Marca junto al timbre de la calle

Psicotropica

Han entrado ya a robar?

yosi77

si.. pon una X en las de tus vecinos y cuando te pregunten si viste quien lo hizo le sueltas un: hay cada uno suelto por ahí... gentuza!!

CrS-

Entraron en casa...

B

Si te enseño mi portero flipas xdd de todos modos solo tienes una opcion (no esperes que la policia llegue a tiempo si te entran 6 albanos al kel) .

batebaseball.jpg

PocketAces

Si estás en paro céntrate en buscar empleo y deja de salir a emborracharte, ¿Queda claro?

1
kaosMC

Si fuera así en mi bloque ya hubieran robado a unos cuantos...

ToxicAvenger

Márcate la de minusválido. Hazte con una silla de ruedas. Cuando te vengan a robar, siéntate en la silla. Cuando se aproximen a ti, te levantas rápidamente (barra de hierro en mano) y los golpeas hasta que te canses. Despues llamas a la policía a que vengan a recoger la basura. Te fumas un cigarro y a la cama.

1
liz91

#1 Cierra bien cuando salgas de casa y cuando vayas a estar dentro haciendo vida o vayas a dormir dejas la llave metida por dentro (es decir, por el lado de tu casa, no del rellano), no sé con qué suelen forzar las puertas/cerraduras pero por si acaso, así si intentan meter algo en la cerradura se topan con la llave por dentro.

2 respuestas
SupermaN_CK

Si has visto cuarto milenio, prepárate xD

kaosMC

#68 (es decir, por el lado de tu casa, no del rellano)

xDDDDDDDDDDD estaría gracioso que fuera al revés.

3
B

#68 si son de las antiguas suele ser con un gato por la parte de abajo, los hay mazo de finos, si es blindada yo he visto cómo habrían una con un cincel y a martillazo limpio en una de las esquinas superiores hasta que se dobla lo suficiente para que pase uno dentro, roban todo lo que pueden llevar encima y/o pasar por el hueco y te dejan el destrozo.
Obviamente hay más métodos tan solo comento los que me son conocidos.

zErOx

Yo creo que es cosa de los reptilianos.

1
Shikoku

En el piso de mi madre en vigo, son 9 plantas con 3 apartamento por planta, asi q el portero tiene 27 botoncitos de esos

Pues me quedo corto si 15 por lo menos tienen una X al lado y nunca han robado

Bueno, tenian, pq cambiaron el portero hace unos meses

Mayiusca

Eso es porque tu portero jugaba al tres en raya.

Garimatias

Puede haber sido algún amigo hdp que te ha puesto la marca para joderte un rato y que te comas el coco...

Siempre hay que pensar en positivo pero yo igual si que pondría algo para taparlo o poner un mensaje dando a entender que les has pillado

Prozacks

pos yo no me fijo en esas cosas pero como intenten robar en mi edificio no salen vivos xDD y no lo digo por mi si no por la de sudamericanos macarras que hay xDDDD

allmy

#1 Recuerdas la escena de kill bill que cuando la tía va a entrar en la caravana el otro le pega un escopetazo y la lanza 54654 metros? xD Pues algo así, yo rallaría todo, o compraría una pegatina de Securitas direct fake para pegar en la puerta.

GeO-Granada

Una cosa te digo, 2 escopetas tengo

allmy

Reíros, pero mañana voy a marcar un círculo en mi timbre xD

Yo tengo hecho un planing por si alguna vez entran a robar en mi casa conmigo dentro:

Primero, si oigo ruidos en la puerta, voy a la cocina a por el cuchillo de cocina más basto que haya, apago todas las luces, solo dejo una lejana, y me escondo detrás de la puerta. Cuando el ladrón entre, le corto el cuello desde detrás. Si hay un segundo ladrón, le lanzo a su compañero que estará desangrándose, y si con eso no huye, me abrazo a el, y le apuñalo repetidas veces.

Segundo, si veo la puerta abrirse, corro por todo el pasillo, y le pego a la puerta la patada más fuerte que pueda. La atranco con el paraguero, y voy a por el cuchillo más grande que tenga, mientras llamo a la policía.

Tercero, si estoy en mi cuarto, me escondo debajo de la cama, cuando se acerquen al portatil, que es lo más jugoso, salgo por el otro lado de la cama y cojo la guitarra o la chimbera, o lo que primero pille, y atravesando la cama por arriba, mientras grito, me abalanzo sobre el. Lo golpeo hasta matarlo.

Cuarto, si estoy en el baño, me encierro y sigo cagando.

Quinto, si estoy en la sala, me tiro hacia un lado del sofá, cojo el arma de airsoft, y cuando se acerque, le disparo en la cara hasta que deje de moverse.

En esas situaciones no os la juguéis, mejor matar a que haya un 0,1% de probabilidades de que muráis vosotros. A la poli le decís que cuando el ladrón os vio, os atacó, y os defendisteis con lo que pudisteis. También remarcáis que os guiaba el miedo y que pensabais que ibais a morir.

1 respuesta
GeO-Granada

#79 si estas cagando coges un cubo metes la mierda y se la lanzas

para qué escribes una parrafada y la borras? srsly? xD

1 respuesta
allmy

#80 oh mierda. Lo escribiré de nuevo xD

1 respuesta
GeO-Granada

#81 te faltó decir que harías si te pillan haciéndote un gayole

#83 yo también, hacía... me quedé en marrón en kárate q.q

1 respuesta
allmy

#82 Le lanzo un chorro blanco cual spiderman, y le clavo mi "espada" en el corazón.

Por cierto, he hecho artes marciales xD

#82 Yo aikido policial (kenkido), nos podríamos fusionar como los power ranger

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • GeO-Granada
  • kaosMC
  • EnAbLeD_
  • varuk
  • lebroN
  • BlackDragoon