario y para ello estoy dispuesto a coger el fusil de nuevo. Por consiguiente, ya saben ustedes a qué atenerse, y aquí tengo el mosquetón para volverlo a utilizar”

2
SnighT

Siempre se van los mejores :(

S

:( Los mejores siempre se van

1 respuesta
B

Aquí uno que acaba de llegar de tomar una botella de licor café con unos colegas un par de pintas de 1906 (casi de la edad del asesino) y un par de cubatas, falto Skoi! #graciasFraga por darme una escusa para salir un domingo de exámenes. Viva el 15-E! Morra o porco fascista!

1
T-1000

Cenizas y sombras.

A

Esto me acerca a mi pleno en la quiniela de la muerte.

Y

#554 Ironía, no?

1 respuesta
S

#558 un gran poder conlleva una gran responsabilidad

yo no soy artificie, disfruten lo votado

-nazgul-

Otro que murió en la cama.

D

#533 eres el hijo de rajoy? siempre q me citas es para decirme noseq de la gente normal.

CherryLee

Que corra ese albariño! Pena que haya muerto en su cama y no con la cara aplastada en la tierra como todos a los que les firmaba las ejecuciones :)

2
Sinonimo

ni agua

Ninja-Killer

DEP, aunque me da bastante igual la verdad.

Yo no tuve la suerte o la desgracia de vivir el franquismo y la transición, pero si que conozco varias imágenes:

Intentar menospreciar la contribución a la democracia y al intento de reconciliación nacional me parece un insulto y una falta grave a la memoria y a la verdad. Reconciliación y paz social que varios sectores tratan de dinamitar con anacronismos varios.

5 1 respuesta
CherryLee

#564 Y hacerlo a punta de escopeta es todavía más insultante. No sé que es lo que pone en los documentos oficiales, pero en Galicia somos muchos los que tenemos familiares muertos con 20 años por la intervención directa de esta rata.
Pero bueno, no merece la pena discutir, ya está muerto y sólo queda ver como se pudre.

1 comentario moderado
Blacksep

Dep?

1
MRTNT

Venga no lloréis tanto, seguro que le dan algún cargo honorífico en el infierno.

B

Bueno.....creo que cuando alguien muere, por una mera cuestion etica, hay que expresar nuestra condolencia por el, asi que......DEP.

2 1 respuesta
Blacksep

#569 Por una mera cuestión ética?? acaso él penso en la cuestión ética cuando mataba a gente inocente?? anda ya

1

Usuarios habituales