Marbella connection

SoyLoPeor

Estan comentado todo lo incautado a los politicos detenidos en Marbella con cosas como: Un yate, un helicoptero, 50 millones en metalico en casa de la alcaldesa, mas de 100 caballos purasangre...

Ademas la tipa esta debe 1 millon de euros por una reforma en su casa que pretendia pagar con dinero del Ayuntamiento ¡¿Pero que coño haces en tu casa que cueste 1 millon de euros?!

Y claro, luego hechas la vista atras y te encuentras con la Operacion Ballena Blanca, con Julian Muñoz y con Jesus Gil ¿Pero que coño les pasa alli?

Vale que en muchos pueblos hay corrupcion y tal, pero joder, lo de Marbella es exagerado, de los tres ultimos alcaldes, los tres robaron pero a dolor.

¿Por que coño la gente de alli no quema el ayuntamiento directamente? ¿Por que no linchan a los politicos? Porque no creo que muchos pueblos tuviesen tantisima paciencia y/o pasividad con semejante historial.

overking

igual es que tienen muchas perras y no les interesa..

igual es que de algun modo tb chupan del bote... yo kse... pero es muy raro

factonni

joder, que asco me dan esos putos ladrones...

pero la solucion es chunga, porque cuando alguien llega al poder alli, al ver tanto dinero es normal que se corrompa, y además seguro que todos los jueces están también comprados y todo... nose, no es normal, la alcaldesa, que la detuvieron aller, era la que mas luchaba por acabar con gil y con sus chanchullos, y ahora era ella la que robaba, y no se si seria todo un plan desde el principio o si el poder la corrompio, pero alli habría que hacer una limpieza de todos los altos cargos creo yo

WaSHaAaH

¿Por qué no queman el ayuntamiento?

Ein, así la respuesta más fácil que se me ocurre es, más quisiera cualquier ciudadano que en su ciudad hagan, lo que por ejemplo, Gil hizo para el suyo; así como en La Linea de la Concepción.

Qué hagan lo mismo en Granada y sí, que se lleven el dinero que quieran!

;-)

Dj_Sergio

pedazo coches han incautado, madreee =)_

WaSHaAaH

Me hará gracia que el resto de los que contesten, dirán que vaya fraude, timadores asquerosos, a pudrirse a la cárcel fascinerosos.

Y luego el gobierno central se ríe de España y nadie dice nada, no perdón, lo aceptan y asimilan como algo que está bien.

Yes, Spain is diferent!

SoyLoPeor

#4 Vamos, tu dices que si tienen 1.000 millones para invertir, se queden 300 millones e inviertan 700 millones, perdiendo asi 300.

Vamos, defender a quien roba y vive dinero publico cuando el resto tienen que pagar religiosamente su hipoteca, agua, luz, telefono, internet, etc... se note que vives con tus padres.

B

Ya era hora que detuvieran a esos hijos de ****.

En fin... espero que con el resto de alcaldes malversadores hagan lo mismo... (y fíjate que ésto era vox populi).

En fin... this is spain...

WaSHaAaH

¿Qué vivo con mis padres?

Deduzco que tienes un lado vidente, sacas conclusiones por tí mismo, plas plas.

No entiendas lo que escribo cómo a ti te convenga, digo que, cualquier ayuntamiento -Qué estamos en España!- roba de las arcas públicas por llamarlo así, porque lo que en realidad hacen, es aceptar dinero a cambio de X favor. Así que no sientas pena por el pueblo.

Cualquier concejal o cercano, a alguien de urbanismo, está forrado, así como, todo aquel con poder en un pleno. Véase, grandes constructoras, directores de bancos y un largo etc.

EspaÑa, urbanismo, riqueza.

Así que no pienses que defiendo el fraude. Lo único que quería decir, era que ya que me van a robar o van a lucrarse de la forma que sea, que al menos lo inviertan en el/para el pueblo.

Un saludo.

SoyLoPeor

#9 Si lees bien, dije que pasa en muchos Ayuntamientos, pero NO a la escala, con la frecuencia y cantidad que pasa en Marbella.

Invertir 1.000 kilos en cosas "buenas" cuando te llevas tu un 30%, esta chupado, lo hace cualquiera.

Spiritu

yo creo ke la corrupción en toda la costa malagueña es muy parecida (exceptuando la capital por estar mas "controladita", pero vaya, tp se salva), lo ke pasa es ke marbella es la ke mas dinero mueve y por lo tanto más se puede chupar...

pero si te digo de alcaldes ke he visto ke iegaron sin nada y se fueron con coches y pisos para regalar... y eso solo en mi pueblo... ke por cierto, el exalcalde de mi pueblo (Rincón de la Vª) tb fue denunciado y tenia ke pagar una multa de 1 millón de € y pasar 2 meses en la carcel, ke paso? pues ke no pisó la carcel por ser su primer delito y no pagó la multa por declararse insolvente!!! (se ve ke al juez no le pareció raro ke su hijo de 18 años tuviese 3 coches a su nombre, la mujer 3 pisos, el cuñado 2 casas y 4 coches... etc, etc XD)

ke el pueblo no hace nada? el pueblo lo echa a los 4 años ke es lo unico ke puede hacer, lo demás es funcion del poder judicial investigar y penar estos DELITOS, pero hasta cuando lo hacen, la mayoria salen de rositas, porke no tienen nada a su nombre y el dinero ke tienen lo guardan en efectivo en cajas de seguridad de suiza y cosas así, todo eso ke sale en las pelis, pasa en málaga xdddd o lo ponen a nombre de sus familiares para luego poder declararse insolventes. La justicia a veces es demasiado ciega :/

bienvenidos a la politica costera :D

WaSHaAaH

Yo creo que es peor aún lo que ocurre en otros lados, ¿No? .. Socavones ..

