Maquina afeitar (eléctrica)

Salazarillas

Pues taba pensando en comprarme una maquina de afeitar (eléctrica) y he visto que hay 2 tipos de modelos dentro de todas las maquinas que hay, esta el tipico de 3 circulos con las cuchillas y tal. Y despues esta uno tipo cilindro (lo vi en Braun)

Para vosotros cual es el mejor? Por que estoy indeciso...alguno va mejor para algun tipo de piel o algo por el estilo?

Gracias

Desper4doS

Confiésalo, no pasa nada...quieres afeitarte el pubis para que parezca mas grande ehhhh

PD: esas maquinillas irritan mucho, por lo menos a mi. go cuchilla de to la vida+buen gel de afeitar+mejor aftershave

n40k1

El apurado que da la cuchilla es mucho mejor que una maquinilla electrica por mucho que digan.

swoon

nunca las he probado, quiero, pero paso de gastarme los dineros para que despues te deje toa la cara irritada.. de hecho no suelo pasarme la cuchilla a contra pelo porque precisamente se me irrita la piel...

A

Yo tengo una de Philips y me va bastante bien. De esas de "3 circulos" que dices :3

Homyu

Digan lo que digan, lo mejor para afeitarse es un buen machete y muchas toallas.

Shaka

Gillette match fusion

Es la p.p. tenia antes la match3 y el salto de calidad se nota muchisimo, la vibracion que llevan hace que no sientas el roce de la cuchilla y se hace placentero xD

Las cuchillas podran ser caras (que tan poco es tanto) pero por ejemplo, me he gastado 15 € en 4 cuchillas que me duraran 1 año.

La cuchilla que venia ocn la maquina me ha durado casi 6 meses... no digo mas

Salazarillas

Asi q me comentais q irrita la cara? joder...yo que llevo ya unos años sin "afeitarme" con cuchilla por ese tema...
Lo que hago es cortarlo con un arreglapatillas...pero bueno se nota como barba de 1 dia.

Entonces la de "3 circulos" irrita. Y el tipo este de maquinillas braun? alguien las conoce? esas no tienen pinta de irritar la verdad.

S

Yo me afeito con machete, como John Lock

belegar

dos escopetas tengo

n40k1

#9, John Lock se copio de Cocodrilo Dundee, ¡tsk!

Shaka

#8 A ver si me entiendes. Con cuchilla no irrita. Las cuchillas que irritan son als desechables de nuestros padres que son cuadriculaos. Le he tenido que dejar a mi padre afeitarse con mi mach fusion para que de una puñetera vez cambie de cuchillas.

Se te irrita la cara con las cuchillas,porque la cuchilla es tan mala (la de las desechables) que tienes que pasar 6 7 veces para quitarte todo el pelo. Mientras que con las nuevas mach3 y la fusion eso no pasa, porque en 1 o como mucho 2 pasadas ya no hay pelo. Y NO IRRITA LA CARA !!!!

Y lo mejor de todo es que t afeitas en pocos minutos, no que las electrilas a parte de no apurar, t llevas 2 horas liao.

Homyu

#9 john lock? ese era un nenaza, lo de afeitarse con machete es de cocodrilo dundee.

swoon

shaka te falto promocionar el nuevo gel de afeitar gillete xddd

Lagwagon

Yo me hago la cera

drin0x

soy inberbe

Toran

es verdad que si te arrancas un pelo te salen 7 mas? XD

Shaka

#14 Coño se me olvidaba xDD

moep

A mi las eléctricas me irritan mogollón , y las desechables también . Lo mejor pillate la de Gillette de 4 cuchillas y vibración . Son la poya, te afeitas ( la cara ¬¬) y ni lo notas te lo digo por experiencia xD

swoon

yo probe la gillette match esta de 4 cuchillas de color naranja pero sin pilas a contrapelo y me irrito, claro que puede que sea la espuma que use o vete tu a saber

haces mejor no afeitandote, paraceras mas sabio al cabo de unos meses

ReYzell

#16 que avatar mas guapo, de donde lo sacaste? xDDD

haber, tienes dos tipos el corte circular(philpshave) o el corte lineal(braun) te recomiendo philps, yo lo uso y es un afeitado mas comodo y mas variedad de maquinillas,bajo el agua por ejemplo.

las dos primeras veces se irrta al piel, luego ya lo pasas con rapidez sobrehumana, por la mañana con la torrija sin miedo a cortarte.

salu2

iT

Pues yo uso electrica de siempre, y no me irrita ni ostias. Pero tiene que ser buena... las braum que no son circulares son bastante buenas (de 100 lerus parriba)

tribas

john locke nenaza? en fin el cocodrilo dandee es el tipico gaylo austrilopitecus

Shaka

#20 Macho que lo de contrapelo ya no se lleva, cortan tanto las cuchillas de ahora que si t afeitas a favor del pelo xD, sale igual de bien y no t deja la piel por los suelos.

Pero en serio n ose que usais porque la Fusion es la ostia de buena, y de gel tampoco t creas. Porque alguna vez me he ido de camping y se me ha olvidado el gel y vaya que con el gel de ducha va que tira.

Vamos como el culito de un niño.

abath666

Donde esten las cuchillas filomatic. Y dan un gustirrininnnnnn.

Enkripted

las maquinas de afeitar como las guitarras....

eléctrica > all

_xenxo_

yo me compre una de esas de 3 circulos y la e usado 2 veces xq no el apurado no es muy bueno. prefiero las cuchillas pero de largo.

xPipOx

Las maquinas electricas el problema que le veo yo es cuando tienes barba de una semana o asi, ya que pillan algo mal el pelo y encima pueden tirar un poco. En cambio si te afeitas cada 2-3 dias me parecen rapidas, comodas y a mi por lo menos no me irritan.

Yo tengo una de "3 circulos" de esas que se pueden meter en el agua y me va muy bien.

TuR0K_Vva

como dice #28 , las maquinillas de afeitar solo valen para uso diario. Si te afeitas de semana en semana, no valen para nada. Lo mejor en estos casos, cuchillas.

Tmb depende de la barba que le salga a cada uno, pero yo hablo en general xd

maRc

Yo he probado las Braun y las Philips, y me quedo con las Braun. Apuran más y la tienes que pasar menos veces.

#9, #11, #13, #23. ¿John Locke? ¿Cocodrilo Dundee? Riddick se afeita la cabeza con un trozo de chapa de nave espacial. Y grasa de motor como crema.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • cortes
  • kaosMC
  • ShyRzZorS
  • Salazarillas
  • Homyu
  • Shaka