Marcha contra independencia.

T-1000

#840 Así que los 4 gatos que van a esa manifestación son los que defienden la unidad de España? Pues según tu patético y triste razonamiento , los supuestos 1,5 millone sque salieron en la Diada no son la mayoría para conseguir la independencia en Cataluña.

Problem, democracy ?

2 respuestas
Soldier

más fotos! xDD Porque se les llamara fachas... porque sera?

1 2 respuestas
Dabra4hire

#841

1'5millones defienden una posicion

4 memos la otra (2 de los cuales han sido importados)

Mas del 70% de la sociedad catalana pide referendum para poder hacer oir su voz.

4 memos no quieren (2 de los cuales han sido importados)

Intuyo cierta correlacion, no se tu...

1 respuesta
Soldier

No hi cap ni una agulla xDD

Aguiluxo

#841

Creo que #840 va con ironía, ya que el día de la diada muchos en este foro iban con ese razonamiento de que solo salieron 1,5M de los 7 millones de catalanes xD.

Si, es muy triste este razonamiento.

Disfrutad de vuestro día de la hispanidad.

Rivendel

Vaya risa... como si esta mierda de manifestación fuera representativa de algo. Estaba claro que no iba a triunfar. Nadie se la tomaba en serio.

En serio los que llamais a los españoles charnegos y fachas... vaya mala generalización porque tres iluminaos van con el águila ya toda españa es un estado franquista fascista y opresor, os correis de gusto viéndolo y es una chorrada...

T-1000

#842 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mtrGdp2Nk2I

Se llaman democratas y pacifistas y solo son unos nazis. Después no lloreis porque os llaman nazis.

Ups mira yo también cojo un video donde un subnormal haciendo el gilipollas y generalizo.

Oyete

#837 Tienes a más de uno de esos "peores catalanes" en el foro y no te he visto decirles nunca nada. :3

ArkanoiD

Fascismo VS Feixisme

No se por que lado decantarme

1
A

pero si son cuatro gatos y la mitad son de ultrasur no? jajaja que tristes

1
P

Vais a comparar el bombo que se le dio a la diada por los medio de comunicación en cataluña con lo que han podido hacer los organizadores por facebook y poco mas...Claro, claro.
Vamos a comparar los millones de € que recibe omnium cultural y otras asociaciones pro independencia "subvencionadisimas" con lo que han hecho 4 gatos.

Para mi, a sido todo un éxito y un ejemplo de que sentirse español no tiene nada que ver con ser Franquista, de hecho no he conseguido ver mas que una bandera con un pollo y era un yayo, lo han echado los organizadores y no ha habido más problemas.
Para ser la primera vez que se manifiesta gente "normal" el 12 de Octubre, creo que ha sido todo un éxito.
Hasta ahora este día era mas bien un recaudatorio de la época franquista y se reunía la gente en Montjuic.

PD-- Yo he llegado a las 12 y en cuanto ha empezado a llover me he pirado.

2
DaCo

1 respuesta
T-1000

#843
1'5millones defienden una posicion

Eso dicen los promotore sde la manifestación , yo me quedaría con un 1 millón.

Mas del 70% de la sociedad catalana pide referendum para poder hacer oir su voz.

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 74% de la gente.

4 memos no quieren (2 de los cuales han sido importados)

También cuentas todos los españoles que no fueron a la manifestación?

1,5 millones no son la mayoría de los catalanes , Problem Democracy?

menolikeyou

#852 desde más arriba, mira

Dabra4hire

Mientras la Guardia Urbana hablaba de 6.000 asistentes, la Delegación del Gobierno elevaba el dato hasta los 65.000

El 0'87% de la sociedad catalana ha hablado.

1 respuesta
reci0

Que les dejen hacer un referendum de verdad a los catalanes y luego uno en toda españa. Si sale independencia, se les da y fuera...
Pero desde luego vaya asco me esta dando este vuelco de CiU comeculos del PP.....

T-1000

#855 en la diada no hablo ni la mitad de la sociedad catalana.

1 respuesta
DaCo

Yo haria el referendum mañana mismo, los que tenemos los 2 apellidos catalanes nuestro voto valga por 3 o 4 no? xD

1 respuesta
Dabra4hire

#857 http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20121010/54352845347/tres-de-cada-cuatro-catalanes-piden-un-referendum-de-autodeterminacion-segun-el-ceo.html


Tres de cada cuatro catalanes piden un referéndum de autodeterminación, según el CEO

Ahi tienes tu dato.

Crees que 3 de cada 4 es suficiente?

1 2 respuestas
DaCo

4
T-1000

#859 El 31,9% de encuestados se sienten tan catalanes como españoles, mientras que un 31% dicen que se sienten sólo catalanes, y un 28,3%, más catalanes que españoles

ArkanoiD

El 90% de la gente en imbecil y no deveria tener derecho a voto y eso lo sabemos el 10% restante

1 respuesta
DaCo

swing

A ese padre habría que quitarle la custodia de su hija. Menudo irresponsable saltándose el cordón policial, metiéndose dentro de la concentración antifascista con una bandera española y provocando. Menudo personaje. Y dejando a la hija sola llorando. Valiente subnormal.

Por cierto, el agredido que sale con sangre es de los antifascistas. Como no.

B

#816 toda la razon xD si aplicamos su teoria es asi jajajaa

menolikeyou

#858 Te sorprenderías de saber la de gente que dice ser de aquí de toda la vida y ni de coña. Como si no se hubiesen dado irregularidades con los apellidos a lo largo de la historia de nuestro país.

De saberlo, seguro que algunos seguían defendiendo esa supuesta raza pura (a la que no pertenecen realmente). No como cuando Antonio Recio descubre que tiene sangre de moro xD

slakk


Comparado con la diada... xD

Aguiluxo

#862

Y usted debería escribir mejor.

2 respuestas
lxn_

#868 Le pasa por no haber estudiado en escuelas catalanas xD

DaCo

3

Usuarios habituales