Que marca de condones soleis usar?

Fulg0r3

Pues es eso,q q marca de condones usais, o cuál os parece más cómodo, etc... ;D Es q cambio continuamente de marca y no le pillo el gusto a ninguna, a ver si me ayudais a comprar una ya fija :)

PD: Si ya hay un post sobre esto borradlo

S

Solía usar los Durex Jeans (un poco rancios) tenia que ir con cuidado al abrirlos porque venian de dos en dos pegados por unos puntitos que se suponian que eran faciles de abrir pero casi siempre se rompian las dos bolsitas de los condones y tenia que tirar uno o usar los dos xD

S

Yo los "Family" del Dia.

RoW1mDN

Durex sin duda.
Y sino los que regala el ayuntamiento, los agujeros que tienen son aproposito, vienen con sorpresa y todo

-HidrogeN-

DurexXx. xD

BLoocK

Durex tb.

evening0

Hacendado.

PD: No uso condones :).

1
_k4in_

Cada polla es un mundo.

mendo

El 80% por ciento de los que van a postear aquí no follan y el 40% no ha follado nunca.

-

los compra su madre : D

si, soy el puto amo jijiji

_k4in_

Me congratula ser del 20% que folla regularmente, y del 60% que ha follado ya.

evening0

#12 Yo soy de ese 20% y encima sin preservativo que es menos engorroso :).

vngnc

Control

_k4in_

#13 Para mi churry soy Dios, se le aliviaron todos los dolores de la regla con la píldora. Y ya de pasó, a follar sin condon como leones x)

Majou

Forros Indio Viejo y en su ausencia a pelo, como decía mi abuelo: 50 años yendo a putas y ni un mal catarro!. xDDDD

M

Control

#10 se cree el ladrón que todos son de su condición

uMeK

durex easy on sino no me entra y me hacen daño.

KoRn-

Steel

Ramb0

a pelo forever

Y de marcas Control y unos condones que compré en un SexShop amarillos de marca Mamba eran fabricados en Suecia

BlisZ

no hay nada como el pellejo de las butifarras

RePuWoMaN

Pues mi niño y yo compramos los de mercadona, son de marca OK y valen 3€ la caja de 12 y si kieres lo hay sensitive, de esos con puntitos q las tias lo notamos mas y de fresa creo.
Total, la unica diferencia entre Durex(los otros q hemos usado) y los OK es el precio, pq romperse se rompen igual los dos.....:S:S:S:S (y mucho)

fenixbcn

yo no follo, por consigiente no uso.

CAPARZO

#24 xddd yo uso unos muy parecidos, pero son del macro y valen 2.80 la caja de 12, y los de puntitos un poco mas xd

RePuWoMaN

#26 Alaaa, xo macro no es donde se compra en cantidades muy grandes? q te compras un camion de condones? :O:O:O
Tendremos q pasarnos x ahi :D

P.D.: Si en fallas no follas, en pascuas no falles :D:D:D

Spie

a mi los q mas me molan son los prime

oFF-sIDE

Yo siempre he usado Durex, pero probe los Control y me fueron mucho mejor, mayor sensibilidad y no se.... mas finos (hablando de la gama nature).

KrITIK4L

A mi me regaló durex una caja de 366 condones por una encuesta que realizé en su web

Vienen de todos los tipos, extra sensibles, ultra sensibles, sensitivos (con estrias), de sabores, normales y 6 cajas de lubricante :D:D

Foto suelta y foto con coments:

http://spf.fotologs.net/?u=kritik4l&i=2004/11/10/1100086053.jpg&c=f

http://www.fotolog.net/kritik4l/?photo_id=8342128

Me quedo con los de sabores, por aquello de que... invitan, invitan.. xD

PD: Los control aprietan más y pueden resultar incomodos...

Usuarios habituales