Manuela Carmena, asesinatos de mujeres y hombres

JoramRTR

#60 Para ti es tergiversar, para mi es su forma de pensar, prueba de ello es su apoyo a leyes y medidas discriminatorias contra hombres en favor de las mujeres.

B

Y que haya hombres que voten esta senil manda huevos 😂

Kalgator

#59 pero que haces, no le contradigas, machista opresor

A las mujeres hay que creerlas

#yositecreohermana

Este mundo se va a la mierda :)

Babeta

Si Carmena no quisiese decir lo que dijo, no lo habría dicho, o en su defecto, habría matizado a posteriori ( y habría que ver en tal caso si resulta creíble o no ).
Recuerdo que también dijo en su momento que habría que revisar el tema de la presunción de inocencia, un encanto de señora.

Mar5ca1no7

-La cifra de muertos en el Mediterráneo en 2018 supera los 2.000 y es una noticia magnifica, lo unico terrible de esta noticia es que 300 de ellos eran bañistas españoles.
-Lo que dice esta bien, solo ha elegido mal sus palabras.

hailttthief

Si esto es un extracto del masaje de entrevista que le hicieron ayer en la Ser buena tergiversación os habéis marcado, porque vaya, lo único que defiende es el escaso ratio de homicidios en Madrid.

B

#51 si mañana a tu hijo le cosen a puñaladas te va a dar igual el motivo, es tu hijo y te has quedado sin el, punto, todas las demás conclusiones que sacáis son mierda, e incluso si fuese verdad que los once muertos estaban relacionados con actos delictivos, habría mucho que hablar que ha llevado a esas personas a meterse a esas historias, hay que condenar y combatir cualquier clase de violencia, no solo la de género, que encima es mentira, porque no sabemos en qué circunstancias han muerto es cinco mujeres, si el marido era un machista o un loco o un delincuente, por es regla de tres, cualquier mujer que se lie con un anormal y luego muere no se merece nuestra compasión.

B

Vaya, si 16/16 asesinatos fuesen a hombres, la pobre Carmena no estaría preocupada... Pero 5/16 le preocupa mucho...

Hay que tenerlos gordos... Menudo despojo senil.

1 respuesta
Agrael120

#68 Vas a postear cada 20 minutos con un nuevo invent hasta que alguien te haga caso? No pasa nada, toma un reply.

1 respuesta
B

Se le han subido las magdalenas a la cabeza.

B

#69 no llames invent a tu falta de comprensión lectora.

El damage control no os va a funcionar 😂

1 respuesta
NoRelaX

Sí que os molesta a algunos no ser los protagonistas siempre.

HAlfGrAms

Pues ya veras cuando salga otra vez de alcaldesa. 24/7 post antipodemos

Hipnos

Creo que se refiere a que de 16 asesinatos es triste que 5 sean de mujeres víctimas de violencia de género.

Pero bueno que no quiero romperos la campaña, está bien que la gente se entretenga.

2 respuestas
Agrael120

#71 Que sí, invent man, que sí.

MoonKai

#74 stop con el damage control, no os va a funcionar

spoiler
xPipOx

Jajajajajajaja, homicidios de primera categoria y homicidios de segunda.

Quiza eran negros o gitanos y por eso cuentan menos?

B

#74 Tu quoque, fili mi?
Independientemente que esto sea munición para los anti Carmena, es una animalada hacer esta distinción entre víctimas.

1 respuesta
Lectorus

#8 Pues claro que si! Negros matandose entre si. A quien le importa?!?!?! La ley deberia penalizar mas a los negros(de USA) por lo mismos crimenes, despuesde todo son los que cometen la mayoria de ellos. :grinning:

Hipnos

#78 No creo que haga una distinción entre víctimas, simplemente señala el número de las que son más sangrantes a su parecer. Un asesinato por violencia de género no es como una pelea de borrachos, suele ser una espiral de dolor y sufrimiento, en cierto modo evitables (o eso da a entender).

Y ojo que yo no soy fan de Carmena. Cuando apoyó a Guaidó me pareció una sobrada totalmente fuera de lugar.

3 respuestas
MTX_Anubis

#55 He encontrado 4 de los que hubo en Madrid
https://elpais.com/politica/2017/03/07/actualidad/1488884177_064767.html
https://elpais.com/politica/2017/03/07/actualidad/1488915800_976154.html
https://elpais.com/ccaa/2017/05/12/madrid/1494624488_984426.html
https://elpais.com/politica/2017/06/05/actualidad/1496683670_055971.html

2 respuestas
Lectorus

#80 Entonces deberian descontarse los asesinatos de mujeres que le hayan puesto los cuernos al marido o que no se portasen bien con la vecina, despues de todo un asesinado solo hay que contabilizarlo con pesar si llevaba una vida ejemplar.

1 respuesta
Hipnos

#82 Yo no digo que comparta su criterio, digo que si vais a cuestionarlo al menos lo hagáis bien.

1 respuesta
Lectorus

#83 Bueno, es que su criterio esta mal de base. No hace falta buscarle matices. Es una pena que una mujer muera asesinada por su pareja, del mismo modo que es una pena que un tio muera asesinado por un pirado de una discoteca. Habra que intentar poner los medios para que ninguna de las dos cosas ocurran, pero el rollito actual de ``nos estan matando´´, y la relevancia que se le esta dando a la violencia de genero en decrimento de todas las demas violencias, esta mal y se esta utilizando unica y exclusivamente como herramienta politica.

Kr4n3oK

Y los que fueron hombres asesinados fueron a manos de mujeres o de otros hombres?

B

#80 Claro, 5 es más sangrante que 11 solo porque son mujeres, es verdad. Se nos olvidó el precio de género.

1 respuesta
toyakens

No sé si soy solo yo pero que en un año entero en una ciudad como Madrid que haya habido unicamente 17 asesinatos me parece de las mejores cifras que he escuchado a la par que surrealista xD

Es Madrid la ciudad más segura del sistema solar ?

1 respuesta
B

#87 Igual es tan técnica que solo habla de asesinatos y no homicidios xD

2 respuestas
JoramRTR

#81 3 de 4 son panchis, ya que a cierto sector de la politica les importan tanto los asesinatos de mujeres (aun siendo uno de los paises mas seguros para las mujeres) imagino que no les temblará la mano a la hora de tomar una medida que reduciria los asesinatos de mujeres en un 75%

#88 Siendo jueza es bastante posible, me extraña que en esa cifra entren por ejemplo atropellos mortales.

kraqen

Esto viene de la señora que criticaba que los jueces juzgasen basandose primero en el principio de presunción de inocencia.

https://confilegal.com/20181005-carmena-dice-que-la-justicia-no-funciona-bien-para-las-mujeres/

Es tocar estos temas y se le pierde el respeto a cualquier político de 'izquierdas'.

1 respuesta

Usuarios habituales