Marca España

ReEpER

#60 good try. Ahora sigue arañandote la cara y echando espuma.

https://www.svt.se/nyheter/utrikes/fargen-gul-politisk-forbjuds-i-barcelona?cmpid=del%3Afb%3A20171130%3Afargen-gul-politisk-forbjuds-i-barcelona%3Anyh%3Alp

1 respuesta
Mnotauro

#61 Todavía no veo que debatas nada, me pones una pagina de un periodico digital como si fueras el único que sabe leerlo, que es sanscrito y tu eres el unico que lo entiende? click derecho traducir y ni falta me hace saber el idioma, vaya parece que te he usurpado el monopolio de leer prensa internacional.

PD: eres un caniche como ya puse atras con aires de grandeza, nada mas.

PD2: sigue intentando que le cierren la cuenta a gente de instagram por insultarte, es que lo raro es que no lo hagan del palo que vas por ahi,un saludo amigo de stockholm.

1 1 respuesta
ReEpER

#62 lo mejor es que un niñato me está intentando trolear.

no hijo no, te pongo una noticia de la cadena de noticias mas importante de aquí arriba por ejemplo, y de lo que se habla de españa. Pero nada, sigue escuchando a tus canales : )

Sobre los aires de grandeza eres tu el que lo repite, en ningún momento he dicho o actuado como tal.

Vivo en stockholm? si.
Tengo en la foto 2 relojes porque los colecciono? si.

Supongo que tu eres un furby con la inteligencia justa para pasar el dia, y que se intenta justificar y comentar a base de memes.

Todo bien todo tranquilo : ) No defraudas.

1 respuesta
Mnotauro
#63ReEpER:

Sobre los aires de grandeza eres tu el que lo repite, en ningún momento he dicho o actuado como tal.

De tus ultimos 6 post, 3 son de mierda para hacer ver que eres mas que nadie, como el de "NO AMIGO ES QUE YO LEO PRENSA INTERNACIONAL" como si fueras el unico pero EH! que no tienes aires de grandezas y lo del furbi lo supones, gracias a dios que no lo afirmas, por que por lo inteligente que te crees podrías afirmar hasta que conoces a dios.

PD: no voy a entrar a medir tu inteligencia por que realmente me da lo mismo, pero que te piensas mas que todo el mundo lo estan viendo todos en cada post tuyo,tu si defraudas pero como persona.

PD2: que se puede esperar de una persona que se toma insultos de gente que no conoce en istagram? nothing good.

#57 quiza porque yo por ejemplo leo tanto medios nacionales como internacionales?

MESIAS.

1 respuesta
ReEpER

#64 sigue llorando, el complejo de inferioridad que te gastas es digno de estudio.

1 respuesta
Mnotauro

#65 No te extiendas tanto en los posts que no te va a dar tiempo a leer la prensa en sumerio para contarlo a los colegas que no la leen y intentar ofenderlos, se acortan los post cuando no se tienen argumentos ni forma de debatir,un saludo! bonitos relojes dignos de sacarle fotos y ponértelos de avatar en un foro! algun tonto pensara que te gusta enseñarlos.

PD: Cuando ya lo que posteas es insulto directo aburre, metele algo mas no seas simple.

PD2: Son de MARCA ESPAÑA los relojes? :p

Usuarios habituales