Mapa del paro

B

La verdad es que recuerda a una enfermedad, me acuerdo de hace unos meses y habia muchas menos zonas rojas.

Se va expandiendo de sur a norte.

http://www.mapadelparo.com/home

Hay poblaciones en mi provincia con un 55% de paro, aunque si busco mas saldra alguna con mas de eso. Y no hay nada que se este haciendo en realidad para que esto se arregle, no se liberalizan sectores, no se simplifica la creacion de empresas, los autonomos se pasan a la sumergida hartos de tanto expolio, no baja la luz y asi no seremos nunca competitivos, las multinacionales pagan pocos impuestos para el dinero que ganan, pero si quieren que una poblacion con salarios y trabajos precarios les compren cocacola, repsol, movistar, gas natural,...., siguen existiendo las sicav, emitimos 600 millones de euros de deuda al dia,...

Y cuando nos la dejen de comprar? Y cuando no se puedan pagar entonces los salarios de policia, funcionarios, pensionistas? Y cuando caritas no de mas de si, y la gente se muera de hambre en este pais de nuevo?

Ya basta de mentiras, y de hipocritas clamando por recuperacion, esto no se va a arreglar, debemos demasiado, no se estan creando empresas, ya hay millones de personas enganchadas a luz, agua, o debiendo meses de alquiler y no teniendo donde caerse muertos.

Si no ha estallado esto es por las pensiones de los abuelos.

Espero que no acabemos de nuevo como el 18 de julio de 1936

1
B

Mi zona es de 30% DEP

nerkaid

Joder como está la cosa por el sur...

1 respuesta
vincen

Mi pueblo al rojo al 45% segun los datos de abajo

Marmoth

Veo brotes verdes.

1
B

Extremadura, Castilla La Mancha, Valencia, Canarias muy basto.

Pero en realidad no se salva ninguna.

1 respuesta
Kaiserlau

http://www.mapadelparo.com/informacion-sobre-la-elaboracion-de-los-datos

datos oficiales

fail

mapa de un fail

disfruten de su mapa inutil

1 respuesta
PEPEPAKO

Hombre a Gijón le pone más de un 30% y andamos en el 22%.

Skiuv

#7 Si eso es así solo habría que cambiar los colores claros por rojo y el rojo por UV o rayos gamma xDD

1 respuesta
Dieter

#3 se llama economia sumergida.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#9 el 50ff00 mola q te cagas

N

Fijaos en la zona MV, si hacéis zoom veréis que pone 76% :(

Camperito

#10 Se llama, no tener industria.

1 respuesta
Ralf1977

Preveo una fuerte subida de la población en Euskadi durante los próximos años. De hecho, me fijo un poco en el mapa y tiene los colores bastante claritos...

...y yo que me alegro, eso sí, no quiere decir para nada que le desee nada malo al resto de España. De todas formas, la única que se está salvando un poco es la zona nordeste y también (Sorprendido estoy, la verdad) la zona este/nordeste de Andalucía.

Eso sí, en sitios como Extremadura, Castilla la Mancha y las islas Canarias la cosa puede ser bastante deprimente...

1 respuesta
B

Y para el que se piense que por tener 15000 eu ahorrados en el banco de turno, y al menos no pasara hambre:

El saldo en 2012 era 1.247 millones de Euros...¡EN NEGATIVO!. El del 2013 ya ni se han molestado en publicarlo.

Confiad ciegamente en la reforma laboral, en los brotes verdes, en la desaceleracion de la destruccion de empleo, en la leve bajada del numero de cotizantes,...

Deberiais estar acojonados.

chanquete

Por lo que veo hay que moverse a Ceuta y Melilla.

El cáncer llamado España es tal, que ha llegado a Euskadi.

