Maquina afeitar (eléctrica)

Malkavnos

Yo tengo la gillette fusion Power y la verdad esk la de lujo.

Me afeité esta mañana a las 8 y me paso la mano por la piel alo que sería contrapelo y aún no noto mas que uno o dos.
Vamos, da un apurado mas que perfecto.

Eso si, irrita un poco (también hay que decir que yo puedo pasar la cuchilla hasta 6 veces por el mismo sitio con tal de que no quede ni un solo pelo)

Hace tiempo que probé las eléctricas (2004) Era una buena que valía por los 250€ que soltaba un gel de Aloe Vera. Y no tiene ni punto de comparación.
No apuran
Irritan un poco
La piel después te pica un rato
La máquina puede dar tirones de pelo

Lo único bueno que tienen es que es rápida y que es en seco.

Eso si, el que ha dicho que una sola cuchilla de la gillette le duró 6 meses.... Deberias pensar en cambiarla antes. A mi me suelen durar 2 meses o así ( Y me afeito cada 3-4 dias )

24 días después
jOrjUdA

Joe que bueno, venía a postear para preguntar sobre maquinas de afeitar electricas y usando el buscador me encuentro el post ^^

Veo que en general mejor Braun que philips, voy a seguir mirando ya que me apetece probar una maquina eléctrica

SoneT

no teneis ni idea,para afeitarse,queroseno,una cerillita y un extintor a mano(si no quereis que vuestra casa sea el Windsor 2)

choleky

a mi me duro casi 1 año la cuchilla d la mkinilla electrica

B

Ya probé las eléctricas una temporada y no me dejan la barba apurada, me irritan (muy acostumbrada a las de afeitar) y no me molan, la verdad.

Las que uso? Gillette Fusion + gel Gillette para barba dura. Y para post-afeitado loción sin alcohol. Si uso otra cosa me pego cada corte que flipas. La barba me sale abundante y dura, y me afeito cada 3 días.

borxi

Pues justo es el regalo que iba a pedir estas navidades..

Yo he visto unas, q son como las típicas para dejar el pelo al 0, pero en pequeño, que la verdad es que lo dejan muy bien.. Recomendáis alguna? (marca/modelo/precio)

Por cierto, llevo años usando la Match3 ya la verdad es que va genial.. pero con barba de 1semana y media.. ni una pasadita ni ostias!

salu2

neofuck2

No me afeitan bien la zona del cuello asi que odio a todas

Santi246

lo mejor es usar un castor pa que te muerda la cara xD

C

YO tengo una braun y bastante bien, pero la verdad no se ratas y gastaros dinero en una buena, gastar 50 € o asi en una maquina es un tonteria yo me gasto 90 € en una y la verdad bien.

E

#60 + 1

Sirius_spa

A mi las BIC me dejan la cara hecha un cristo.
Yo tube una Braun, y hasta que se me cayo me funcionaba de pm, pero un dia metiendola en la funda se me resvalo, y se me rompio la redecilla esa de metal que trae.
Ahora mismo ando con una Gillette Match 3 turbo Champion (amos la Gillette roja) y va de lujo, y las cuchillas duran un monton.

B

Tengo una Braun (no de las que tiene 3 circulos) bastante buena y la verdad, es que desde que me la compre no he vuelto a usar cuchilla. No apura tanto como la cuchilla pero te afeitas en escasos 20 segundos. Respecto a lo de la irritacion, me compre una electrica mismamente por eso. Este tipo de electricas no irrita absolutamente nada, no se necesita ningun aftershave, ni cuchillas ni pilas. Va por cargador y es un lujazo. Puede que te cueste un poco cara pero realmente vale la pena.

B

P

#67 a mi me pasa lo mismo, en la parte del cuello no afeita nada bien, y encima de todo me pega cada tiròn que no veas...desde entonces siempre uso cuchilla, para mi es lo mejor que hay !!!

11 días después
C

Haciendo bueno uso de MV, en vez de abrir un nuevo hilo he hecho uso del buscador y reabro este xD.

Mi problema es el siguiente (como el de muchos):

Edad: 30 palos (recién cumplidos hace 3 días...).
Piel de la cara: Como el culito de un niño de blanda.
Pelo de la cara: Como un cepillo de raíces.

Resultado: Imposible afeitarme con cuchilla día sí día también.

Curro de informático (oficina) desde hace años y siempre he tenido el problema
de no poder ir todos los días perfectamente afeitado. Siempre tengo que esperar
2 ó 3 días para pasarme la cuchilla porque sino me la lío parda.

Total, que el 1 de Enero cambio de empresa y por el puesto que voy a tener y otros
factores necesito ir 100% afeitado impecable todos los días.