En fín, me refería a que sucede en todos lados y a mayor escala ojo, sólo que en Marbella es un descaro, ahí si tienes razón.

Así por comentarte, Ruiz Mateos junto a la concejal de urbanismo de Madrid, habían comprado hace 3 años, el 50% del suelo donde va situado el mayor complejo industrial de España, sin que los mismos propietarios supiesen sobre la fútura venta obligada, y claro, no han podido ni rechistar.

En fín, que es como el chiste:

2 ministros de diferentes paises se reunen en una convección de urbanismo, entre ellos el de Estados Unidos y el de España.

Cuando llegan a los EE.UU le muestra muy sonriente el ministro Americano una pista de baseball, otra de hockey y otra de golf. A lo que el español atónito pregunta, ¿Cómo has conseguido todo, amigo?

  • Muy bien, ¿Ves aquella carretera de allí de dos carriles para cada sentido?

  • Sí, claro.

  • Pues debería tener cuatro para cada sentido, je, je, je.

  • Ya entiendo, gañán!

Al año se vuelven a encontrar pero en España, a lo que el ministro español recibe en un palacio como si de la mísmisima Alhambra se tratase en Algeciras. Sorprendido el americano, pregunta:

  • Wow, ¿Como fucking has conseguido comprar esto?

  • Por supuesto, ¿Ves el puente que une Gibraltar a España?

  • Lo siento but no!

  • Pues así mismo, amigo, así mismo.[/i]

Es malo sí, pero venía a cuento,

;-)

Txentx0

Como odio la corrupcion, no cobraran mas que suficiente para que encima se llenen los bolsillos

WaSHaAaH

Creo que ninguno de aquí haría lo mismo ..

Nótese la ironía :P

OrODeTh

There's no way like the spanish way.

S0nri

todos roban, pero algunos lo hacen mas disimulado

F

A mí lo que me mola es eso de las 13000 hectáreas o así alquiladas a 10 euros al mes al amigote de turno.

B

Y lo de la tia esta rubia k estubo fleje de tiempo metiendose con J.Muñoz que decia que era un ladron etc etc etc y mira como a acabado xD

michi

carcel y expropiaciones masivas ya!!!

todo politico corrupto debe acabar en la carcel, y quedarian 4 gatos, pero por lo menos honrados, algo que echamos mucho de menos

Deckard_29

¿Por que coño la gente de alli no quema el ayuntamiento directamente? ¿Por que no linchan a los politicos?

Porque los han elegido ellos y, quitando las últimas elecciones, con una amplia mayoría para el GIL.

K

Marbella es simplemente la ciudad en la que más se destaca esto, los políticos nos roban en todos lados.

#25 Pues de dónde yo vivo prefiero no hablar porque hay mierda para repartir por toda España y parte de Portugal pero claro aquí no les importamos a nadie.

Z

urbanizar = rikeza? rikeza para hoy, hambre para mañana xk vamos , si contruyes como contruyen x todo el mediterraneo y en malaga, ganaras muxos billetes pero vamos dentro de 10 años no podremos ni beber agua...

P.D. Ke los metan a todos en la carcel x ladrones y estafadores

#24 pues aki en la C. Valenciana no nos kedamos cortos, ahora mismo hay un tio del PP en Castellon ke incluso destituye a los fiscales para ke no le token los huevos xD

michi

en ibiza por ejemplo un tal Abel Matutes se ha apoderado de media isla, y en contra de la gran mayoria de los vecinos estan construyendo una autovia que da grima. Eso si, para poder especular con la vivienda han prohibido incluso las casas de madera que venden para los terrenos no urbanizables, algo que en ningun otro sitio del pais, impresionante lo que hacen por la pasta

hace tiempo que gran parte de nuestros politicos estan donde estan solo para poder forrarse y lo que opine el pueblo normalmente se la sopla, asi nos pinta u_u

MakeaDS

hay corrupcion en la mayoria de pueblos y ciudades... pero la cosa es ir por marbella por su historial...

pd: puta yegua
pd2: Ciudad: Marbella, the true reality

bauer

Esto..... ¿ donde me apunto al GIL ? XD

JangoBout

Gil al final, el mejor.

F

#28 Grupo Independiente Liberal. ¡Lo que buscabas!

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • MakeaDS
  • michi
  • ZdRaVo
  • kiva
  • WaSHaAaH
  • SoyLoPeor