FR1D

y porq no salen los datos de portugal q si no..xD 3/4 de lo mismo

PalesTina

#14 Es mas facil mantener el empleo en las regiones donde se pagan menos impuestos, por otro lado no es que haya zonas donde se salven, sino zonas con menor poblacion. Por eso la zona norte y sur de Aragon y Castilla parece que les va bien xD

2 respuestas
N

Y luego dicen que portugal esta peor pero tiene hasta zonas en verde.

2
N

Lo peor de todo no es vivir en un país con un 30% de paro y un 56% de paro juvenil.

Lo peor de todo es que todavía queden patriotas españoles (y de regiones), gente que vota al PPSOE, y que encima, para más inri, según la constitución sus vidas y sus votos valgan lo mismo que los míos.

Como se puede ser patriota de un pedazo de mierda? se es patriota de un país fuerte, de una tierra rica, de un área con posibilidades, pero ser patriota de un trozo de mierda es ser un trozo de mierda como lo que defiendes.

Eso es lo peor de todo.

14 2 respuestas
-Orb-

En Castilla la Mancha hay ese paro porque el 90% de los jóvenes no sabe ni lo que son unas tijeras de podar y el trabajo se fundamenta básicamente en eso.

La juventud está totalmente amariconada y lo que falta es hambre, mucha hambre.

2 respuestas
Ralf1977

#18 Tienes tu parte de razón, pero si el mapa está hecho en tantos por ciento, a mí me parece un indicador bastante más fiable que el que me digan "en x sitio hay tantos parados". Así se mediría por el hecho de "de cada 100 personas activas en éste municipio, ¿Cuantas están desempleadas?" El tema de los impuestos ya no lo controlo demasiado de donde se paga más y donde no.

w4nx1

#18 Y nos va bien. Aragón está en la Shempions contra el paro. Mi pueblo en el top.

Mientras en otras ciudades cierran bares aquí cada día hay más xdd

De aquí a pedir la independencia hay un paso. Yo ya estoy preparando las bases del partido.

1 respuesta
chanquete

#21La juventud está totalmente amariconada y lo que falta es hambre, mucha hambre.
No pasa nada. Vamos camino de ello.

B

#21 Gustosamente mucha gente que conozco cogeria la maleta y se iria a vivir a cualquier pueblo de castilla aunque tuviera 200 habitantes si le garantizan durante al menos 1 año trabajo.

De echo la cosa es sencilla, se buscan pueblos asi, y se escribe o llama al ayuntamiento, a ver si hay alli ofertas de empleo dejadas en el tablon de anuncios por los vecinos.

Mirando asi al azar, pej, Micieces de Ojeda, en Castilla y Leon, 20 activos, 0 parados. Si es gente mayor y necesita ayuda en el campo, quizas sea una buena oportunidad para salir de la ciudad y cambiar de aires. Eso si, habitantes 90, no creo que ni haya bar, asi que despues de currar, y a casa, a follar con la novia, leer, o hacer deporte.

2 respuestas
guillauME

#23 Es que en tu pueblo sois unos alcohólicos por eso hay tantos bares :clint:

1 respuesta
Kaiserlau

#25 pues no es ningun mal plan, pero vamos, es casi q irreal xd xq hay peña migrando a dos mil kilometros para poner copas..

Headhunt

#25 Pero es que es eso, no todo el mundo saber llevar el campo, ni sabe podar la vid... en las ciudades lo que sabemos es programar aplicaciones para android, contabilidad, e ingienerias de megaproyectos.

1 respuesta
-Orb-

#28
Lo que pasa es que no te has puesto, para trabajar en el campo trabaja hasta el mas tonto de la clase.

Lo que pasa es que hay que ponerse pero claro, no es lo mismo estar sentado en una silla a pasar frio y estar amagado.

Menuda escusa mas absurda xDDDDDDD

1 respuesta
B

Mi zona de la provincia de cadiz es la unica que no esta en rojo maximo porque hay mucha industria que sino... Esto se arregla abriendo la valla de Ceuta y Melilla para que entren todos los negritos que quieran y asi se pone todo rojo y estamos iguales.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags