Máquina de abdominales de impulsos.

holon23

compralo y usalo mientras posteas en media vida, los resultados seran excelentes

ItNaS

#16 gracias por el link

esto no lo sabia:
“Recuerda que para quemar la grasa es preferible hacer más volumen de trabajo aeróbico que poco (aunque sea a alta intensidad), ya que de esta manera favoreceremos la lipólisis (descomposición química de la grasa corporal)”, aclara.

Normalmente yo me pegaba 15 minutos a tope que acaba muerto pero segun eso es mejor estarse mas y no tan fuerte.

werty

#32 si hacías eso, lo que quemabas eran los azúcares xD

El problema de las maquinitas estas es que aunque aumenten tu volumen muscular, se te noten los abdominales, etc. Al no estar acostumbrado tu cuerpo eres igual de flojucho que antes. Si solo lo quieres para los abdominales y lucir cuerpo: ok

Pero si quieres también los brazos y ponerte fuerte, no te servirá.

xCe

#33 y si no tengo grasa pa quemar y quiero sacar fondo? q es mejor, pegarme 30 minutos al trote o 15 a piñon?

La pregunta es en serio, q me toy preparando fisicamente y cuando corro me falta el canto de un duro pa hacerme toda la sesion a sprint xD

Bl3sS

sin duda, es mejor ke pases mas tiempo corriendo.

los musculos se fatigan, antes o despues, el tema es que llegues al punto en que tus musculos no puedan mas.

sobre el aparato ese de musculacion, a mi ya me parecia timo solamente pq es el aparato el ke te da la energia para la contraccion, si no utilizas tu energia, no kemas grasas.

y sobre las ke decis ke funcionan para recuperar daños musculares, lo que hacen es aumentar la potencia de contraccion y kizas el volumen del musculo, pero tampoco quemas grasa con eso. Claro que si aumentas musculo, ese musculo quemara mas grasa de lo normal cuando lo uses tu, asik acabaras sin grasa en esa zona.

ForsaKeN01

esas maquinas ejercitan el musculo, osea si que hacen que le musculo se te ponga fuertote, pero no las uniones de los musculos o algo de eso xD es como nos explicaron una rehabilitacion de Donato que se lesiono luego al 1' minuto de juego

K

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDD

-

Bueno yo te cuento como pude conseguir mi super tableta que hoy tengo
Aunque muchos entendidos en el tema te van a decire que locura,que si sobreentrenamiento y mil historias y es cierto pero yo suelo entrenar y alimentarme pasandome por el forro muchas ideas ya preconcevidas sobe el tema.
Yo empece a entrenarlos como este tio que seguro que te suena
http://www.youtube.com/watch?v=7wSkGQHL_9M
MINUTO 1:16
NO HAY DOLOR NO HAY DOLORRRRR
Cuidado con la espalda y cuello y esto es como las dominadas al principio q ue no te haces ni una y vas cojiendo fuerza y al final te haces una y dos y al final ya te haces trus series de 10
Pues este entrenamiento y luego unos abdominales clasicos para rematar y series largas en un mes flipé

pOka

el andropene funciona tambien?

yasssuN1

no me leido una mierda, pero tronco eso es segun tu cuerpo, si no tienes tendencia a pillar fibra, como no trabajes duro te comes 1 mierda. Yo soy de complexion delgado y no me cuesta nada pillar abdominales biceps, triceps.. eso si tendre muchos abdominales, pero no los tengo muy bien definidos, osea me explico, que no es como la peña asi bien encuadraos, alomjor uno esta algo mas arriba q el otro o asi.
Pues es eso segun tu metabolismo tio, aunq me caigas mal te ayudo, fijate lo buenazo q soy.
PD: si quereis foto.. hmmmm solo tneis ke pedirla :)

DeFiNiTioN

#6 Es sobrino del señor ironía y primo del señor verdad como puños.

PD: #38 Gracias por recordarme mi saga filmica favorita y la peli que más me gusta de las 3.

eRTitO

#12 Dime que lo compraste en estado de embriaguez por favorrrrrrrr

unununium

#4 CIERTO !!

androide

Usar aparatitos/maquinitas de esos mientras haces abdominales es bueno... pero claro, mientras tu los haces, por que asi mantiene constantemente los musculos en movimiento.

EnDeEsgue

la electromusculacion es una pasada si la usas mientras entrenas, cuando te pega la descarga tu tienes que congestionar lo maximo que puedas el musculo y te digo yo ke flipas con los resultaos xD eso si, las mierdas esas del teletienda son juguetes, comprate un Compex como dios manda y flipalo xD

Usuarios habituales