Manuel Fraga ha muerto

2 comentarios moderados
bATUSORZ

#692 Que me narras tu?Ya ha venido el coleguita a hacer la bromita.

Hay que tenerlos muy gordos para decir abiertamente que prefieres un grupo terrorista, manda huevos.

1 1 respuesta
alblanesjr

Antes que un "asesino legal", pues si.

5
bATUSORZ

Ni uno ni otro,despierta chaval.

1
anksk8

Yo también prefiero un terrorista localizado y controlado que un animal asesino utlizando a su antojo las leyes creadas por él.
#693 No hay que tenerlos gordos, con tener las letras q,e,r,t,f,a,p,o,u,i,n,c en tu teclado es suficiente. Este apunte es gratis, el siguiente ya tarifa estándar.

1
1 comentario moderado
Alqueraf

Madre mía cuanto idiota suelto, como puedes usar las expresiones "preferir" y "grupo terrorista" en la misma frase.

No quiero que le pase nada malo a tu familia, pero ojalá, por un momento, pudieras sentir lo que se sufre cuando muere alguien inocente de tus allegados.

PS. No estoy defendiendo a Fraga, ni mucho menos, por mi que no hubiera nacido, simplemente estoy diciendo que sois unos idiotas.

4 1 respuesta
bATUSORZ

#697 Galicia,se dice Galicia,esto es un foro en Castellano.

Menuda panda de energumenos que sois.

Cada dia España me da mas asco,por gentuza como vosotros y por los del bando contrario, ojala os mateis a ostias fuera de españa y nos dejeis a la gente normal vivir tranquilos.

2 respuestas
NosFeR_

Y se hace llamar "gente normal" alguien que amenaza a través de un foro de internet JAJAJAJAJAJAJAJA esto es la monda.

1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

#701

¿Dónde está la burrada? Yo no la encuentro por ninguna parte, quizás es que no tienes la capacidad de racionalizar en tu pequeño cerebro.

#704 #705

Vuelvo a repetir que tenéis problemas para comprender lo que se está diciendo.

1 respuesta
elfito

#699 Creo que tienes una pésima capacidad de lectura y comprensión de lo que la gente escribe. No te ha dicho que ame a ETA por encima de todos los Santos amén. Obviamente nadie quiere a ninguno de los dos. Ni el terrorismo indiscriminado ni el terrorismo encubierto.

Su apunte ha sido la elección en un hipotético caso de que tu vida y la de tu perro dependan de la dicha decisión con las condiciones que uno de los dos debe existir.

Ahora si no entiendes esto, para mí tienes un problema cognitivo.

Buenas noches :P

p.D: ya te lo hemos dicho 4 o 5 personas que tu razonamiento se ha quedado a las puertas de "digo lo de siempre, ETA mala, Fraga malo" cuando en ningún momento eso es vinculante puesto que no se ha discutido sobre la condición de buenos o malos, dejando por supuesto que las dos son malas.

Razona la siguiente vez que es gratis y no da cáncer de sobaco : D

1 respuesta
bATUSORZ

#702 #703 ---> #695 #698

Debo tener un problema cognitivo, comparamos el Franquismo y ETA de igual manera que lo hariamos con una paella y una tortilla de patatas.

Que prefieres para cenar hijo una de ETA o de Franquismo?

Si tengo que elegir entre los dos me piro del Pais,esa es la respuesta.

Buenas noches mentes brillantes.

3 respuestas
personaje

¿Preferís una banda terrorista que en cualquier momento pone una bomba en un supermercado y se carga a 20 personas fácilmente?
¿Os hace más gracia salir a la calle y de repente veros atrapados en un atentado donde podéis perder la vida o allegados vuestros la puedan perder?

3 respuestas
NosFeR_

#704 a ver si a mi me entiendes.

Blanes en ningún momento ha dicho que ETA si y el resto no. Si no que prefiere un terrorismo al margen del estado, como es el de ETA. Sabes por que? Porque a por ETA van a ir, van a intentar acabar con ellos y van a intentar que la banda acabe lo antes posible. Sabes que pasa cuando es el estado el terrorista? Que campa a sus anchas, en nombre del bien y la libertad, y nadie, absolutamente nadie va a por ellos, por lo que pueden seguir haciéndolo cuanto les plazca, nunca tendrá final hasta que ellos mismos quieran.

Es muy fácil, contra ETA se puede luchar muchísimo mas fácil. Contra un estado no, porque va a encarcelar/matar a todos los que intenten oponerse, porque tiene las armas de un estado para ello, que sin duda es muchísimo mas fuerte que cualquier banda terrorista.

5 1 respuesta
elfito

#704 Entonces tu perrito morirá ;(

#705 Por partes. En ese post deja constancia de una clara desinformación sobre ETA.

