Marcas blancas y productos de hacendando en bocas

omareision

#149 y una de las primeras era la de Hacendaño, aún sin embargo no sé porque la de Hacendado sabe mucho más insipida que la Bomilk del Eroski y la mismisima Central Lechera Asturiana

AliasX7

Pues depende del super y de la marca blanca. A mi Hacendado me parece caviar si lo comparamos con Lidl.

omareision

Y para los que hagan botellón megacutre, no hay bebidas más asquerosas que las básicas del carrefour, el tetrabrick de vino parece un cartón de leche...

1 respuesta
BlackBeasT

Lo peor es la comida congelada de la zona ahorro de alcampo madre mia,para otras cosas aun pero las demas..

N

Donde este el batido de puleva de chocolate que se quite todo.

2 1 respuesta
X

Yo no se si vais a hacer la compra o qué coméis. Pero la frescura del pescado se ve en los ojos, las agallas, olor y piel. No depende del anisakis.
El pescado lo limpias y se puede comer perfectamente si lo cocinas bien o si lo congelas. Que parece que por tener ese parásito hay que tirar ya el pescado.

La pescadería de Mercadona me parece una mierda. Eroski y El Arbol tienen buena pescadería. Al menos de lo que yo he visto.

1 respuesta
G

#1 Vaya sibarita esta hecho el árabe-españolizado.

1 respuesta
saruto

yo hablo desde la experiencia la verdad y para mi la leche del mercardona esta claro que no sabe como la leche de verdad pero para mi es de las mejores de hecho estube bebiendo durante bastante tiempo covac o como mierda se llame y me quedo con la hacendado sin ningun problema, si que es verdad que hacendado se esta encareciendo tela, no noto una bajada de calidad de sus productos la verdad pero si que noto una subida de precios brutal, a mi por ejemplo me gusta mas el "nestea" del mercadona porque es mucho menos dulce que el nestea original pero oye para gustos colores, pero si que es verdad que esta mucho mas caro, eso si la cocacola no la cambio por ninguna como la original nada xD

Yuih

Mi abuela siempre ha sido pro marcas blancas hasta hace un tiempo en que notó que la leche y otras cosas eran de una clalidad mala para el precio que tenían. Así que ahora compra leche, yogures, etc. de marca porque la diferencia precio/calidad ha cambiado muchísimo.

N

#156 Yo voy al Mercadona de Coin y normalmente tiene el pescado fresco, evidentemente hay que evitar comprar pescado los lunes (en el Mercadona y en todas las pescaderias) y que vaya que el pescado con verlo directamente ya sabes si es fresco o no... por lo menos si compras pescado habitualmente.

Tambien en Málaga es que el pescado es estupendo alla donde lo compres :)

willmax

#153 no probaste la ''ginebra'' Sherinton del Merca....jeje

1 respuesta
granaino127

#155 si supieras como hacen los batidos de chocolate dejabas de beberlos xDD.

Se hacen usando todas las sobras de los bidones de batido de fresa y vainilla... Los mezclan con mas leche y le echan el cacao y pista xD.

Lo se porque una amiga trabajaba en Puleva y en una ocasión lo vi. No es que sea nada malo y de hecho lo hacen todas, pero el olor de los posos aquellos la verdad me revolvió el estomago....desde entonces....

2 respuestas
K4nty

Lo que sí parece es que gracias a las marcas blancas las marcas "originales" han tenido que ajustar precios, por eso ahora no se nota tantísimo esa diferencia en precio.

sanctus666

Lo del pescado es simple.
Se lo das al gato y si se lo come...no creo que te mate directamente

omareision

#161 jajaja por desgracia sí

conDenao

También que una marca salga mucho por la televisión no quiere decir que sea de una calidad excelente

trescerditos

El ron almirante esta guay.

MavenBack

Entro y leo que la marca DIA o Hacendado es igual que las marcas de verdad.

O estais trolleando, o teneis el paladar de arena o no habeis comparado de verdad entre las dos, porque es ridiculo, la diferencia es abismal, sobre todo en embutido, y lo digo habiendo tenido epocas de no comprar ni una marca blanca y ahora estar en una de solo comprar marca DIA, es un puto asco.

Sombrita

#1 Arderás en las llamas del averno por decir eso de HACENDADO.

1 respuesta
N

#162 Foto, documentacion o fake.

Gutss

#169 Si, a este paso no va a ser tan diferente que las marcas buenas, te vas a tener que hipotecar cada vez que compres.

#157 No, es llamado alimentarse como dios manda, que ocurrencia aj, pero bueno es tu opinión, aj, aj.

SalUd0S IN DAR WIN

MavenBack

#162 Podemos confirmar ya para siempre entonces que Vainilla/Fresa >>>>> Chocolate?

Si encuentras alguna prueba por favor ponla, es el eterno debater con mis amigos.

2 respuestas
N

#172 En todo caso Chocolate>>>>>>fesa/vainilla. Porque lleva de los dos sabores ligados mas chocolate :D

Que listos los de puleva con 2 sabores hacen 3

1 respuesta
J

#113 ¿nunca has visto a un gato adulto bebiendo leche? No veas como les gusta. Si pudieran ordeñar vacas la incluirían en su alimentación. También les gusta mucho el aceite de oliva, los chorizos, jamón york, pero al igual que la leche, si no se lo das ellos no pueden ir a la tienda y comprarlo.

