Marcha atrás al 2010.

evilsol

buen año el 2010, a ver si el 2011 va a mejor :D

1

Vaya basura de threads...

2
Ralf1977

Mi nota para éste año: 5/10, o sea...meh:

Salud: Regular. Podría estar mucho mejor de lo que estoy pero no dejo de tener dolores aquí y allá. Nada grave, supongo que otros estarán peor, pero si pudiese quitármelos de encima...

Trabajo: Bien en líneas generales. Tuve una pequeña movida en el curro allá por Abril pero digamos que tenía la suficiente buena reputación como para no salir mal parado. Mi relación con compañeros, jefes y clientes va cada día mejor.

Dinero: Regular tirando a bien. No debo nada a nadie, me he podido permitir un par de caprichos y tapar algunas urgencias que llevaba arrastrando. Pese a todo, tal vez pida un aumento para el que viene.

Amistad: Bien también. Descubrí que los amigos que dejé en Bilbao allá por el año 2003 lo siguen siendo pese a la distancia y el tiempo (El msn y facebook hacen milagros), salí unas dos o tres veces con la gente del curro (Me invitaron a la cena de empresa pero no pude ir) y puede que haya hecho amigos nuevos fuera de él (Todavía es un poco temprano para asegurarlo).

Amor y ligues varios: Horroroso. Ésto creo que resta por lo menos tres puntos o tres y medio a la media general del año. Demasiado tiempo pendiente de una persona que demostró no merecer mi cariño, lo cual me llevó a ignorar a otra gente que posiblemente mereciese mucho más la pena que él. Simplemente, este aspecto está desierto total.

Lo cierto es que éste año fue bastante peor que el 2009, que para mí fue pleno en muchos sentidos, tal vez mi fallo fue creerme que (Sobre todo en el amor) podía resucitar algo que por mucho que me duela reconocerlo, ya estaba muerto. A veces hay que aprender que más de lo mismo no mejora lo ya existente, sino que lo pudre. Supongo que ese fue mi fallo.

¿Qué espero para el año que viene? Me considero una persona ambiciosa. Entre otras cosas me gustaría...

-Adelgazar algo.
-Conocer a alguien que realmente merezca la pena y empezar algo bonito.
-Pedir aumento de sueldo y que me lo concedan.

Y...bueno, de momento, esto es todo. El año en sí, fue un poco la continuación del 2009, tanto en trabajo (Ahí realmente sí funcionó la fórmula del año pasado, pero con algunos retoques) como en amores, aunque espero que esa "continuación" no se repita en el 2011. Tengo ganas ya de conocer a alguien nuevo...

1
kerm4n

emoland

no seais tan pesimistas coño, dar gracias de seguir viviendo, que aunque estemos en crisis, se de gente que lo pasa mucho peor que nosotros. Que no estamos tan mal hombre!

1
Ralf1977

Aunque no tenga nada que ver...

...quien abrió el thread preguntó por cómo nos había ido a nosotros el año, así que no sé qué coño pinta la gente aquí diciendo que el thread es una mierda, con no entrar, teneis más que suficiente, ni vosotros leeis algo que no os interesa, ni nosotros tenemos que aguantaros.

Cerrad la puerta al salir, graciaaas.

2
NocAB

Haciendo balance no sabría decir la verdad...

Ha tenido unas cuantas cosas malas: un erasmus peor de lo que esperaba porque fuí con unos compañeros con los que no encajé y porque la alergía me ponía las cosas difíciles, relaciones que no he sabido gestionar bien, sigo sin terminar la carrera, mi situación laboral está en el aire...

Por otro lado también ha tenido cosas buenas: gente que me alegro de haber conocido , practicas que he hecho este verano (las primeras) y experiencias que he tenido que creo que me han ayudado a mejorar y avanzar como persona.

En conclusión ha sido un año que ha tenido para mi momentos difíciles y duros pero que han merecido la pena porque me han servido y creo que el balance es positivo porque estoy en un proceso de cambio/evolución personal (al que seguramente me han llevado las cosas que he vivido).

