Manuela Carmena: 6 meses de gobierno

Galdor

Que envidia de alcalde, nosotros en burgos seguimos con el pp tras todas las mierdas que ha habido estos años y la movida del bulevar

GoFoward

Esto me tiene bastante desconcertado porque yo he leido en este foro a Allmy que Carmena no habia hecho nada desde que es alcaldesa y claro, me extraña que un experto de su talla, que dijo que España podria pagar su deuda publica en un par de años sin problemas, se equivoque. Asi que supongo que el video es una manipulacion.

Viva el centro centro.

Zeloran

Me alegro mucho por todos los madrileños, espero que Carmena siga muchos años más y acabe de limpiar toda la basura que hay alli

Inver

La sangre me hervía más con el paso del vídeo, por todo lo que el PP ha hecho para prostituir el ayuntamiento. Pero a la vez me sentía satisfecho de como Carmena está llevando su labor. Espero que Colau esté haciendo lo mismo con el ayuntamiento de Barcelona. Chapó.

Super3

Cuánta mierda tuvieron que quitar, la virgen. xDDD

Vaya putos parásitos los del PP de Madrid, imposible estar más comprado, qué vergüenza, se les debería de perseguir judicialmente.

4
TallerCandy

Lo que sería España si no tuviéramos los gobernantes que maman tanto como se ha visto...

D

La única forma de que Carmena lo haga peor que la Aguirre seria que se pusiera a comer bebés mientras apalea vagabundos

vamos que lo tiene bastante facil xD

YugoVanDamme

#1 muy bien ayer Carmela diciendo que con el HSM no tiene nada que hablar, pero eh, con los terroristas del ISIS si.

la alcaldesa de un lado

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • actionchip
  • RusTu
  • Markitos_182
  • X-Crim
  • m4andg4
  • pike_97