Marca España

A

#1 Reportado por titulo insultante hacia nosotros y hacia tu propio pais. Espero que mañana cuando te levantes y te mires al espejo, consciente de ser español, rompas a llorar y comprendas la verdad.

1 respuesta
Kory

#24 Si no te interesa, monta una MV en catalán y compartís vuestros pensamientos ridículos.

Grift

#31 xDDD

A mi me ha pasado muchas veces, rompo a llorar al ver que vivo en España, el pais de la pandereta y el vino.

2
sherz

Att.whore

1
L

Me gustaría saber la historia de los hitler sobre los judíos.

Treezer

Me pareces igual que ellos la verdad.

"Mis pensamientos sobre la gente española"

---"Un español"

ManOwaR

#24 tu eres Español tambien, te guste o no. Por cierto, naci, creci y vivo en Cataluña (Girona concretamente), pero te hablo de Español a Español, con nuestros DNIs Españoles y todo.

Saludos Españoles, compañero Español.

icetor

#24 jajajajaja jajajajaja jajaja

mira tu dni y/o pasaporte y llora

duriel_one

#1 Esa pintada se lleva haciendo en España desde los 90, como mínimo.

¿Debate de qué?

1 comentario moderado
Juasquemelol

Grima

Hueles eso muchacho, es el olor a demagogia independentista.

alberkst

Vete a estudiar anda, que los exámenes de Septiembre están a la vuelta de la esquina.

niel

Ley de Godwin FTW

S

Joder los primeros replys son un resumen de la calidad de los posts de offtopics cojonudo.

1
B

Yo leí un artículo acerca de ésto el otro día en el que se criticaba que aquí salga gratis hacer apología del nazismo; supongo que el título de #1 se referirá a eso: A que somos un país en el que defender ciertas ideas (que en otros están prohibidas) sale gratis.

Adjunto foto:

Sin

2
MoLSpA

Como catalán no deberías preocuparte por seres inferiores. Perteneces a una selecta élite, una raza superior que no para de generar premios nobel o políticos incorruptibles y eficientes, multilingüe -vuestro inglés es la envidia de los holandeses o nórdicos-, con ci medio de 280 y los salarios más altos de Europa. Además tenéis las mejores universidades del mundo, la mejor policía de la península, unas ITVs que son la envidia de los españoles y todo eso siendo un país muy joven pues hace pocos siglos el dios Butifarro Casteller lanzó un trozo de tierra desde lo alto de un Castell y lo pegó a Aragón.

En serio, no te preocupes por tus vecinos pobres mientras disfrutáis de una de las mejores economías del mundo.

8 1 respuesta
Kory

#48 ¿Dónde cojones está el boton para follarte?

Homyu

Sois malpensados, fijo que se refieren a no fumar y a no comer animales, en eso Hitler tenia razon.

1
Peinacabras

Hitler y toros, disfruten lo votado.

ekuDmekuN

Notisia durtima hora

Usuarios habituales

  • Homyu
  • Kory
  • icetor
  • BB8520
  • T-1000
  • akrata
  • BLaCkDaRk