Maraton contra el paro

danao

Hola todos,

acabo de encender la tele y hay un maraton contra el paro en intereconomia, estan recaudando dinero para los parados (llevan 271k€ creo), además y más importante si estais parados, mandad vuestros curriculums porque hay varios empresarios intentando contratar gente.

Lo digo por si a alguien le puede interesar enviar el curriculum.

Saludos!

2
DeeJay

Estos de la derecha siempre boicoteando al psoe y al pais...no paran.

DiSKuN

mira que no soporto esa cadena pero esta campaña es digna de admiración. Por un año, en lugar de recaudar dinero para niños de otros paises, hacerlo para los parados de este pais m parece bien.

11
holon23

¿271K?

o_o

2
ungarense

y me acuerdo que hace 5 años mi padre tenía que traer gente de polonia a recoger fresas porque la gente española prefería cobrar el paro... es paradójico xD

urrako

#5 A saber cuanto pagaba tu padre y en qué condiciones era el trabajo xD

PD: Bunea iniciativa de los fasciosos, reamente está bien.

5
holon23

algo asi como esto #6

2
XaPu69

#5 No es paradójico en absoluto.

ungarense

#6 contrato temporal 800€, 8 horas al día, sábados y domingos libres.

pero la gente prefería cobrar prestaciones sociales y estar en casa tranquilamente sin tener que partirte el espinazo recogiendo fresas xD

cosa que no me parece mal, pero vamos criticar ahora el tema del paro cuando en época de bonanza toda europa tenía pleno empleo y aquí existia un 8% de paro o así me parece bastante triste, que había trabajo por todos lados y la gente los rechazaba y se creía que esto iba a ser así siempre xD y había que traer gente de otros países a trabajar porque los españolitos preferían estar en su casa.

#11 8-10 horas diarias

Homyu

#9 800€? yo le recojo las fresas y lo que haga falta a tu padre por la mitad que esos sucios comunistas.

Cretu

#5 ¿Por que no pones cuando le queria pagar tu padre a los recolectores y cuantas horas diarias?, asi ya vemos si la paradoja en realidad es miseria y explotación.

Edit: #9 Vale, ya veo que 800€, ahora dime cuantas horas diarias, porque 8 seguro que serán pocas para tu padre.
Edit 2: Asi me gusta, editando.
Edit 3: #12 Lo de las 8 horas lo ha puesto despues, ponte las gafas.

ado

#11 go #9

EDIT: contrato temporal 800€ la hora 8 horas al día, sábados y domingos libres

2
Ivlas

Malditos fascitas!!! Luchar contra el PSOE DE ESTA MANERA!!!

/irony off
Me parece genial la idea :P espero q sirva de algo.

Hardy

Me parece una buena iniciativa.

ungarense

#11 lo de las 8 horas estaba puesto ya xD

de todas formas es un trabajo muy jodido, yo estuve 1 semana y pffffff

XaPu69

#13 Segun Cretu hay paro porque los empresarios y los mercados conspiran contra el PSOE. xDD

DeFiNiTioN

#2 Es que los de derechas son muy malos, y nuestro presidente que está ahí apostando por su pleno empleo, y por que este país esté lleno de inmigrantes ilegales con ayudas, es muy bueno.

1
Ismelldrama

Grande Intereconomía, siempre confíe en ellos.

Cretu

#13 Segun XaPu69 y cia hay paro porque Zapatero tiene un botón y cada vez que se aburre le da y manda a la calle 250.000 personas.

KONRA

coño si saben hacer algo aparte de echar espuma por la boca.

1
DiSKuN

edit: me colé

Fenix-1

#19 mas o menos

XaPu69

#19 Si si, pero yo no he dicho eso y tu si. xDDDDDDDDDDDDD

danao

decir que lo recaudado va a Caritas.

#19 si no es eso, algo parecido tiene

E

Como que 800 euros la hora 8 horas al dia? creo que te has equivocado

ungarense

#25 sep evidentemente es 800€ 8 horas al día sueldo, sin la hora me colé xd, edito.

P

#19 fuiste tú el que escribió que los empresarios sabotean al gobierno despidiendo a proposito para dejarle mal y que entre otro. das pena

1
Enkripted

#5 No sé porque te extraña tanto. Yo no soñé toda mi vida con cojer fresas, no me jodas.

PocketAces

JAJAJAJAJA

Madre mía, 800€ por trabajar 8 horas recogiendo fresas... xDDD

Normal que tuviera tu padre que ir a buscar gente de Polonia, como que es un negrero, no me jodas.

5
B

#10 Y asi es como pasas a ser un mero eslabón de la cadena productiva, sin mas aspiracion que esa.

Usuarios habituales

  • Homyu
  • ungarense
  • PocketAces
  • o4colorxl
  • XaPu69
  • Cretu
  • holon23