Tuve una eléctrica hace años que me pillé con los puntos de TravelClub para probar.
Y eso era una auténtica mierda pinchada en un palo. La zona del bigote y eso, ok. Pero
la parte del cuello es de coña, así te la pases 1.000 veces.

Total, que estoy valorando la posibilidad de comprar una de esas caras de >150€. Pero
me jodería un rato gastarme dinero para algo que no me va a funcionar. He visto en
Internet que Braun da garantía de prueba de 30 días. ¿Alguien ha hecho uso de esta
garantía? ¿Qué maquinilla me recomendáis? Si me recomendáis más cuchilla ¿Cómo coño
hago para afeitarme todos los días?

P.D.: Confieso que después de afeitarme nunca me echo aftershave. Quizás eso aliviaria
algo el afeitado, pero dudo que aun así pueda pasarme la cuchilla todos los días...

P.D.2: Tiene huevos que un pavo de 30 palos tenga qpedir consejo aquí... pero por una vez
pido ayuda a los MV-Viriles xDDDDDDDDDDD

kaosMC

Vaya panda mariconas, aii que se me irrita..joo.

Con uno de esos tienes el afeitado mas apurado que puede existir.

Pachy

yo me afeito con fuego.

y si veo que se me irrita mucho la piel, con unas pinzas de depilar, pelo a pelo. Mayor apurado imposible

eagLe__

#1 lo de las irritaciones que te lloran es mentira.

Me explico, ¿que irrita? claro, si lo haces sin aplicar nada antes. Yo he estado usando durante un año una Philips de 3 cilindros eléctrica, antes de usarla se aplica una especie de "bálsamo" que sirve para levantar los pelos cortos de la cara, luego pasas la máquina, te limpias la cara con agua despues de afeitarte y finalmente aplicas una crema hidratante.

Yo tengo la piel sensible, y si no se me hirrita haciendo esos pasos es xk vosotros lo hacéis mal xD

Ahora Remington ha sacado una "nueva":

http://www.remington-store.com/product_detail.asp?CAT=shavers&SKW=remms&T1=REM+MS%2D5200

Yo lo tengo y todavía no la he probado debido a que estoy usando cuchilla ya que me he quedado sin el "bálsamo" ese xD, cuando vaya a una perfumería lo compraré y probaré la máquina ya que por lo visto es mejor que las de 3 cilindros.

kaosMC

Pues anda que no hay que echarse cosas en la cara para afeitarse o.O Doy gracias por no tener la piel tan sensible como vosotros.

M

Aprovecho este hilo para preguntar, hay alguna forma de que no pique la barba cuando te la dejas un tiempo?

me estoy dejando barba unas semanas, pero hay ratos que es insoportable

C

ahahahaha a mí me pasa lo mismo que a #80. Lo que pasa es qnunca me la he dejado con intención, sino por vaguería, en vacaciones y tal.

Es curioso pero pica una barbaridad, es insoportable. A mí llega un momento en que me pican hasta los ojos. Dicen que se pasa, pero no pienso llegar a este límite xddd.

josepginer

Coolskin, i love it.

cortes

pues aun me tendre que comprar la gillette fusion Power, que de momento ando con cuchillas powered by LYDL xDDDD

eagLe__

#79

¿tantas cosas?

Cuchilla: Humedecer cara, espuma, pasar cuchilla, limpiar cara, hecharse crema.
Máquina: Aplicar bálsamo, pasar máquina, limpiar cara, hecharse crema.

¿¿¿??? si la máquina es 1 paso menos xd

M

#84 aplicar balsamo? WTF

yo me afeito con la maquina directamente y si noto la piel irritada echo alcohol. fin.

el alcohol escuece 20 seg y despues mano de santo.

kaosMC

#84 No era comparando maquina vs cuchilla.

Me refiero que os hechais demasiadas cosas tanto con la maquina como con cuchilla.

Maquina = encender, pasar FIN.
Cuchilla = Mojar cara, Gel, pasar cuchilla FIN (porque luego me ducho y ahi ya me quito la espuma).

Por eso digo, que como a mi no me hacen falta balsamos ni cremas ni nada de eso porque no se me irrita pues me parece tremendo escuchar que usais balsamo hasta para pasar la maquina xD.
Nunca lo habia oido eso de echar balsamo antes de pasar maquina, por eso me sorprendi.

cortes

CUCHILLA: echar gel superguay de color azul, cuchillear. fin.

kaosMC

Cuchilla: Fin.

Eristoff

Napalm: Fin.

DarkDog

#87 osea q tu eres el q veo por la calle con la cara llena de espuma de afeitar

Usuarios habituales

  • marcano517
  • cortes
  • kaosMC
  • ShyRzZorS
  • Salazarillas
  • Homyu
  • Shaka