Que marca de condones soleis usar?

goliat17

yo lo de #30 lo vi en la fox pero me sono a cachondeo ara veo q es verdad xDDD eya usa pildora mas comodo y le ayuda a regularle el periodo

eL_MiR

creo q soy del 1% q folla casi cada dia xD

uso Condomi (alemanes de gran calidad).

n40k1

#10 Me gustaria saber de donde sacas un 120%, xD.

¿80% + 40% = 100%? Por dejar mal al personal has quedado tu mal.

-piroS-

sin #30 xDDD reparte no? xDDDDD

DarthVader

preservativos? pero si eso es incomodísimo! pero bueno, para relaciones NO estables (ocasionales) va bien.

Como hacerlo a pelo, NADA.

NiUkEm

ahi ahi, usando menesteres

ciclope

el q me ponga la zorra q pa eso le pago

oFF-sIDE

#34 Ahora por kerer ir tu de listo la has cagado tu xD

Él se refiere a q el 80% de aki no folla (de modo cotidiano) y el 40% no ha follado nunca... ese 40% esta incluido en el 80% anterior, asi q mejor leemos bien ;)

A

Siempre Durex, no se como aguantais lo de family y ok, es como si te estrujaran la polla con una bolsa de plastico.
(Androtex nunca mais, esa gama baja de durex se rompe...)

_CaesaR_

A mi es que los family me dan mal rollo por el nombre...

Sagaaa

Pildoraa powah!

A mí me la mandó el ginecólogo.

Alcanor

Durex, los control son muy incomodos y los que reparte el ayuntamiento son estrangularabos...

1 mes después
MyshidA

xDDD parece ser k soi la unika de sexo femenino, creo pork no me e fijao muy bien .... me es sorprendente ver este post y sus respuestas ajajajajaj aver ni condon ni na... lo que vale la pena son las YASMIN pildoras anticonceptivas y punto seguradad 100% y placer ....101% jejeje

Cypress-Hill

los Durex oprimen la polla, Control los mejores.

xesTer

condones, me suena... eso qué son los palillos de las orejas o cómo?

Miss_Jinx

La Yasmin? Sois muy jovenes para tomarla, coño... La yasmin se toma cuando eres joven SI TIENES PROBLEMAS DE OVARIOS O DE LA REGLA, seguid usandola como metodo anticonceptivo, que ya os arrepentireis...
Durex easy on,natural plus.

IMAGINATION

hace unos dias q fui a ver a mi novia... compre condones durex pero los 4 primeros q me puse...cuando me di cuenta estaban rotos :S son muu malos.... asi k opte x otro metodo.... xD

Miss_Jinx

#49 TE LO ACABAS DE INVENTAR <B>LOL</B>

IMAGINATION

si es inventao me as pillao... ;(

RePuWoMaN

#51 Sisisi, los durex ya he dicho yo antes x ahi q se rompen igual q los OK del mercadona, asi q los ok q son mas baratitos......

#45 Y si han contestado mas tias, yo soy tia y conteste mucho antes :D Por el momento....condones :P

IMAGINATION

jajaja sisis yo compre 1 caja de durex y otros varatos del mercadona... pero los varatos no se rompierom y los durex si...

IMAGINATION

#50 con 16 años no creo q sepas muxo de cuales son wenos y cuales no... asi k no hables x hablar..

valeron

q mas da q tenga 16? a partir d los 12 ya empiezan a follar los marranos..XDD

Miss_Jinx

#54 con 16 años he hecho cosas suficientes como para no tener que inventarme NADA en un foro.

B

Como os poneis los condones ??? Porque a mi salvo un par nunca se me han roto 4 del tirón :S

De todas manera yo solía usar control , y sino , a tirar de los que hubiera... bendita pildora.

Miss_Jinx

#57 no se le han roto 4del tiron, simplemente ha mentido... un atrapado en toda regla.

golfomad

Con las pildoras os crecen las tetas me han dicho ^^

MoLiS_Return

Yo las pocas veces k follo es a pelo xD

Usuarios habituales