ETA no se cargaba a personas fácilmente porque sí. Es más, siempre han avisado con anterioridad de los atentados con objetivos en un % muy alto contra personas de las Fuerzas armadas.

De todas formas, y basándome en que la comparaciones son odiosas, reconozco que no se puede comparar en su totalidad. Nadie está hablando de que guste o no guste, por lo tanto, tu segunda pregunta carece de sentido.

Asimismo te hago la misma pregunta pero a la inversa. Te parece normal que un gobierno elegido por ti, que jura la constitución y que supuestamente vela por tus intereses, mate?

No es justificable pero es igualmente calificable como inmoral. De todas formas te pongo otro ejemplo. Es como comparar la gravedad de que te mate tu padre a que te mate tu vecino. Lo primero dista a años luz de lo segundo en el ámbito de gravedad (donde 'padre' más grave que 'vecino' ).

1 respuesta
Ux1o

#690 No entiendo a que viene lo de 'gallego' ahí de forma despectiva.
No empecemos.

2 respuestas
W

#699 ¿Estás seguro de que no es Galiza? Por que estás equivocado. Lee más y escribe menos.

¿Que haces con mi otra bandera en el avatar? Un poco de respeto por los símbolos nacionales por favor.

#708 Malinterpretado. El tono despectivo no lo veo. Bienpensando.

#712 Por un momento pensé en su propia esquela.

alblanesjr

#708 No lo he dicho en tono despectivo. Aunque se pueda malinterpretar

Brakken

Quien no haya entendido desde un principio lo de #706 (no quiero mentar a nadie... bueno sí, bATUSORZ y Alqueraf por ejemplo) se puede ir retirando de este hilo por retarded.

_KzD_

Acabo de leer lo que ha escrito cascos.. madre mía xD

N'Asturianu

En Castellano

1 respuesta
W

#705 ¿Terrorismo de Estado vs banda terrorista? Para el país es menos pernicioso la segunda tragedia.

Strangelove

24 páginas de un hilo que no debería llegar ni a la tercera, y ojeando un poco la discusión, me encuentro que siendo el tema la muerte de Fraga, se discute sobre si es equiparable un grupo terrorista con un gobierno franquista.

Es algo tan aberrante y perverso que me niego a participar en ello.

1 2 respuestas
VonRundstedt

Me alegro que desaparezca una parte de esa España rancia que tanto daño le hace a la sociedad. Next target: Carrillo

urrako

#714 Hombre, el franquismo fue mucho peor; no creo que haya lugar a dudas. Así que estoy de acuerdo con que el debate es absurdo.

1 respuesta
Strangelove

#716 Para quienes están del lado ideológico de una banda terrorista, sin duda, fué mucho peor el franquismo.

1 respuesta
Hesha

#714 Cuantísima razón. No es comparable en absoluto, al menos unos tuvieron el pudor de autoproclamarse con el monopolio exclusivo de la violencia, y dedicaron su tiempo a elaborar leyes que lo justificaran.

urrako

#717 Hombre, yo creía que para cualquiera que esté en contra del terrorismo una dictadura es más grave que la actividad de un grupo aislado hace años del contacto con la realidad social. La dictadura es el último paso del terrorismo pues supone institucionalizar y legitimar la represión y el miedo.

Ya que hablas de aberraciones y demás a mí lo que me parece aberrante es que dejes caer que quienes piensan que el franquismo fue peor que ETA son acólitos de los de la txapela.

5 1 respuesta
Strangelove

#719 El problema es que son dos conceptos distintos, pero al parecer, lo más fácil para justificar lo injustificable es añadirle mucha gravedad a algo que está mal, para que no sólo lo equipare, sino que además lo supere.

Comparar el régimen franquista y ETA es del mismo calibre de demagogia que comparar el régimen cubano con los grupos terroristas organizados por la CIA, o Al-Quaeda con cualquier régimen de democracia distraída contra el que haya atentado.

Una cosa es un régimen definido como estado, con un grado definido entre autoritarismo duro y dictadura, que evidentemente no es aceptable, y otra cosa muy distinta es una banda de asesinos cobardes que se dedican a secuestrar, torturar y asesinar por una causa ideológica. Podéis repetirlo una y mil veces, pero un régimen tenderá a administrar por el bien de la población, mientras que los otros asesinan y torturan a esa población como único medio para obtener sus fines.

Como ya he dicho antes, esta discusión me parece notablemente aberrante, ¿y todo por intentar asemejar a Fraga con un terrorista etarra? Ridículo del todo, aparte que huele a pataleta espumosa por las cuatro esquinas.

4 respuestas

Usuarios habituales