Fyn4r

2010 fue un año raro, capaz de lo mejor y de lo peor. Lo resumiré en que si hubiera estallado una 3ª Guerra Mundial no me habría preocupado demasiado xDDD

MaTrIx

para mi a sido un año ambiguo, por un lado, tengo trabajo y encima no cualquier trabajo si no uno que me gusta hacerle, que me levanto con ganas de ir a trabajar, lo cual es muy bueno. Por otro lado murio mi abuelo hace poco y también una mascota a la que echare mucho de menos.

soulsville

El peor año de mi existencia.

Cada año digo esto, eso es lo terrible xd. Ni siquiera el consuelo de que estás hundido en el fondo y tener esa tranquilidad de que ya no puede salir nada más mal.

FunkyWake

El peor sin duda alguna. Mil desgracias en tan pocos dias.

Darkwolf

Sinceramente, a mí lo que más me ha asustado de este 2010 es lo rápido que se me ha pasado.

En cuanto al año, pues estaba claro que bueno no iba a ser, y el próximo va por el mismo camino…

Y por lo personal, no me puedo quejar, seguramente habrá un desgraciado por ahí peor que yo , por deferencia a él, reitero que no me puedo quejar. :)

Enzyme

Para mi el 2010 a sido el peor año de mi vida.

Sh1n0d4

Attention whore, attention whore everywhereeeee!!!!!!!!!!!!!!

L

Otro año más... joder nos hacemos viejos.

Krakken

Yo este año me he casado, asi que se supone que mi vida de ahora en adelante cada dia pasado va a ser mejor que el siguiente 8D

2
h1de

Se acabará la crisis del 2010, y vendrá la del 2011 una mierda de año la verdad.

Urien

#75 si lo tienes tan claro ¿por que te casas?

Enanoasesino

No ha estado mal, podria aver estado mejor la verdad, pero no tengo quejas este año. Feliz año a tos!

Inver

Ha sido un año con altibajos, cosas buenas y cosas malas, suerte que las buenas compensan las malas, la verdad que ha sido el año más raro de mi vida.

zoeshadow

Un año más, durante unos meses he abrazado cierto avance en mi vida, un viaje organizado por mi, atisbos de una relacion seria, he trabajado, he estado contento con mis amigos, he ido al gimnasio, durante unos meses he mantenido una vida "normal", a pesar de ello no he llegado a ser "feliz" así.
Igualmente voy a terminar el año como siempre, con propuestas de cambio, que a no ser que algo en mi vida lo fuerce seguiran incumplidas D:
Resumen: 6/10, espero que el proximo sea mejor

ThOrKeMaD

Que triste da marcarse metas cada año :palm: :palm: :palm: :palm:

Autoengañase FTW

1
Tenazas

El peor año de mi jodida vida con diferencia.

Escribiría un tochopost contando lo insípida que ha sido mi existencia durante los últimos doce meses pero no lo veo ni necesario para vosotros ni para mi.

Espero que el año 2011 me traiga un cáncer de pulmón. Yo sigo haciendo mis deberes y ya me fumo un paquete al día.

tribas

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MEDIAVIDER@S Y QUE TENGÁIS BUEN FIN DE AÑO

Krakken

#77

Nah, hombre! Estaba de broma y mal citando un momento de la peli "Algo pasa con Mary". En realidad ha sido un año cojonudo, sólo me ha fallado un poco el tema económico y el deportivo, que no he podido hacer tanto como el anterior.

A ver que depara el próximo.

Feliz navidad a todos, pendejoHs! :D

B

Profesional y personalmente el año 2010 ha sido notable. En otros aspectos que no quiero recordar no lo ha sido tanto.

mIstyk

El 2009 fue el peor año de mi vida con diferencia y el 2010 ha sido bastante bueno entre los 2 o 3 mejores diria yo xD

B

bitchi

NickNack

Ni ha sido el mejor, ni será el peor por desgracia. 5/10 raspadito raspadito, la verdad que no ha sido muy allá el año.

pero me lo merezco : D

m0i

8/10

Este año que entra por cojones tiene que ser de 10.

B

Pues yo he follado el doble que el año anterior.

En 2009 nada y en 2010 nada de nada.

Lo único bueno que ya queda menos para el 2012 y todos a tomar por culo.

3

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Urien
  • Ralf1977
  • Kaiserlau
  • PruDeN
  • Ilyzen
  • Nott