Marcas de tabaco

pix0Ne

Wenas, es simple curiosidad, saber que tabaco fumais y el por que...

Yo fumo chester, o en su defecto Marlboro ( Marlboro solo cuando voy sobrao de pasta, por cierto hace meses que no me compro un puto Marlboro ) xD

-

Hasta hace poco Camel, pero me pasao al Ducados Rubio, k x el precio k tiene merece la pena ^^

WILLIAM69

chester o marlboro si tengo pasta el porqué no lo se supongo k xk empeze con esas marcas y ahora el sabor de otra marca me parece distinto

AroWiNg

Chesterfiel 4eva!

K

Nobel :).

Todo el mundo decia que les daba asco al cabo de 2 años vaya si lo fumaban :P

Drosses

Chester, empece con ese... y ahy sigo... pero no kiero estar con el nooooo

eLaDaMbRi

kualkiera de estos 3:

Austin 1,40€
Kruger 1,50€
Ducados Rubio 1,35€

Shock

Ahora han sacado uno que se llama Don Pepe o algo así que vale 1,20€.

Yo no fumo xD.

Gasolina

Shock, es muy malo xdddddd

Fumo poco, pero habitualmente Golden Virginia, Lucky o Marlboro.

KickGold

Lucky Strikes y/o Pall Mall

AroWiNg

#8 el Pepe es lo puto peor

Karl_Espilon

Yo NEXT o NOBEL, no se xq...xo el next me gusta cmo sabe y el nobel xq mis amigos lo fuman y cuand se me acaba el mio lo que acabo fumando.

kaops

Elixir = 1'50 y con el mismo sabor casi que el fortuna

De todas formas fortuna, aunque este verano solo he comprado dos veces, asi que practicamente soy un no-fumador :D

C

Sólo fumo los fines de semana, así que me puedo permitir fumar Marlboro sin arruinarme _. Aunque es posible que a partir de este fin de semana deje de fumar, estoy harto de despertarme los sábados y los domingos con la garganta hecha mierda y el doble de resaca que si no fumase.

kaops

#15 asi empeze yo, el problema empezo cuando los fines de semanas iban de jueves a domingo y eran mas largos que el no fin de semana xDD

C

Hombre, yo llevo 4 años fumando sólo los fines de semana y los jueves que salgo, así que a estas alturas no me voy a enganchar xd. De hecho, he estado alguna vez fumando una semana entera todos los días (por estar de vacaciones con mis amigos) y al volver a casa ni acordarme del tabaco hasta el fin de semana siguiente, y cuando me estoy dos findes sin salir por exámenes tampoco lo echo en falta nunca porque sólo me gusta fumar si estoy alcoholizándome xd

Ismanolo

Indio cheriky 3 cigarros 5 euros

LaUritHa

Malboro.. no suelo fumar muxo.. kizas 1 cigarro cada 2 dias.. pero cuando fumo.. fumo malboro

kaops

Dios un paquete de tabaco le dura 40 dias!

winston

no me fumeeeeis

TeTu

Malboro (paga la empresa.)

B

.

g4m30v3r

aora xina afgana :D

Hannibax

Fortuna o en su defecto camel o lucky. Hay otras marcas que me gustan.... pero no las compro nunca.

Porque siempre hablais de malboro pata negra... si tengo pasta compro malboro si no otra cosa.... me parece absurdo si fumas.. compra lo que te gusta y punto.. que mas te da 40cnt arriba... si no tienes pos no fumas o fuma menos

B

Odio el tabaco, y sobre todo el tabaco negro... no es racismo, es q huele mal... sobre todo el puto BN que fuma mi padre AAAAAAAAAAAAAGH

NiUkEm

tabaco el q les sale de la polla, normalmente los niñatos ijos de puta de 15-17 años fuman el tipico Camel, Nobel, Marlboro algunos... a saber porque seguro q no saben diferenciarlo (llo no fumo, no m ace falta) i el porqué possss pq se kreeran mas guays o algo, llo follo iwal xavalotes, ah, i sin fumar.

IvAnChU

Fortuna... xq? porke te agachas y fumas mauahahahahahaha

o en su defecto el tabaco ke sea ya ke toi tol dia pidiendo xDDDD

KickGold

si escribiendo yo "llo" follas, a saber con quien xD

NiUkEm

jaja pos con mosas tremendas xaval, eso si, menos con tu vieha

Usuarios habituales

  • potokuz
  • RaMuNeT
  • pix0Ne
  • Gasolina
  • G4l4te1
  • Hannibax
  • kaops