Mapa del dinero negro en España

michi

#86 yo creo que te equivocas tu si crees que van a eliminar del computo esos casos, que pueden ser aislados en cuanto a cantidad pero que repercuten bastamente en la media, es mas sin esos casos el estudio no tiene ningun sentido

1 respuesta
Backlash

#86 Todo el mundo sabe? me pregunto yo si saben mucho los que hayan hecho una estadistica sobre el dinero defraudado de media por ciudadano, cuando no tienen en cuenta que la mayoria del defraudado es por personas juridicas sin persona fisica (empresas y autonomos). Dudo que hayan quitado siquiera los polos en esta estadistica, como para ponerse a calcular la varianza. Habran hecho la cuenta de la vieja, si hay tanto y tantas personas, dividimos y listos.

Pais de pandereta hasta para los estudios.

#91 Eso mismo, pero lo que pasa esque el estudio es populista y no dice absolutamente nada, tendrian que haberlo hecho bien desde un principio, y no solo para poner un titular.

DaRk-eXe

normal que en andalucia seamos de los que menos robamos.. si chaves se lo llevó todo..

2
alalaz_XV

cada español defrauda cada año unos 5.209 euros

Que me den los míos.

B

#89 Si segun tú, cobrar menos de 100€ al mes es afan ambicioso... los empresarios que se ahorran mas de 3000€ al mes, ¿que son?

Ahora tambien voy a tener la culpa de que nadie me de trabajo, si es que, que listos sois, madre mia...

Si trabajo en negro es porque no tengo otra forma de trabajar, o trabajar en negro, o no trabajar. Si tuviera 1000 millones y me montara una empresa, creeme que lo haria todo en regla y legal, con la gente con sus contratos y sus nominas. Pero eso es bien distinto de mi realidad.

No me compareis una entidad que defrauda 1 millon año, que yo que lo unico que he hecho ha sido cobrar una miseria por hacerle un favor a un conocido. No me jodais anda, que ahora va a resultar lo mismo estafar 1 millon al año que 30 euros en toda tu vida.

Si a mi me dijeran que me hacen un contrato, de puta madre. Pero hasta entonces, en negro, o me como una mierda.

2 respuestas
Kenderr

#95 Cada vez vas reduciendo mas tu cantidad. Eso depende de tu conciencia.

Tu lo ves asi, el empresario que defrauda 1000€ dira, eh otros defraudan mas y asi sigue la cadena de gente que defrauda pensando que otro defrauda mas siempre.

1 1 respuesta
B

#96 Entonces yo no soy yo el hipócrita, lo es aquel que lo hace por ahorrarse, jodiendo al trabajador, y a hacienda. Yo no tengo opción.

1 respuesta
B

#11 #29, eso para que os fieis de los topicos..., a ver si nos lavamos los cerebros de una vez, que Andalucia no es lo que la mayoria piensa..., de hecho en todas las casas se cuecen habas, digan lo que digan.

Tr1p4s

#85 Que ya te dije yo que este tío es el mas hipócrita del foro, como lo son la gran mayoría de la izquierda fanática. Van de libertadores y de justicieros y luego son la misma mierda que critican.

Debatir sobre su hipocresía es como discutir con una pared, siempre va a estar negando lo que todo el mundo vemos.

Pero vamos cuando a el le interesa habla de los derechos individuales, los suyos, pero cuando quiere joder a otros se los quita o se los niega, doublethinker comúnmente llamado.

TheV1ruSS

#95 lo mismo hago yo, trabajar en negro o no trabajar con única diferencia que yo al mismo tiempo pago mis deberes como empresa (aunque mínimos) al papa estado. Si tuvieras dinero, según donde lo inviertes puedes o no puedes hacerlo todo legal ya que como te dije hay sectores donde si no trabajas en negro no hay trabajo, así de fácil. En mi caso la gente se niega casi violentamente en pagar IVA, resulta que no puedo facturar todo lo que gano aunque si hago facturas ficticias todos los meses.

#97 yo tampoco. No puedo hacer contratos al personal porque trabajo en negro y eso porque así quieren los clientes.

Usuarios habituales