La máquina que lanza palomitas a tu boca.

Bouzas

La Popinator es una máquina creada por una compañía de palomitas de Indiana que es capaz de detectar donde está nuestra boca por el sonido y lanzarnos una palomita a una distancia que puede superar los 4 metros. Aunque este curioso ingenio todavía no está a la venta, la idea es la de acabar comercializándolo. Al margen de ser una chorrada de dimensiones considerables, la Popinator parece funcionar bastante bien, o al menos eso parece a raíz del vídeo que podéis ver a continuación.

2
Adonay_

18
LaChilvy

2
The_Ninja

Menos mal que Dios me ha escuchado, no sabes lo infeliz que me hacía el no poder tener las manos libres para no hacer nada con ellas cada vez que comía palomitas.

Penedipene

¿Precio?

1 respuesta
rootbeer

Prefiero ésta:

11 1 respuesta
nerkaid

Fake como una casa joder xDDDD como os podéis creer algo así? xD

1 2 respuestas
Bouzas

#5 No se sabe aun nada, ni de que se vaya a poner en el mercado.

VVhite

#7 q narras?

1 respuesta
quickkk

sold.

Shikoku

#7 http://www.popcornindiana.com/popinator-project

1 respuesta
nerkaid

#9 #11 Narro que hay que ser muy cortito para no pensar en lo que valdría una máquina que valore el peso y forma aerodinámica de cada palomita, calcule como afecta el mismo a la trayectoria antes de lanzártela a la boca (a la cual apunta simplemente por detección de sonido xDDD) y darse cuenta de que eso no es viable por ningún sitio. Pero eh, que tiene página web xDDDDDDDDD

Mirad, Apple ahora vende jamones. http://www.ijam.es/

2 3 respuestas
TSex

Un gran avance para la humanidad.

slakk

DO WANT

B

Yo estoy pensando dónde le dejaron teñirse de esa manera al "Ingeniero eléctrico".

Shikoku

#12 hombre hay diferencia entre una pagina de coña como la q pusiste tu y una pagina real y seria como la que te puse yo eh

Q esto no quita que sea un "proyecto", pero q siendo de usa, me lo creo xD

1 respuesta
O

#6 Tardas menos en hacerlo tú xD

KiTaNo

Y que se invierta tiempo en estas cosas...

Hayworth

Nose vosotros, xo a mi me gusta meter la mano y coger tantas palomitas q se me acaban cayendo por todos lados. Una en una? Me muero.

7 2 respuestas
kidike

Hombre, precisa es un rato xD

#19 No mola engrasar el teclado, es asco máximo

joelsito

Y si eres malo pillando las palomitas con la boca? jaja

herre

#12 Qué peso ni qué forma aerodinámica ni que leches.

  1. El peso de cada palomita debe ser parecidisimo, y son todas igual de deformes para importar tres pepinos las diferencias aerodinámicas.

  2. A ver si os creeis que acierta el 100% de las veces. Seguro que las tira más o menos, y que en el vídeo obviamente han puesto todas las veces que ha acertado.

Es un chisme que tira palomitas... Lo que me extraña es que no hubiera alguno que funcionase por usb en dealextreme ya.

PD: Por mi parte, o hacen uno que lance chorros de palomítas o me muero de ansiedad.

1 respuesta
NeonBeat

mierda. ahora quiero palomitas y no tengo. fuck.
para mi esto seria una tortura, de una en una??? no pls.

1 respuesta
Suwak0

Pero esto tiene alguna utilidad practica o que?. Me es mas barato coger un cuenco o lo que sea y tomarmelas mientras estoy tumbado a que me las lance una maquina

Shikoku

#23 pruebas a gritar

popopopopopopopopopopopopop a ver q pasa xD

1 1 respuesta
killkillkill

Este invento sdeberia ampliar la lista de objetos a lanzar, reducirlo a palomitas unicamente es perderse infinidad de posibilidades de todo tipo.

nerkaid

#22 Solo he leído hasta el "hacierta". Lo siento pero la salud de mis ojos es lo primero.

GlatoR

A ver cuantos se atragantan con la mierda esa.

AgoYaMo

He pasado directo al video pensando: Seguro que va a ser una mierda, sin detectar donde esta la persona ni nada... Cuando he visto que gira y todo... PONGAME 10!

Inis

antes, todo esto era un foro de videos... oh wait

Usuarios habituales

  • miLo_
  • Bouzas
  • Gienah
  • Penedipene
  • nerkaid
  • killkillkill
  • Shikoku