1 respuesta
J

#88 Toda la razón, yo de pequeño era incapaz de beber la leche que traía la casera directamente del caserío a mi casa. Las marcas blancas las bebo sin problemas pero no me gusta. Mi madre hace a menudo flanes y muchas veces se estropeaban al usar alguna marca blanca. Comenzó a usar La Asturiana y ningún problema. La asturiana sabe más a leche, la puedo beber, pero nada que ver con la leche natural que se hervía y con un cazo había que ir quitando la nata.

MavenBack

#174 El olor y sabor de los lacteos les atrae muchísimo, pero la gran mayoria de gatos son intolerantes a la lactosa y acaban con vomitos si toman leche, es un cliché de las películas.

Y no pueden ir a la tienda y comprarlo, pero si a la calle y cazarlo, que te recuerdo que el chorizo, jamon york etc viene de un animal, lo que ellos cazan para comer (cerdos no obviamente).

1 respuesta
J

#176 ¿Los gatos intolerantes a la lactosa? Entonces será que la leche que venden hoy en día no es leche, porque yo he tenido 3 gatos y a todos les encantaba la leche y a los de mi abuelos, primos, etc. Y si es leche miga (con pan) ya ni te cuento lo que le gusta.
¿hay chorizos, jamón york, etc, de ratones, pájaros, culebras que es lo que cazan habitualmente?
Quizás los gatos intolerantes son los de ciudad que solo comen pienso, porque en mi pueblo si tienes gato tienes que esconder el puchero de la leche, tiran la tapa y se la beben. Hoy en día hay menos pucheros y mas bricks y porque no son capaces de abrir el frigorífico, se la beberían igual.

1 respuesta
MavenBack

#177 No se si sabes que el chorizo, jamon york etc se saca de intestinos del cerdo y demás, no hay chorizo de rata pero un gato devora igual sus intestinos, efectivamente comiendo chorizo de rata. Lo que quiero decir es que para ellos el chorizo les gusta porque es parte de un animal y son carnivoros, pero si tu no les compras chorizo se la sudaría y no lo necesitan para vivir. Es más de hecho la mayoria de gatos pasan del fiambre por la de mierdas artificiales que lleva al fabricarlo nosotros.

Los gatos pierden la enzima que ayuda a digerir la leche cuando son destetados, y a no ser que el gato de casualidad la conserve o tu le des leche desde muy muy muy pequeño y tengas suerte de que se adapta. Si no el gato no es capaz de digerir la lactosa que les fermenta en el estomago y hace que sufran vomitos y diarrea.

Encantarle les encanta a todos, pero es mala para la gran mayoría.

PD: de hecho los gatos en libertad son los más propensos a ser intolerantes, los de ciudad menos ya que están más expuestos a la leche. (porque se la damos nosotros)

1 respuesta
J

#178 ¿Que los chorizos, jamón york, etc se sacan de los intestinos del cerdo? Te invito en Diciembre que vengas a mi pueblo que todavía se hacen matanzas y así aprendes de donde salen dichos productos.
El chorizo es carne magra con algo de tocino y el jamón york se saca de la la pata del cerdo .
Hay un chorizo llamado de liviano que se hace con carne magra e intestinos, pero esto ya la gente en las matanzas casi ni lo hace, ya que crudo es incomible, cocido tiene un pase.
Y eso de que los gatos pasan del fiambre. Se vuelven locos y no veas si es del que llaman de langosta o cangrejo que creo que está hecho de los caparazones.
¿Has visto alguna vez un gato comerse una rata? yo nunca, matarlas si. Vivo en un pueblo que hay muchos gatos en las calles y en el campo.

1 respuesta
MavenBack

#179 Es una forma de hablar, me refiero a que tanto el chorizo como el jamon york se elabora de partes del cerdo.

La gente de pueblo teneis el problema de que creeis que porque en vuestro pueblo pasa algo y eso es "asina" y ya está, pero no.

El gato mata a la rata por instinto, si tiene hambre se la come (delante tuya nunca, los gatos son super pulcros), y si no te la lleva como trofeo. Al igual que tu puedes ponerle un tazon de leche delante, el gato lo va a devorar en 1 minuto, pero luego, lo que tu no ves, ese gatito cuando está apartado durmiendo estará vomitando y cagándose como un loco, sobre todo si no es leche desnatada.

Y no me jodas, el fiambre de langosta o de cangrejo claro que les gusta porque les pirra el pescado, yo te hablo del fiambre curado, chorizo, salchichon, etc, eso es malo para ellos, fiambres más suaves como jamon york o pavo si que pueden tomar y les encanta, pero en general cualquier comida humana refinada es perjudicial para ellos. Pero obviamente el gato es un animal y no entiende que el malestar de su estomago es por culpa de la leche, por lo que una vez se cure va a volver a por más porque está muy rica.

Te reto a que vayas a tu pueblo, que debe ser maravilloso, e intentes darle chorizo o salchichon a un gato, probablemente el gato vaya a por el, lo coja y te lo quite, pero una vez lo pruebe lo escupirá y lo dejará.

Igualmente todo esto que te digo lo puedes encontrar en google, en paginas de veterinaria o incluso en este mismo foro, ahora si quieres seguir aplicando tu logica de "en mi pueblo hacemos X" pues vale.

2 respuestas

Usuarios habituales