Maquina de rapar/ Hair clipper

CaNaRy_r00lz

Buenas, ando buscando una maquinilla de rapar, que te deje lo más apurado posible cercano al 0, es decir 0.5mm o menos, pero que no sea profesional y sin cable con bateria, alguna idea? he buscado en amazon y tal, pero suelo encontrar las whall y las que te dejan al 0.5 o menos son de cable o de batería muy caras.
Tenía una Moser Akku 1556 pero el precio que tiene ahora esa moser o cualquier otra es prohibitivo.

Alguien que se rape y tenga alguna que pueda recomendar lo agradecería y si es económica mucho mas! thx!

Cacahuete

80€ en algo que te va a durar 10 años es un precio prohibitivo?

1 1 respuesta
s0ny

#1 Yo compré ésta en amazon, y la verdad es que el cabezal especial que trae para dejar la cabeza lo más parecido posible a afeitado con cuchilla, es muy bueno.


Philips PC5580/32

Es rápido, sin cables, la batería carga rapidísimo, y en principio barato. La pega?

La obsolescencia programada de los cojones, ese cabezal me ha durado unos 6 meses usándolo casi todos los días, y el recambio vale unos 25€.

1 respuesta
B
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 Ahora mismo para mi economía si lo es, pero no se cual dices de 80€

#3 Joder que cosa más rara haha que tal anda de bateria?

#4 No todas sin cabezales tienen el mismo apurado, busco alguien que tenga una y la recomiende, que puedo comprar una random? si, pero no quiero que me salga rana como la remington que tengo

2 respuestas
s0ny

#5 La batería tiene para una hora de autonomía. Carga muy rápido, y la verdad es que difícilmente te quedas sin batería, en dejarte la cabeza liiiiiisa lisa lisa con ese cabezal, tardas unos 10 minutos (dependiendo de la maña que tengas).

Yo que ahora me paso cuchilla en vez de eléctricas, la verdad es puedo comparar y afirmar que es muy similar el resultado (con lo que te ahorras de tiempo y en seguridad, porque no corta ni pega tirones en absoluto). Dejé de usarla porque me toca los cojones eso de pagar cada medio/un año 25€ por cabezal xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

Que mas te da el cable?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6 what? que tienes que cambiar el cabezal cada medio año? joder pues menuda coña, entonces no sale rentable xD

#7 Mucho, vivo en Uk y aqui dentro de los baños no hay enchufes por normativa, con lo cual es un putadón -_- "país del primer mundo j3" por no haber no hay ni interruptor de la luz, tienen una cuerda colgando para que tires y se encienda la luz, ya ves los ingleses que son tontos y se electrocutan

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#8 Entonces tu lo que necesitas es una maquinilla con mucho cable, para que llegue hasta el salon.

1 respuesta
Cacahuete

#5 Moser Akku 1556 80€ orlain

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9 Claro 25m de cable, teniendo en cuenta que me rapo dentro de la ducha para evitar limpiar xD

#10 Pásame link pk no encuentro ninguna web con el nombre de orlain please

1 respuesta
Cacahuete

#11 https://www.latiendadepeluqueria.com/es/productos/1340.html?gclid=Cj0KEQjwuOHHBRDmvsHs8PukyIQBEiQAlEMW0I3Ke9lfsCNMP-5mMfpkji2gl3nC9b5caAZiiAvbhCIaAvq98P8HAQ

orlain era mi forma de payaso de decir online

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12 Ah coño, pues esa web la había visto hace unos años en el 2015 pero estaba en 130€ ha bajado de precio y no mandaban a canarias, a ver si mandan a UK cosa que dudo :( thx

vene-nemesis

Pero no tardas la vida rapandote con una maquinilla de cabezal recto? No es mejor hacerselo con algo de este estilo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14 No tardo mucho la verdad, sólo que me aseguro de no dejarme ningún trozo xD y repaso muchas veces en varias direcciones, además que tb suelo usarla para la barba o el pecho

1
javipondio

Yo tengo una Philips 5450 y muy contento.
Te recomiendo que la que elijas cumpla unos mínimos:

  1. Cuchillas de titanio o cerámica.
  2. Autonomía de al menos 60 minutos.
  3. Carga rápida (de como mucho 1 ó 2 horas).
  4. Mantenimiento mínimo (algunas tienes que darles aceite a las cuchillas cada dos por tres).
  5. Varios cabezales (sobre todo si la vas a usar para la barba, cuerpo o bolas de navidad).
1 respuesta
FoLky

que dificil lo teneis los calvos :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16 Es la tenía en la lista en amazon por 24.99 y ahora la han subido a 39£ no veas como me jode pk ayer iba a pillarla xD que tal es el apurado? según las especificaciones hace 0.5mm

Por cierto la tuya es la Hair Clipper HC5450/83 ¿? que no se si tiene algo que ver ese número detrás el 83

1 respuesta
javipondio

#17 Y lo que ahorramos en champú y peines... xD
#18 Yo la conseguí por 23€ :) pero en una oferta puntual; no la he vuelto a ver a ese precio. Hace desde 0,5, sí. No recuerdo cuál es el segundo número de la mía (16?), pero si no me equivoco es la cantidad de accesorios que trae (tipo peines, caja, etc.)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#19 Si me estoy arrepintiendo de no haberla pillado por 24libras pero bueno, a ver si la consigo más barata, a mi sólo me interesa el 0.5mm y si acaso un 3 o así para la barba , thx

DeSTRoYeR_Nz

Yo tengo esta, la utilizo para afeitarme. La tengo desde octubre. Solo la he tenido que cargar 2 veces. Apura la barba casi como la cuchilla y más que las de cuchillas rotatorias. Si buscas un poco la encuentras por 40€.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21 A mi me interesa para la cabeza más que para afeitarme xD pero cual dices, que se te ha olvidado poner el modelo!

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#22 Sí la he puesto xD

1
B

Yo aun uso la maquinilla con la que me rapaba mi padre de pequeño, para raparme a veces y afeitarme barba y huevos

Invierte pasta , mi compañero d piso se compró una de 30 pavos y en un año ya está rota, que tenga cable y sea resistente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24 Si bueno pero a una profesional no me voy a ir , aunque se son mas duraderas y demás, ahora mismo tengo una remigton de 20/30€ y tiene unos 7 años, pero ya no carga tan bien y necesito dejarla 1 día antes, además no puedo pillar de cable por el problema que aqui los baños no tienen enchufes

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • DeSTRoYeR_Nz
  • javipondio
  • vene-nemesis
  • Cacahuete
  • Mar5ca1no7
  • s0ny