Manuel Fraga ha muerto

ISAILOVIC

@masaenfurecida

pedir la abstención en el referéndum de la constitución es lo que habría hecho cualquier demócrata ejemplar. http://t.co/ywpnmd1g

3
alberthoven
M0E

Se va un gran hombre. Un déspota, sí, pero también un genio. Descanse en Paz.

2
nerkaid

El único político que quedaba que estuvo en activo en el Franquismo y la Transición...

DEP.

1
m3l0

cito textualmente de un twitter

"El paper de Fraga a la democràcia no compensa el q va fer durant la dictadura. No pot ser un heroi de la democràcia"

por no reirme de la constitucion que nos deja...

2
2 comentarios moderados
MRTNT

El oyente es Juan Carlos Monedero, profesor de ciencias políticas de la UCM.

3
alblanesjr

Ahora cuando se muera el bastardo de Carrillo pasara lo mismo pero al reves jajaja. A ver si censuran a todos los que se han alegraran de su muerte.

Eso si, cuando asesinaron a Carlos Palomino, todo el mundo a meter mierda y muy pocos censurados.

Deberian haberle ejecutado.

2 2 respuestas
XaPu69

#639 ¿Ejecutar al Palomino ese? Hombre era un poco idiota, pero tanto como para ejecutarle....

Sobre #1, si esto al menos sirve para que algunos pasen página y se den cuenta de que están desfasados de época, bienvenido sea. Que DEP y la vida sigue.

T-1000

#639 Lo más graciosos será que aquellos que hablan de censura de ciertos comentarios y que alegan por la libertad serán los primeros en pedir la censura a los comentarios que no le gusten.

Carlos Palomino era un tio que se jartaba de ir pisando las cabezas de sus enemigos políticos y gilipolleces varias. Seguro que se creiría un buen demócrata y todo eso.

1 respuesta
H

#605

Nah no se escandalizará a nadie. Pero a ver si los mods tienen cojones de moderar lo que se está moderando en este.

1 comentario moderado
alblanesjr

#641 A mi sinceramente me da igual lo que era Carlos, me da igual. Pero fijo que era mas democrata que Fraga.

2 1 respuesta
Millonet1

Sinceramente me alegro...

Porcierto, no fue ministro con Franco? Por que no estaba en la carcel?

Ah si que en este pais solo existe un tipo de violencia, el terrorismo...

1 1 respuesta
T-1000

#644 Claaaarooooo.

#645 Ley de Amnistía de 1977.

1 1 respuesta
nixonE1

Hoy se ve todo claro: Duelo en Galicia de 3 dias por un franquista. Bien, este pais avanza a buen paso. :palm:

4 2 respuestas
Millonet1

Lo peor es que te parecera justo...

#646

1 respuesta
B

#647 Que quieres, el pais tiene una parte de la poblacion envejecida, a la que le daba igual vivir con un palo en el culo, y otra adoctrinada. Caminas por la calle y aun escuchas cosas como "Esto con Franco no pasaba".

1
T-1000

#648 Buno no solo se les perdono a los franquistas sino a todos aquellos que hayan cometido algun crimen contra la humanidad o asesinato en la Guerra o en la transición.

S

Joder, pues un amigo mio es el nieto de Fraga, ahora le llamare para darle el pesame.

DEP

malarrasa

un momento... que #12 no era ironico? QUE ME DEVUELVAN MI MANITA

1
Millonet1

#12

ahi te has delatado macho...

1 comentario moderado
NerfMe

#295 Si yo no soy partidaria ni de la ley de amnistía ni de que ciertos políticos estén en la calle, pero en mi orden de prioridades están otros asuntos por delante. Todos aquellos que nos meten por lo bajini mientras montan escándalo con cosas que pasaron hace décadas. Primero ocupémonos de lo que nos están haciendo ahora, y entonces pongámonos a remover muertos.

Baptiste
12 1 respuesta
A

22 paginas de gilipolleces...

1
Mansanet

#656 Que razón tiene este señor...

2
rivernov

a ver que dicen los rojos cuando muera carrillo

1 1 respuesta
ziev

y hoy en la tele todo el mundo poniendolo como padre de la Constitución, como una buena persona, etc...

1

Usuarios habituales