Manuela Carmena, el poliamor y el sexo en la vejez

A

#55 Eso de que la gente inteligente tiene una vida sexual mas compleja es muuuuuuuuuuy discutible xD

2 respuestas
Hipnos

#61 Discútemelo o follemos.

7 1 respuesta
UnleasheD

Os recuerdo que la anterior se follaba a Aznar.

No se que es peor...

1 1 respuesta
Lizardus

#61

Normalmente la gente es inteligente por que sabe adaptarse a cualquier situación. O dicho de otra forma, la inteligencia no es ni mas ni menos que tener habilidad a la hora de saber adaptarte a una diversidad enorme de situaciones . Esto no se consigue con títulos o leyendo libros ( que también ) , se consigue formándote, relacionándote , conociendo a gente, viviendo situaciones dispares y una concatenación de mil y un factores que cristalizan en eso, la inteligencia. Todo ello resumido de una forma muy somera y reduccionista.

Y si, normalmente la gente inteligente tiene una concepción del amor muchísimo mas alejada de lo que se entiende por amor en la calle, que suele ser lo que nos vende el corte ingles y los anuncios de perfumes, que es el amor romántico. Principalmente por que los tipos de amor que han experimentado son muchísimo mas dispares que alguien que lleva encadenando relaciones de amor romántico una tras otra, o que directamente, lleva con la misma relación desde que tiene 15 años.

Pero este amor es una ínfima parte del espectro que ofrece . Es como que se yo, decir que la luz ultravioleta es el único tipo de luz existente cuando te refieres al concepto "luz" .

1 respuesta
StkR

Supongo que #38 es un bait, así que pasando. En cuanto a #59, muy respetable si no te interesan; lo mismo, si no te interesa, quizás no sea este hilo el lugar adecuado para postear...digo.

En cuanto a lo de soez e impropio, muy típico de la mentalidad y cultura católica impuesta, hablar de sexo es de cerdos y maleducados, no vaya a ser que aprendamos algo entre todos y pequemos de más.

Relacionar el cargo con la libertad de expresión que debe tener una persona ya... mejor ni hablar. Por mí como si quiere hacer un desnudo en technicolor en la portada de Interviú. En mi opinión la pregunta adecuada para juzgar a una profesional debería ser: ¿Rinde en su trabajo? No hay más. Puede llevar cresta o tocar el arpa con un grano purulento de su ojete, que me va a dar igual.

1 respuesta
Kaneas

Los vonovos son la solución.

A

#62 #64 SI fuera un factor determinante mi inteligencia por las veces que me comen el rabo debería ya estar en una silla de ruedas descubriendo los secretos de los Glory Holes, quiero decir de los Black Holes.

1 comentario moderado
S

#68

Y no lo reportes que encima te echan la bronca y no te contestan a los pms.

manurivas

#24 Yo he estado en medio de una, he tenido una relacion con una mujer casada poliamorosa, conocido a su marido y a sus hijas, y eran una familia muy unida y bastante curiosa, en un sentido tremendamente positivo.

pantocreitor

#63 xD

1 respuesta
Dieter

#71 ripped as fuark!

1
hjesush

No está posando ni poniendo morritos para nada en absoluto, malas lenguas.

B

2 respuestas
S

Es que como son estos comunistas filoetarras sexo libre y consentido y flores joder que asco.

Volquete de putas para todos.

hjesush

#74 Mírala ahí provocando con los hombros fuera la fresca.

Dieter

#74 un cuerpo fofo, demacrado, invadido por la flebitis… Un cuerpo republicano.

2
B

Yo de mayor quiero ser como Manuela Carmena.

evilsol

bienvenidos al siglo 21. dice cosas con todo el sentido.

A

#55 claro hombre, los puteros en sus ratos libres sacaron la cura para el cancer.

B

#50 Tan solo me limito a infundir el terror para que voteis a partidos de bien hacer como el ppsoe. Me pagan con bocadillos de chorizo.

SRvictor

Se a que se refiere, pero no había oido llamarlo "poliamor" en mi vida.

Respecto al thread, no se que aporta al foro. Si se hacen chistes se oculta que esto no es FEDA y el debate es nulo.

D

tener pareja es como aceptar un contrato

se habla de las clausulas, limitaciones y es un acuerdo de ambos

mientras se respete lo acordado no veo nada malo
que la gente sea liberal, o tradicional es cosa de cada pareja

kraqen

“una relación abierta”

Carmena ha visto mucho House of Cards.

LaChilvy

Muy crack Carmena.

D

#55 es la mayor gilipollez que he leido en mi vida

5
T

Me gustaria saber vuestra opinion si esto lo hubiera dicho Ana Botella

4 respuestas
S

#87

Ana Botella es incapaz de expresar frases largas y palabras complejas.

hjesush

#87 Hubiera dicho: "Anda! Al final será verdad que las fachas son las más sexualmente activas".

UnleasheD

#87 La misma que ya tengo, que es una imbecil enchufada por ser quien es y una inutil incapaz de desempeñar ningún cargo, mucho menos el que tuvo.

Y si, hubiese hecho chistes sobre Aznar. Pero chistes. No hace falta eso para desacreditarla como alcaldesa.

Usuarios habituales

Tags