maragall y rovira, dos comicos desagradables

MACRO

#10 prohibicion del catalan¿

pd: ningun moderador ha leido ese post?
edited: hola?

N

Un faxa anda suleto...a por el!!

3eat1e

personajes como #10 deberian ser baneados de esta web :)

editado:

....deberian ser incinerados para deleite publico

Que cada cual opine lo que sea dentro del respeto

El desear la muerte de un ser humano (sean los motivos que sean) no es solo una falta de respeto, si no de humanidad y de conocimiento de los derechos universales, que a mi parecer es mucho peor.

MACRO

baneado no se pero borrad ese mensaje k duele a la vista

Zendel

#63 Y algunos pateticos personajillos independentistas deberian ser incinerados para deleite publico, pero no por ello lo voy pidiendo.

Que cada cual opine lo que sea dentro del respeto.

PD: ME OPRIMEN!

T-1000

ahhh ahhhh ke me oprimen ahhh ahhh

Mentiras,falsedades e ideologia parecidas a la de hitler son los ke usan los independistas nacionalistas pseudoizquierdas

T

simplemente no deverian salir de palestina vivos :), creo que nos haria algun que otro favor.

salid@X ;)

Shinji01

#52 cuanta rao tens :D

PD: A uno ke decia ke somos 4 millones de catalano parlantes..... le contesto ke somos mas de 12 millones los ke hablamos el catalan en todo el mundo i 6'5 de ellos en catalunya, para ser una lengua ke ha sido maltratada durante muchas epocas, no esta nada mal, 6'5 de ellos en catalunya.

AroWiNg

Todavía no he llegado a ver por qué está tan mal visto

Zendel

#63 Veo que la metafora no es tu fuerte, como moderador de foro L&C te aconsejo leer algo de Quevedo, tal vez asi te hagas una idea de lo que es la realidad y de lo que es tu mundo changelin.

Cuando aun asi la fuerza de la verdad y de la realidad te aclaren la vision de mi comentario, tal vez y solo tal vez podras recriminarme una falta de respeto, cual la mia era solo un "chiste" mientras que tu intento de betar era cosa seria.

PD: You will die alone.

Dabra4hire

No se xq este post tiene pinta de ir a parar donde van todos los temas relativos a Catalunya. Asi que weno... vuelta a empezar....

yopi

Vaya dos personajes, son tal para cual en fin, dios los cría y ellos se juntan

y0p

#73

L

si llego a estar cerca le cojo y le meto la corona esa pa abajo pa que se le hinque bien y luego le diria... que?? te ries de como lo paso jesus ahora??

P

Bien, entonces tenemos Dos personajes representan a España y ademas a Cataluña.... de los cuales uno trata con ETA para que es un casa no le pongan bombas.. El año que viene vamos y nos llevamos como representacion de España los cabecillas de ETA y listo..

PSoe:NO¡¡

pL

#10 Pero en serio que has ido al cole tú, fascista de mierda?
Prohibición del catalán? pero tú eres TONTO con mayúsculas colega.

Ideologias como hitler? Querer recuperar una tierra, que nos la quitaron por la fuerza? s0rt.

T-1000

#77 hablo uno de esos pseudoizquierdas nacionalista con tintes ideologicos cercanos a hitler

pL

franco resucita, españa te necesita.

T-1000

kitaron a la fuerza???? xDDDDDDDDDDDDDDD

Nacionalismo es fascismo

exaltacion de la patria,racismo reclamacion de territorios que se supone historicos para vosotos,adoracion a la bandera,imperalismo......

No me llores

ah ah ah ke me oprimen ah ah

pL

exaltacion de la patria,racismo,adoracion a la bandera,imperalismo

Grata descripción de los españoles.

pd:Sí quité lo de los territorios, jamás sentireis que es que os quiten vuestra tierra :]

T-1000

Patria no es estado

no me llores

lo dicho arriba es vuestra puta verdad.mirate en un espejo.

pL

Bonita bandera española con el águila que debes tener en tu cuarto. Arevalo fascista

T-1000

Como no pienso como tu o no apoyo vuestro pseudomovimiento pseudoizkierdista soy un facista

si llevar la bandera española es ser fascista llevar la bandera catalana o vascao tambien te convierte en ello

lo dicho tu ideologia es la mas parecida a la de hitler

buyabook

pL

hmm, no sabes leer tampoco. Que triste lo tuyo tio.

No pierdo más el tiempo contigo arevalo :D

T-1000

no kreo en ninguna bandera

patria no es estado

buscate en el diccionario fascista haber lo ke te pone.si sabes leer claro

ah ah ke me oprimen los oprimidos ah ah

Dabra4hire

#85 Tu si que sabes generalizar joder. Todos los Catalanes de izquierdas... todos los Catalanes tacanyos.... todos los Catalanes tontos i manipulados por el enviado de Satanas, Josep Lluis Carod Rovira....etc...etc...etc...

T-1000

cada dia me encanta mas esto

B

#82 "exaltacion de la patria,racismo,adoracion a la bandera,imperalismo

Grata descripción de los españoles."

Pero tú eres tonto?

Tema cerrado

Usuarios habituales